Contenido
- Resistencia sexual
- No dudará en irse si no está satisfecha
- Tus dudas o consultas al Asistente
Como todos los signos de Fuego, la mujer Sagitario es apasionada en la cama. No se emociona, ya que el sexo es algo puramente físico para ella. Siempre segura de sí misma, no le falta sensualidad y está dispuesta a todo.
Los Sagitario son seres aventureros, por lo que la mujer de este signo buscará nuevos retos en la cama. La pareja ideal para ella es una persona imaginativa, audaz e inteligente.
La mujer de Sagitario será la compañera que te ofrezca una experiencia altamente erótica. Sabe cómo atraer a la gente a su cama, y suele ser ella la que lleva la voz cantante, para que la pareja pueda recostarse y disfrutar del momento.
Con un poco de charla sucia y un toque sensual, puede conseguir que te metas en sus sábanas en un segundo.
La mujer Sagitario se calienta rápidamente. Es divertida en la cama, así que no te sorprendas si estalla en carcajadas al desnudarte.
Verás su lado salvaje en cuanto empecéis a practicar sexo. También es bastante ruidosa, así que cierra las ventanas y las puertas.
Desde este punto de vista, puede ser la pareja perfecta, pero ten en cuenta que ella también tiene grandes expectativas, así que será mejor que mantengas el ritmo.
Resistencia sexual
Las damas de Sagitario no suelen quedarse a dormir. Tu amante arquero se irá por la mañana, dejando su perfume en tu almohada.
Como es tan salvaje y aventurera, no pensarías que esta chica piensa demasiado en su futuro, pero así es. Inteligente y optimista, ve el mundo como un lugar feliz listo para ser explorado. La pareja ideal para ella sería alguien que pudiera amarla y cuidarla.
Ella será la salvaje en la relación, y él será la figura paterna. Quiere a alguien con quien compartir su vida, pero es fuertemente independiente.
Con un desarrollado sentido del humor, entusiasta e intensa, es muy vulnerable por dentro. Pero esto no significa que no sea inteligente y capaz de vivir su vida de forma independiente. Respetará tu libertad y esperará lo mismo a cambio.
Cuando estéis juntos en la cama, sugiérele que se toque delante de ti. Disfrutará de ello, y continuará con el sexo placentero, ya que no podrá parar cuando se inicie ella misma. También puedes probar algunos vibradores y otros tipos de juguetes.
No es egoísta en la cama, sólo tiene resistencia. Si no puedes seguir su ritmo, estará encantada de terminar sola.
Se podría pensar que la mujer Sagitario no es tan seria a la hora de hacer el amor, ya que es muy divertida. Pero lo es. Es cierto que mantiene las cosas relajadas y fáciles en la cama, pero tiene una manera única de manejar su sexualidad.
Su forma de hacer el amor no sólo es salvaje y divertida, sino que también tiene un flujo natural.
Lo único que puede complicarle la vida es su tendencia a pensar demasiado en lo que siente. Le gusta que la cortejen, así que no dudes en volver a llamarla si ha desaparecido sobre ti después de una noche ardiente. No le gustan los tipos pasivos. Si consigues que se sienta segura, pasará más de una noche contigo.
Cuando hablamos de sexo duro, también hablamos de mujeres Sagitario. Les gusta que las tomen con rudeza, pero también disfrutan con los besos y los mimos. Aunque es dominante fuera de la cama, en ella esta mujer es frágil y dulce.
No le gusta necesariamente tener el control, sino que disfruta de las dos facetas de hacer el amor. Te sentirás acariciado y debidamente amado cuando tengas relaciones sexuales con la mujer Sagitario. Sólo las mujeres de Libra y Aries tienen su libido y energía sexual.
No dudará en irse si no está satisfecha
Siempre está interesada en cosas nuevas y es una amante experta a la que le gusta demostrar su amor a la pareja cuando tiene relaciones sexuales.
Se calentará en cuanto la toques, y se asegurará de que estés plenamente satisfecho con su actuación. Su felicidad se basa en lo satisfecho que estés con el acto sexual que estáis teniendo.
Si no estás tan interesado en cosas nuevas como ella, se aburrirá rápidamente. Asegúrate de ser excitante y divertido cuando estés en la cama con ella. Si quieres darle un poco de sabor a las cosas, halágala y consiéntela.
Lo más probable es que pierdas todas tus inhibiciones cuando estés en la cama con la mujer Sagitario. Es muy abierta y puede enseñar a su pareja a ser como ella.
Le encanta un polvo rápido en un baño público, ya que su principal rasgo es ser aventurera y divertida. Al ser tan explosiva, la mujer Sagitario puede tener problemas para involucrar su naturaleza en otros aspectos de la vida, pero no en el dormitorio.
Cuando no consiga lo que quiere de un amante, buscará a alguien nuevo. Es sexualmente compatible con Capricornio, Cáncer, otro Sagitario, Libra, Leo, Aries, Géminis y Acuario. Es muy sensible alrededor de los muslos.
Sexual y tensa, a la mujer Sagitario no le importa ser apreciada y admirada por sus actuaciones en la cama. Pero ten cuidado.
Como tiene una personalidad tan aventurera, podría ser arriesgado estar con ella y no ser engañada. Su lado imprevisible hace que a veces sea infiel.
Tendrá muchas parejas sexuales en su vida, y empezará a pensar en los chicos desde muy joven. El sexo con ella es sencillo e intenso. No le importan los largos preludios ni los mimos.
Vive su vida a una velocidad increíble, así que no intentes mantenerla en un solo lugar. Ofrécele algo de acción y será feliz contigo.
La rutina y la repetición son algo que ella odia completamente. Si quieres ser su amante, debes ser creativo, divertido y capaz de satisfacerla.
Cuando no está con alguien que le gusta completamente, empieza a ser sarcástica e irónica, y no le cuenta a nadie sus sentimientos. Como les gusta experimentar y probar cosas nuevas, algunas mujeres Sagitario serán lesbianas o bisexuales.
Puedes hablar con una mujer Sagitario de cualquier cosa, no hay temas tabú con ella. Se divertirá mucho en la cama, y se quedará a tu lado si consigues que se sienta segura.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo