¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Es por esto que tu mejor amigo debería ser un Sagitario

Hay muchos amigos maravillosos en el zodíaco pero ninguno como un Sagitario.
Anuncios
 

El Sagitario se confunde a menudo con la persona más callada de la habitación, pero eso no significa que siempre esté callado. Cuando este signo confía en ti y confía en ti, también bajan la guardia. Al bajar la guardia, puedes ver su tonto y a menudo seco sentido del humor que te hace apreciarlos mucho más.

Un Sagitario estará a tu lado y te ayudará a luchar tus batallas cuando sientas que ya no puedes más. Se comportarán de la manera más dura posible y te levantarán cuando te caigas. Pero sabes que aunque actúen duro, internamente sus corazones se rompen por ti cuando estás en tus momentos más tristes. Eso es lo que pasa con los sagitarios, creen que "cuando las cosas se ponen difíciles, los duros se ponen en marcha" pero eso no significa que no sientan tan profundamente que tu corazón no les afecta.

Como mejor amigo, un sagitario va a apoyar todas tus malas decisiones y luego se reirá de ellas contigo cuando caigas de bruces. Eso es porque son escurridizos, tratando de empujarte a hacer esa cosa realmente tonta y se ríen contigo cuando te explota en la cara. No lo hacen para herirte, sólo quieren que te rías de ti mismo aunque hayas hecho una tontería. Son los mejores en no tomarse a sí mismos tan en serio y en enseñarte que tú tampoco deberías hacerlo.

Aunque al principio son cautelosos, te van a dejar entrar en su vida poco a poco y llegarán a conocerte de verdad hasta que ni siquiera te des cuenta de que eres su mejor amigo. Se toman las cosas con calma y quieren saber tus verdaderas intenciones antes de invertir nada en ti. Eso es porque tan pronto como están dentro, oh chico, es un Sagitario dentro. Son tus amigos de viaje o de muerte y estarán allí en las buenas y en las malas si demuestras ser genuino. Para que lo sepas, si no eres genuino, un sagitario puede reconocerte como el farsante que eres y no tiene problema en no volver a hablarte.

Aunque pueden ser un poco pesimistas, a veces necesitas un mejor amigo que te lleve de vuelta al mundo real cuando salgas a perseguir tu décima idea creativa en un mes. Irradian calma, lo que te hace recordar que tal vez no todas las ideas tienen que ir a alguna parte. Te animan a investigar tus planes en lugar de saltar al corazón de cada proyecto primero.

Todo el mundo pasa por días malos. En esos días malos, la naturaleza tranquila y fresca de un mejor amigo de Sagitario te recordará que debes respirar profundamente y relajarte. Te recordarán que hay razones para que las cosas sucedan y que la vida va a estar bien, aunque ahora mismo no lo parezca. Te escucharán hablar de todo lo que te preocupa, sin interrupción, y te ayudarán a poner en marcha un plan para arreglar lo que ha ido mal. Si no pueden ayudarte a arreglarlo, entonces van a capear la tormenta contigo y te ayudarán a encontrar una luz al final del túnel con sólo estar a tu lado.

Un Sagitario es devoto, inteligente, divertido e increíblemente fuerte. Si logras tener a un sagitario como tu mejor amigo, aférrate a él y no lo dejes ir. Nunca.



NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram







Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Es por esto que tu mejor amigo debería ser un Sagitario
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad