¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

7 recordatorios para las chicas que están cansadas de perseguir en el amor a alguien

Te ayudo a saber qué debes recordar cuando persigues a un hombre infructuosamente.
Anuncios
 

1. Te mereces más que alguien que ni siquiera puede devolver un mensaje de texto. Mereces más que alguien que se esfuerce a medias. Mereces más que alguien que te haga cuestionar tu valor. Mereces más que alguien que no puede ver la belleza en lo profundo de ti mismo - o la belleza en la superficie. Mereces más que lo que has estado persiguiendo.

2. Las relaciones unilaterales nunca valen la pena. No vale la pena sentarse a esperar que alguien te preste atención. No vale la pena mirarse en el espejo, preguntándose qué es lo que no les gusta de ti. No vale la pena perseguir a alguien que no puede ver la suerte que tiene de tenerte en su mundo. No vale la pena ponerse a sí mismo a través de ese tipo de dolor.

3. La persona adecuada no esperará que los persigas. La persona correcta pondrá la misma cantidad de esfuerzo que tú. La persona adecuada apreciará todo lo que hagas por ellos y jurará devolverte el favor. La persona adecuada enviará los primeros textos, planificará las fechas, hará los movimientos, estará a la altura de tus expectativas. La persona adecuada nunca te hará sentir que eres indigno.

4. No deberías tener que convencer a alguien para que te trate bien. No deberías tener que enumerar las razones por las que deberían darte una oportunidad. No deberías tener que mostrarles por qué eres digno de su amor. No deberías tener que explicar por qué deberían apreciarte, por qué deberían serte leales, por qué deberían tratarte mejor de lo que lo han hecho en el pasado. Deberían darse cuenta de todas estas cosas por sí mismos. No es tu trabajo iluminarlos.

5. Si no te tratan bien hoy, no te merecen mañana. Incluso si de repente se despiertan mañana y se dan cuenta de que eres la persona perfecta para ellos, eso no significa que debas darles otra oportunidad después de todo lo que te han hecho pasar. Si no fueron capaces de ver tu valor desde el principio, tal vez no te merezcan. Tal vez no os pertenecéis el uno al otro. Tal vez te merezcas algo mejor.

6. Puedes hacerlo mejor. Realmente puedes. Puede que no lo creas. Puedes asumir que tienes suerte de recibir alguna atención. O tal vez asumes que nunca vas a encontrar a alguien que te importe tanto como la persona que has estado persiguiendo. Pero no es la verdad. Encontrarás a alguien mejor, alguien que te devuelva todo el amor de tu corazón.

7. Las relaciones requieren esfuerzo, pero no deberían requerir una persecución. Hay una diferencia entre esforzarse mutuamente en la relación con alguien y perseguir a alguien que no parece apreciar nada de lo que haces por él. Recuerda que tu esfuerzo debe ser igualado. Mereces recibir tanto amor como el que has estado ofreciendo. También mereces sentirte mimado. No debería ser una calle de un solo sentido. Debería ser la misma desde ambos lados. De lo contrario, sólo terminarás con el corazón roto.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad