Contenido
- El sexo viene con la comodidad
- Un enfoque original
- Tus dudas o consultas al Asistente
Mientras que hay personas que utilizan el sexo como arma contra el estrés o como forma de demostrar su masculinidad, el hombre de Tauro es aquel al que le gusta el sexo simplemente porque es una de sus cosas favoritas.
Puede que otros hombres no disfruten realmente haciendo el amor, pero este hombre sí. Como uno de los mejores amantes del zodiaco, el hombre de Tauro es atento y siempre sabe lo que puede sentir su pareja. No necesita que le animen en la cama, ya que es él quien empieza cuando las cosas se ponen calientes.
El hombre de Tauro es sexualmente consciente desde una edad temprana. Tiene fantasías sexuales en sus años de infancia. Cuando es joven, quiere pasar tiempo con las mujeres, pero está demasiado ansioso por hacer algo.
De adulto, puede tener cualquier mujer, ya que tiene la misma lujuria, pero finalmente es más atrevido.
El sexo viene con la comodidad
El preludio que un hombre Tauro ofrece a su pareja puede parecer preparado desde antes. No le gusta hacer el amor en el momento. Si esto ocurre, sólo es porque piensa que el momento es perfecto. Es un hombre que se toma las cosas con calma.
No esperes que sea demasiado imaginativo en la cama. Sólo recurrirá a las técnicas ya conocidas. Y es un maestro de estas técnicas. Muchos dirán que es sencillo cuando se trata de hacer el amor.
Y es cierto, ya que su manera es directa y fácil. Sin embargo, le gusta practicar el sexo con frecuencia y regularidad. El hombre de Tauro tiene una gran energía en la cama, así que puedes olvidarte del hecho de que no sea imaginativo.
Si estás con un hombre de este signo, toma la iniciativa y sugiere cosas nuevas. No dirá que no a más variedad.
Pero ten cuidado. Tendrás que hacer sugerencias sutiles, ya que no le gusta que le obliguen a hacer cosas. Como signo de Tierra, el hombre de Tauro es decidido y obstinado. Así que sé sutil o no abandonará sus propias prácticas.
No hay otro signo que disfrute más de la comodidad que los Tauro. Si quieres proporcionarle el entorno perfecto para hacer el amor, llévale a una cama y pon música. Un poco de champán sería perfecto, ya que le gusta lamerlo del cuerpo desnudo de la pareja.
Al signo de Tauro le excitan los olores. El olor del cuerpo de una mujer será para él un verdadero afrodisíaco. Tiene sus propios rituales de juegos preliminares y puede chuparte los dedos de los pies o practicarte sexo oral. Estas prácticas le excitan.
Muchos hombres Tauro son bisexuales. Les gusta tener muchas experiencias diferentes, por lo que disfrutan haciendo el amor con ambos sexos. Un hombre de Tauro tiene la libido aumentada.
Puede tener sexo contigo por la mañana e irse con un joven por la noche. Le gusta hacerlo en las nalgas y le gusta el sexo oral, tanto para realizar como para ser realizado. No se puede decir que sea un amante apasionado.
Es paciente y no se rinde hasta conseguir lo que quiere. Si ha encontrado a la mujer perfecta para él, le resultará difícil escapar de su amor.
Cuanto más le rechace, más insistirá él en estar con ella. No hay otro hombre más insistente que el hombre de Tauro. Es totalmente consciente de su cuerpo y entiende la lujuria y la sensualidad.
Cuando este hombre quiera impresionar a una dama, le preparará un escenario romántico. Una vez más, es importante que se sienta cómodo al practicar el sexo. Le gusta la calidad e invierte mucho dinero en la decoración de su casa. Si no caes fácilmente en sus brazos, se tomará una o dos copas y se irá a la cama.
Un enfoque original
No te hagas la dura con el hombre Tauro o no verás nada de sexo en él. Además de hacer el amor, otras pasiones en su vida son comer y beber. Por eso puede tener algunos problemas de peso.
Siempre querrá más, no importa de qué se trate: sexo, comidas, bebidas. Es un tipo con los pies en la tierra, pero no puede dejar de complacerse con estas necesidades.
No necesita seguridad en la cama. Por eso es tan divertido estar con él. No tienes que alabar su forma de hacer el amor. Le gustan las mujeres tal y como son, y no quiere cambiar a nadie.
Se gasta el dinero en cosas caras porque prefiere la calidad a la cantidad. Puede sorprender a su amante con regalos muy costosos y también los reserva para el futuro.
Los hombres con el Sol en Tauro son devotos, trabajadores y eficientes. Al prestar más atención a su salud que otros signos, el hombre de Tauro tarda en recuperarse de una enfermedad.
No le desafíes, ya que olvida y perdona con dificultad. Puede parecer pacífico por fuera, pero por dentro puede estar muy enfadado.
A los nacidos en la primera mitad de Tauro les gustan las actividades físicas. Tienen los pies en la tierra y son objetivos. No intentes mantenerlos a tu lado por la fuerza, ya que no estarán contentos y revelarán su lado enfadado. Los nacidos en la segunda mitad de Tauro son más mezquinos.
La mayoría de los hombres de este signo son celosos. Son posesivos con sus cosas, así que es normal que sean lo mismo con sus parejas. Un hombre de Tauro suele seguir siendo amigo de sus ex amantes. Muy testarudos, a menudo encontrarás a personas nacidas en este signo luchando por causas perdidas.
Los nacidos en las dos primeras semanas del Sol en Tauro serán impacientes. Todos los Tauro suelen malgastar sus energías en cosas que no les son tan necesarias. Son obstinados, celosos, emocionales y buenos en el sexo.
Su enfoque de la sexualidad es muy original y saben entender lo que quiere la pareja. Si buscas estabilidad en una relación, elige sin duda al hombre de Tauro como pareja.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo