La mujer Tauro no será tan difícil de conquistar y seducir si logras superar su timidez y su fachada sensible. Después de asegurarle completamente que sólo tienes las intenciones más dignas y serias, ella seguirá subiendo el listón, siendo aún más jovial y entusiasta con tu presencia.
Es muy responsable con sus relaciones.
Es romántica y atenta.
Sabe dar estabilidad a una relación problemática.
Deja que su terquedad se interponga en el camino.
No reacciona bien a los cambios.
Puede ser perezosa y glotona.
No es excéntrica ni demasiado complicada, y sus exigencias en una relación no son exageradas. Amor y afecto puros, responsabilidad y la seguridad de que no te irás a la primera de cambio, eso es lo que pide.
En general, la mujer Tauro es muy ecuánime y no se deja controlar por sus emociones, ni siquiera cuando se siente cómoda en una relación a largo plazo.
Una amante protectora
Esta mujer no ha olvidado los tiempos en los que los caballeros salvaban a las damiselas de las pesadillas, los degolladores y los peligros invisibles, con una actitud encantadora y valiente.
Lo mismo espera de su amante ideal, del amor de su vida, que la persiga con convicción y determinación.
Las dos formas de conquistar completamente a un hombre: la cocina y la lencería sexy, ella domina ambas artes. Sus habilidades culinarias son de primera categoría, y esto por sí solo hará que todos los hombres se vuelvan locos de lujuria. En cuanto a su ropa interior de encaje y sus sujetadores rosas, digamos que no son para los débiles de corazón.
Sus relaciones son duraderas, o al menos ese es su objetivo a largo plazo.
De la mujer Tauro se puede decir cualquier cosa, excepto que no es sensual y atractiva, porque eso sería una mentira descarada.
En cuanto a su personalidad y comportamiento en una relación, es tradicional y cree que los viejos principios siguen siendo válidos. Su lado práctico marca el inicio de un vínculo duradero y estable entre dos parejas amorosas.
Será protectora y cariñosa con su pareja, y no dudará en darlo todo por el bienestar de la relación. No sólo es experimentada por sus aventuras juveniles, sino que también es muy decidida.
Nunca perderá la cabeza ni la concentración cuando sea cortejada, y siempre mantendrá la cabeza fría en todas las situaciones. No se puede esperar que esta mujer se sienta insegura porque sus planes lo abarcan todo.
Cuando está en una relación, la mujer Tauro lo tiene todo en cuenta antes de comprometerse con un curso de acción. El panorama general puede ser importante, pero los detalles son los pilares de todo.
Su pasión y su naturaleza imaginativa, combinadas con una personalidad encantadora y elegante, seducirán a casi cualquier hombre que ponga sus ojos en ella.
La terquedad está integrada en su propia naturaleza, una característica justa para un nativo de Tauro. No se puede esperar romper su confianza y determinación con todas las molestias e insultos irritantes del mundo.
Su sensualidad y su belleza simplista te enamorarán de inmediato, más aún que su increíblemente divertido sentido del humor.
Necesita estar segura de que su pareja es compatible
Una mujer Tauro que se enamora puede ser fácilmente detectada por el brillo de sus ojos, los pasos saltados y la gran sonrisa en sus labios.
En efecto, se percibe su determinación y devoción por el ideal del amor, por una relación duradera en la que está dispuesta a entregar todo su ser.
Al principio, quiere estar totalmente segura de que su pareja es la adecuada para ella, de que va a contribuir a su felicidad.
La confianza es primordial para ella, la honestidad también, y por eso teme por su estabilidad emocional. Trátala como la reina que es y todo irá bien.
Te lo decimos ahora mismo. Esta nativa femenina es exactamente eso, llena de sensualidad, encanto, sexualidad y un gran impulso para satisfacer sus sentidos. No hay nada más importante para ella que sentirse amada, acariciada, abrazada y besada, sintiendo su cuerpo pasar por placeres insondables.
El clímax es lo menos importante aquí. El proceso importa mucho más. De hecho, el sexo es uno de los principios más importantes de sus relaciones, una parte integral de su vida, y una de las razones por las que decide romper con sus amantes. Una vida sexual insatisfactoria equivale a frialdad, indisposición y, finalmente, indiferencia.
No hay que equivocarse. La mujer Tauro es la nativa más sensual y maternal de todo el zodiaco. Literalmente, cuidará de ti como lo haría una madre.
Sólo tienes que decirle lo que quieres y ella se encargará de todo. Aunque sea reservada y no revele todos los aspectos, si esperas el tiempo suficiente, todo se aclarará en el futuro.
Su afecto y compasión florecerán aún más si tienes la paciencia necesaria para ello. A partir de ese momento, puedes estar seguro de que, pase lo que pase, ella estará a tu lado, como compañera y mano derecha.
Sé el tipo que la halaga y la hace sentirse bien consigo misma, aquel con el que se siente bien pasando el tiempo, la persona a la que no puede esperar a ver de nuevo.
Teniendo en cuenta que ella no suele tener aventuras de una noche o citas que sabe que no van a ir a ninguna parte, el hecho de que elija estar contigo ya es una fuerte señal de su interés y atracción.
Sé tú mismo y sé varonil. A ella le encanta un hombre dominante y asertivo a su lado, que tome las decisiones y la guíe en este duro mundo. Y lo más importante, no olvides ser cariñoso y hacerle regalos.
Mantén siempre tu palabra y mantén tus principios hagas lo que hagas, así la convencerás de que eres el indicado. Si ocurre algo y no puedes cumplir tus promesas, simplemente sé sincero y admite tu error, ella lo entenderá.
Al ser nativa de Tauro, puede ser muy paciente y tranquila con todos los que la rodean, especialmente con su amante. Sólo tienes que ser directo y decirle exactamente lo que planeas hacer. De esta manera, evitarás cualquier complicación innecesaria.