Horóscopo de ALEGSA

¿Las mujeres Tauro son celosas y posesivas?

Los celos de Tauro afloran cuando esta mujer siente que su pareja no es leal en todos los aspectos.
Autor: Alegsa
13-07-2022
¿Las mujeres Tauro son celosas y posesivas?


Instagram


La mujer Tauro es muy atractiva e interesante. Suele tener un bonito cabello y líneas curvas. Se viste bien y nunca es vulgar.

Por el contrario, tiene una sensibilidad y una feminidad que son raras en las mujeres de otros signos. Amante con pasión y cuidado, la dama de este signo mima a su pareja.

Le gusta que la persigan y se toma su tiempo cuando entra en una nueva relación. No lo hace si no siente que ha elegido a la persona adecuada. Se pone celosa sólo si tiene motivos.

A veces son egoístas y esto les hace perder en algunos aspectos de la vida. Necesitan estar emocionalmente seguras y cuando sienten que su pareja tiene otro interés y no ellas, llegan a ser realmente posesivas y celosas.

La mujer de Tauro es capaz de sufrir rabietas de celos y se enfadará mucho si siente que su pareja ya no le es fiel.

Sin embargo, si las cosas en la relación van bien, será la persona más cariñosa y entregada que existe.

Le gustan las personas fuertes y educadas, así que presta atención a mostrar esas características.

Encajaría bien con alguien espontáneo y apasionado, ya que sería su opuesto.

Muy trabajadora, esta dama invertirá una cantidad importante de tiempo y esfuerzos para que la relación en la que está funcione.

Puede ser demasiado protectora con su pareja, pero eso no sería un problema si es una persona en cierto modo vulnerable y necesita a alguien que la haga sentir más segura. El hecho de que sea demasiado posesiva puede hacer que algunas personas se alejen de ella.

Con un temperamento ardiente, la mujer de Tauro mostrará sus sentimientos abiertamente y no le importará hablar de sus emociones. Afortunadamente para quienes les rodean, el temperamento de los Tauro no dura demasiado tiempo.

También olvidan una discusión con facilidad, así que no pienses que la mujer de Tauro con la que estás se enfadará contigo para siempre. En caso de que intentes obligarla a hacer algo, intenta llegar a ella a través de sus emociones y no de su lado práctico.

Será la única forma de vencer su terquedad. Es más fácil que una mujer de Tauro reconozca tu versión cuando ha sido cuestionada emocionalmente.

A esta mujer no le gusta que la interroguen sobre su vida sexual y prefiere la intimidad. Tiende a alejarse de las personas demasiado curiosas y no será ella quien te moleste con preguntas sobre tu vida privada.

Cuando está en una relación, la mujer Tauro es devota y cariñosa. Estará al lado de su pareja tanto en los buenos como en los malos momentos y no pedirá demasiado a cambio.

Quiere a alguien tan romántico y entregado como ella, y busca construir una relación a largo plazo con esa persona especial. Definitivamente, no es una persona con la que puedas tener una aventura rápida.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños