Horóscopo de ALEGSA

La mujer Sagitario en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor

El lado sexy y romántico de la mujer Sagitario revelado por la astrología sexual
Autor: Alegsa
18-07-2022
La mujer Sagitario en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor


Instagram


Contenido

  1. Resistencia sexual
  2. No dudará en irse si no está satisfecha
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Como todos los signos de Fuego, la mujer Sagitario es apasionada en la cama. No se emociona, ya que el sexo es algo puramente físico para ella. Siempre segura de sí misma, no le falta sensualidad y está dispuesta a todo.

Los Sagitario son seres aventureros, por lo que la mujer de este signo buscará nuevos retos en la cama. La pareja ideal para ella es una persona imaginativa, audaz e inteligente.

La mujer de Sagitario será la compañera que te ofrezca una experiencia altamente erótica. Sabe cómo atraer a la gente a su cama, y suele ser ella la que lleva la voz cantante, para que la pareja pueda recostarse y disfrutar del momento.

Con un poco de charla sucia y un toque sensual, puede conseguir que te metas en sus sábanas en un segundo.

La mujer Sagitario se calienta rápidamente. Es divertida en la cama, así que no te sorprendas si estalla en carcajadas al desnudarte.

Verás su lado salvaje en cuanto empecéis a practicar sexo. También es bastante ruidosa, así que cierra las ventanas y las puertas.

Desde este punto de vista, puede ser la pareja perfecta, pero ten en cuenta que ella también tiene grandes expectativas, así que será mejor que mantengas el ritmo.


Resistencia sexual

Las damas de Sagitario no suelen quedarse a dormir. Tu amante arquero se irá por la mañana, dejando su perfume en tu almohada.

Como es tan salvaje y aventurera, no pensarías que esta chica piensa demasiado en su futuro, pero así es. Inteligente y optimista, ve el mundo como un lugar feliz listo para ser explorado. La pareja ideal para ella sería alguien que pudiera amarla y cuidarla.

Ella será la salvaje en la relación, y él será la figura paterna. Quiere a alguien con quien compartir su vida, pero es fuertemente independiente.

Con un desarrollado sentido del humor, entusiasta e intensa, es muy vulnerable por dentro. Pero esto no significa que no sea inteligente y capaz de vivir su vida de forma independiente. Respetará tu libertad y esperará lo mismo a cambio.

Cuando estéis juntos en la cama, sugiérele que se toque delante de ti. Disfrutará de ello, y continuará con el sexo placentero, ya que no podrá parar cuando se inicie ella misma. También puedes probar algunos vibradores y otros tipos de juguetes.

No es egoísta en la cama, sólo tiene resistencia. Si no puedes seguir su ritmo, estará encantada de terminar sola.

Se podría pensar que la mujer Sagitario no es tan seria a la hora de hacer el amor, ya que es muy divertida. Pero lo es. Es cierto que mantiene las cosas relajadas y fáciles en la cama, pero tiene una manera única de manejar su sexualidad.

Su forma de hacer el amor no sólo es salvaje y divertida, sino que también tiene un flujo natural.

Lo único que puede complicarle la vida es su tendencia a pensar demasiado en lo que siente. Le gusta que la cortejen, así que no dudes en volver a llamarla si ha desaparecido sobre ti después de una noche ardiente. No le gustan los tipos pasivos. Si consigues que se sienta segura, pasará más de una noche contigo.

Cuando hablamos de sexo duro, también hablamos de mujeres Sagitario. Les gusta que las tomen con rudeza, pero también disfrutan con los besos y los mimos. Aunque es dominante fuera de la cama, en ella esta mujer es frágil y dulce.

No le gusta necesariamente tener el control, sino que disfruta de las dos facetas de hacer el amor. Te sentirás acariciado y debidamente amado cuando tengas relaciones sexuales con la mujer Sagitario. Sólo las mujeres de Libra y Aries tienen su libido y energía sexual.


No dudará en irse si no está satisfecha

Siempre está interesada en cosas nuevas y es una amante experta a la que le gusta demostrar su amor a la pareja cuando tiene relaciones sexuales.

Se calentará en cuanto la toques, y se asegurará de que estés plenamente satisfecho con su actuación. Su felicidad se basa en lo satisfecho que estés con el acto sexual que estáis teniendo.

Si no estás tan interesado en cosas nuevas como ella, se aburrirá rápidamente. Asegúrate de ser excitante y divertido cuando estés en la cama con ella. Si quieres darle un poco de sabor a las cosas, halágala y consiéntela.

Lo más probable es que pierdas todas tus inhibiciones cuando estés en la cama con la mujer Sagitario. Es muy abierta y puede enseñar a su pareja a ser como ella.

Le encanta un polvo rápido en un baño público, ya que su principal rasgo es ser aventurera y divertida. Al ser tan explosiva, la mujer Sagitario puede tener problemas para involucrar su naturaleza en otros aspectos de la vida, pero no en el dormitorio.

Cuando no consiga lo que quiere de un amante, buscará a alguien nuevo. Es sexualmente compatible con Capricornio, Cáncer, otro Sagitario, Libra, Leo, Aries, Géminis y Acuario. Es muy sensible alrededor de los muslos.

Sexual y tensa, a la mujer Sagitario no le importa ser apreciada y admirada por sus actuaciones en la cama. Pero ten cuidado.

Como tiene una personalidad tan aventurera, podría ser arriesgado estar con ella y no ser engañada. Su lado imprevisible hace que a veces sea infiel.

Tendrá muchas parejas sexuales en su vida, y empezará a pensar en los chicos desde muy joven. El sexo con ella es sencillo e intenso. No le importan los largos preludios ni los mimos.

Vive su vida a una velocidad increíble, así que no intentes mantenerla en un solo lugar. Ofrécele algo de acción y será feliz contigo.

La rutina y la repetición son algo que ella odia completamente. Si quieres ser su amante, debes ser creativo, divertido y capaz de satisfacerla.

Cuando no está con alguien que le gusta completamente, empieza a ser sarcástica e irónica, y no le cuenta a nadie sus sentimientos. Como les gusta experimentar y probar cosas nuevas, algunas mujeres Sagitario serán lesbianas o bisexuales.

Puedes hablar con una mujer Sagitario de cualquier cosa, no hay temas tabú con ella. Se divertirá mucho en la cama, y se quedará a tu lado si consigues que se sienta segura.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • Cómo hacer el amor a un hombre de Tauro por una mujer de sagitario

    Querida usuaria, para hacer el amor a un hombre de Tauro siendo una mujer de Sagitario, es importante que ambas partes estén abiertas a experimentar y explorar en el ámbito sexual. Los hombres de Tauro son conocidos por ser apasionados, tiernos y muy sensibles a los placeres físicos, por lo que es importante que les brindes un trato especial y una experiencia sensual.

    Como mujer de Sagitario, puedes aportar el elemento de adventure y emoción en tus juegos sexuales. A los hombres de Tauro les gusta ir poco a poco, disfrutando cada momento y sensación, por lo que deberías comenzar por estimulaciones suaves y lentas, para ir subiendo de intensidad en el acto sexual.

    También es importante que le brindes a Tu hombre de Tauro toda la atención que necesita, desde los preliminares hasta el final, con contacto visual, estimulación física y verbal, y confirmación de que estás disfrutando tanto como él.

    En resumen, para hacer una relación amorosa satisfactoria con un hombre de Tauro, como mujer Sagitario, es importante la exploración, la paciencia y la pasión, que ambos estén abiertos a la experiencia y puedan disfrutar y experimentar una conexión sexual enriquecedora. Espero te haya ayudado la respuesta, si necesitas más asesoramiento o tienes más preguntas, no dudes en preguntar.
  • ¿Cómo hacer el amor a un hombre de Libra por parte de una mujer de Sagitario?

    ¡Hola! Hacer el amor con un hombre de Libra siendo una mujer Sagitario puede ser una experiencia maravillosa. Los hombres de Libra suelen valorar la armonía y la conexión emocional en sus relaciones íntimas, por lo que es importante establecer una comunicación abierta y sincera para comprender sus necesidades y deseos.

    Como mujer Sagitario, tu pasión y espontaneidad pueden ser muy atractivas para un hombre de Libra. Asegúrate de expresar tu entusiasmo y energía durante el acto íntimo, ya que los librianos aprecian la emoción y la aventura en el dormitorio.

    Además, los hombres de Libra disfrutan del equilibrio en todas las áreas de sus vidas, por lo que podrías explorar nuevas experiencias juntos mientras mantienes un ambiente tranquilo y pacífico. La seducción sutil combinada con tu naturaleza juguetona puede despertar su deseo.

    Recuerda siempre escuchar atentamente sus preferencias sexuales e incentivar la comunicación abierta sobre vuestras fantasías mutuas. La honestidad y la complicidad son fundamentales para construir una relación íntima satisfactoria con un hombre de Libra.

    ¿Te gustaría saber algo más sobre este tema?

    Te sugiero leer nuestro artículo:

    Compatibilidad de amor: Mujer Sagitario y Hombre Libra

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños