Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Sagitario en la cama: qué esperar y cómo excitarlo

El sexo con un hombre de Sagitario: los hechos, los aspectos positivos y negativos de la astrología sexual
Autor: Alegsa
18-07-2022
El hombre de Sagitario en la cama: qué esperar y cómo excitarlo


Instagram


Contenido

  1. Acepta sus pequeños placeres
  2. Casi busca que le rompan el corazón
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

El hombre de Sagitario elegirá a una pareja que esté disponible antes que a una que no acepte sus coqueteos. Es un hombre ocupado, siempre en busca de un nuevo amor.

No puede evitar estar enamorado y seguirá a su corazón allá donde le lleve. Es el hombre de los hechos y siente curiosidad por todo, incluidos los temas sexuales.

La mujer que esté con un Sagitario debe saber que, en su corazón, este tipo siempre será soltero. Para él, el sexo es una experiencia más. Le gusta hacerlo, pero no siente que sea algo extraordinario.

Elegirá una pareja entre muchas, y se entregará una vez que se involucre en algo serio. Disfruta más de la persecución que de estar en una relación.


Acepta sus pequeños placeres

Acabará rápido en el dormitorio, dejando a la pareja un poco decepcionada. El placer no dura mucho con el Arquero. Al menos no se aburre de hacer el amor.

Puede tener sexo varias veces al día. Le gustan las nuevas posturas y se deja llevar por cualquier sugerencia sexual, sea cual sea.

Al igual que el hombre de Libra, también puede mantener más de una relación al mismo tiempo. Cuanto más, mejor. Es un hábil conversador y por ello puede convencer a la pareja de que haga cualquier cosa con él en la cama.

El hombre de Sagitario también es un talentoso masajista. Te hará masajes con las manos y también con la lengua. Y apuntará a tus zonas más erógenas. Disfrutarás de placeres increíbles con este hombre.

Le gusta frotar sus genitales contra el cuerpo de la pareja, lo que le lleva al clímax muy rápidamente. La parte del cuerpo que más le gusta en una mujer son sus piernas. Ponte unas medias sexys y le volverás loco.

Si te pones las medias delante de él lentamente, puedes hacer que te lleve a la cama inmediatamente. Puede que le gusten los fetiches. Es posible que te pida que te pongas unos guantes o unos tacones en la cama.

No intentes hacer un comentario cínico sobre este fetiche suyo, porque rara vez se avergüenza de algo.

Si el hombre Sagitario en el que estás pensando es bisexual, averigua que puede cambiar de pareja del sexo opuesto sin pensarlo demasiado. Como bisexual, no se comprometerá con un solo sexo ni con una sola pareja. Cuando se trata del amor, el hombre de Sagitario no tiene moral. Por eso tendrá muchas relaciones y mucho sexo. Cree que el sexo es algo que hay que disfrutar.

Te hará sentir viva y más optimista con su encanto y franqueza. Te sentirás la mujer más cautivadora para él. Pero no te creas nada. Mira de cerca y observa cómo mira a otras mujeres.

El caso es que le gustan todas las mujeres con las que se encuentra. Si aparece alguien nuevo en su vida, le prestará toda su atención y encanto.

Si ella responde a sus avances, no dejará de enviarle mensajes de texto y correos electrónicos. También le enviará pequeños regalos como flores y dulces.


Casi busca que le rompan el corazón

Sagitario cree en el amor y siempre piensa que la próxima dama de su vida será también la última. No importa si se decepciona, seguirá buscando a la pareja ideal.

Para él, un nuevo día significa una nueva oportunidad de encontrar el amor. Se levanta optimista y se acuesta optimista. Se podría decir que casi busca que le rompan el corazón.

Busca enamorarse de alguien, pero mientras tanto huye del compromiso. Sus relaciones son cortas porque es un alborotador por naturaleza. Tiene una mente analítica, pero a menudo se encuentra sin soluciones a los problemas.

Si quieres tener a un hombre Sagitario a tu lado para siempre, descubre que es muy difícil hacer que este tipo siente la cabeza. No soporta los celos y le gustan las mujeres con experiencia en el amor y en la vida.

No se toma las cosas demasiado en serio y prefiere a las mujeres que son iguales. Cuando se enamora, no siente la necesidad de comprometerse. Tampoco sabe lo que quiere, y está convencido de que ésta es la mejor manera de estar en la vida.

Como son tan directos y honestos, los hombres Sagitario suelen ser hirientes. No es su manera de tener tacto y cuidado con otras personas. Sin embargo, es digno de confianza y cumple su palabra.

Es un amigo que aceptará cualquier cosa, y un amante que dedicará mucho tiempo a conseguir a la mujer que le gusta. Querrá hacer de la mujer que le interesa una persona mejor.

Se amargará con la pareja que le haya decepcionado, sobre todo si se ha esforzado al máximo con ella.

Puede ser crítico, ya que busca la perfección. Y espera que los demás sean como él quiere.

Sin embargo, cuando critica a alguien también significa que se preocupa por esa persona.

El hombre de Sagitario disfrutará de una aventura secreta. Incluso intentará mantener una relación en secreto cuando no sea necesario. Puede ser malhumorado y es propenso a sufrir depresiones que no duran demasiado.

La mujer a la que ama puede ser testigo de sus rabietas y sentimientos encontrados. Sabe ser ambicioso y puede ser un buen líder si lo desea. Pero suele utilizar sus talentos para otra cosa.

Sabe contar grandes historias y le gusta regalar cosas caras. Aunque está en su elemento con otras personas, prefiere asistir a pequeñas fiestas.

No le dejes encerrado en casa. Le gustan los espacios abiertos y que el sol esté por encima de su cabeza. Es el signo más aventurero del zodiaco, así que llévale a nuevos lugares donde pueda conocer gente nueva y estudiar nuevas culturas.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños