Contenido
- Un compañero encantador
- Posesivo pero realista
- Un comprador de buen gusto
- Tus dudas o consultas al Asistente
Un hombre Tauro es testarudo y exitoso. Aunque a veces parezca aletargado, este hombre siempre está dispuesto a hacer algo si le interesa. Orgulloso y decidido, persiste en conseguir grandes resultados y es conocido por su tenacidad.
Es aconsejable no provocarle, ya que puede liberar el temperamento ardiente que tiene. Descubrirás que el hombre de Tauro es comprensivo y trabajador.
Estaría encantado de trabajar duro durante dos semanas sin descanso, si la recompensa le resulta satisfactoria. Es el signo que persigue el gran dinero y lo sabe.
Como signo de Tierra, a Tauro le importa mucho lo material y menos lo místico. A veces le gusta ir por la vía de los excesos, y aprecia las cosas caras y de alta calidad. Al nativo de Tauro también le gusta vivir en el lujo. Aprecia las cosas más finas y se esfuerza por tener acceso a ellas.
En cuanto a sus costumbres, el hombre de Tauro siempre se preocupa por lo que debe hacer a continuación. No actúa sin pensar. Tiene un estilo de la vieja escuela, así que no te sorprendas si te lleva flores en cada cita.
Cariñoso y agradable, es un hombre carismático con unos ojos preciosos. Quiere lo que la mayoría de nosotros queremos de la vida: vivir bien. Necesita estabilidad a nivel emocional y financiero para ser feliz.
Le gusta estar informado de lo que va a suceder en su carrera y en su vida amorosa, ya que no le gustan mucho las sorpresas. Algunos hombres Tauro famosos son Dwayne Johnson, David Beckham, John Cena y George Clooney.
Un compañero encantador
A veces travieso y muy dinámico, el hombre de Tauro no sabe cómo actuar cuando está enamorado. Preferiría simplemente coger a su pareja de la mano e ir a vivir la vida.
Es apasionado y prefiere lo físico a los gestos y juegos románticos. Toda la vigilancia que le caracteriza desaparece en cuanto se enamora.
Le gusta estar enamorado y su temperamento habitual no es otra cosa que la pasión que esconde. No entiende lo que son las relaciones abiertas y nunca podría estar en una.
Venus es el planeta que rige el signo de Tauro. Por eso a veces puede ser sorprendente en el amor.
Su pareja será su compañera durante todos los días que le queden en la tierra. No hará una promesa que no pueda cumplir y se esforzará por satisfacer a su pareja.
Le gusta estar involucrado con alguien y nunca dejará de hacer que las cosas funcionen. Nunca verás a un hombre Tauro en una relación superficial.
El nativo de Tauro es increíblemente paciente antes de llegar a tener una relación. Le gusta cortejar a la pareja y se convierte en una persona cariñosa poco después.
Disfruta de la conexión física, pero no es tan aventurero en la cama. Sin embargo, tiene una enorme energía y su pareja puede trabajar con ella. Es tanto un dador como un receptor de placer y experimentaría con la persona que considere oportuna.
Muchas personas admiran y respetan al hombre Tauro. Como ya se ha dicho, es anticuado y educado. Por eso a mucha gente le gusta estar cerca de él.
Cuidadoso con la persona que ama, es un amante enérgico. Hacer el amor es para él un arte. Le encanta ofrecer placer y su pareja está segura de quedar satisfecha pase lo que pase.
Los signos más compatibles con Tauro son Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis.
Posesivo pero realista
Como es perseverante y trabajador, el hombre Tauro será apreciado en cualquier lugar donde trabaje. Es creativo, pero le gusta la rutina.
Por lo tanto, una carrera como músico, arquitecto, agente de seguros, corredor de bolsa, banquero o dentista le iría perfectamente. No sería bueno como empresario, ya que no le gusta que le sorprendan cada día.
Como ya se ha dicho, el hombre de Tauro hará cualquier cosa por la comodidad y su parte de la alta vida. Se asegurará de que las personas que le rodean también sean mimadas. De naturaleza generosa, el hombre de Tauro es cuidadoso con sus posesiones más preciadas.
Recuerda que siempre tienes que devolver algo cuando le pidas prestado. No lo olvidará y te castigará con no volver a recibir nada más.
Adquisitivo, el hombre de Tauro pondrá su dinero en inversiones que ofrezcan rendimientos seguros. No gastará en cosas baratas, ya que prefiere la alta calidad.
El símbolo del signo de Tauro en el zodiaco es un toro. Esto es lo suficientemente representativo como para comprender lo ambiciosa e inflexible que puede ser una persona de Tauro.
Es un signo que siempre hace el trabajo. El hombre de Tauro será prudente en la vida, e intentará no perder la comodidad. Es más estable que aventurero.
Un comprador de buen gusto
Los altos niveles de energía que tiene el hombre de Tauro le mantendrán sano. Sin embargo, como le gusta la buena comida, puede correr el riesgo de engordar algunos kilos de más.
Con algo de ejercicio y cuidado, el hombre de Tauro puede mantenerse en forma y ser tan bello como a los 20 años. También pueden aparecer problemas de ORL a medida que envejece.
Los colores que caracterizan al hombre de Tauro son el azul pálido y el verde. Tendrá accesorios de estos colores en su armario.
Irá de compras por lo que acaba de salir al mercado y siempre está a la moda. Las joyas que tiene son de buen gusto y de calidad. Prefiere el oro puro a las piezas chapadas. No se viste para presumir, sino para estar satisfecho de sí mismo.
Al hombre de Tauro puede resultarle un poco difícil hacer nuevos amigos. Es demasiado precavido y, a veces, ansioso. Sin embargo, esto no significa necesariamente que no pueda conocer a gente nueva.
Con una pareja, el hombre de Tauro puede mostrar a veces signos de celos. Soltará su lado furioso si se siente amenazado por otro hombre.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo