Contenido
- Su necesidad de claridad
- Lo que les aporta un confort secreto en el amor
- La rutina es aceptable para ellos
- Tus dudas o consultas al Asistente
Como signo fijo, a los Tauro no les gustan mucho los cambios. Todo lo que es nuevo les molesta. Sin embargo, no les importa seguir su corazón. El caso es que estas personas necesitan estar seguras de su relación y de su vida.
Son los más felices cuando están en casa, donde conocen todo del lugar. Generalmente templados, estos chicos son cariñosos y dadivosos cuando están en una relación.
Les gusta que alguien quiera estar con ellos. Si se les corteja, lo disfrutarán mucho. Regidos por Venus, que es el regente de la belleza y el amor, los nativos de Tauro son talentosos e imaginativos.
El arte les inspira mucho. Elegantes y refinados, impresionarán por su manera de ser románticos y prácticos al mismo tiempo.
Fieles y leales a la persona que aman, los nacidos en Tauro son sentimentales y sensuales. Además, son apasionados y saben lo que quieren en el dormitorio.
La variedad no es algo que les interese mucho, pero su resistencia sexual lo compensa. No querrán experimentar en la cama, siendo más tradicionales y convencionales.
Su necesidad de claridad
Cuando los Tauro están enamorados, están en su mejor momento. Tienen tendencia a tratar a su amante como un ídolo. Pueden ver a las personas detrás de sus máscaras exteriores.
Como son amables y devotos, pueden hacer que los demás dependan de ellos. En cuanto a la expresión, los taurinos no son de los que dicen "te quiero" fácilmente.
Sin embargo, tienen otras formas de demostrar lo mucho que les importa. Esperan que la pareja se entregue al máximo, y ellos mismos son dadores. Pero necesitan la estabilidad más que la comida. Bueno, no exactamente así, pero sí.
No sólo en el amor, sino también en otros ámbitos de la vida, los taurinos necesitan estar seguros de que lo que va a ocurrir les quede claro. Cuando se trata de su vida amorosa, nunca son casuales ni promiscuos.
Si usted entra en su vida, le protegerá mucho. Su nivel de devoción es inigualable y la seriedad con la que tratan la relación no se ve en otros signos. El amor saca lo mejor de ellos.
Cualquier persona puede decir cualquier cosa sobre ti, tu Tauro no lo creerá. Sin embargo, las personas nacidas en este signo también tienen sus puntos débiles.
Por ejemplo, pueden ser muy tercos y no pueden cambiar de opinión una vez que han decidido algo. No intentes convencerles de algo en lo que no creen. Nunca lo conseguirás.
Los taurinos tendrán un gran gusto y un ojo para las cosas chic, son verdaderos artistas y románticos incurables.
Lo que les aporta un confort secreto en el amor
Sexys y atractivos, su mirada serena hará que cualquiera se enamore de ellos. Y saben cómo retener a una persona a su lado en cuanto han captado su interés.
Prestan atención a los detalles, pero cuando tienen que tomar una decisión, suelen basar su juicio en el instinto y las corazonadas.
Amantes de la buena comida y de las cosas de alta calidad, estos tipos tendrán coches caros y casas elegantes. Quieren estar cómodos y les gusta hacer regalos caros a sus seres queridos. Si quieres gustarles, vístete bien y huele como un jardín de flores.
Cuando creen que han encontrado a la persona adecuada, los taurinos se vuelven más románticos y sensuales. Mimarán a su amante con gestos románticos y regalos atentos, sin importar si se lo pueden permitir o no.
Al ser un signo de Tierra, las relaciones sexuales y la conexión son importantes para ellos, por lo que determinarán si alguien es compatible con ellos basándose también en las prestaciones en el dormitorio.
Alguien que coincida con ellos tendrá una fuerte libido y una visión positiva de la vida. Todo lo que rodea a los taurinos es lujo y comodidad, así que si a ti también te gustan las cosas caras, puede que hayas encontrado a tu pareja.
Sensibles y al mismo tiempo prácticos, estos chicos saben vivir el momento y planificar el futuro. Quieren a alguien que pueda estar con ellos durante mucho tiempo, no son de los que tienen una sola noche.
En secreto, todos los taurinos quieren tener una familia y un hogar al que acudir después de un largo día de trabajo. El hombre de Tauro puede ser todo lo que busca una mujer que quiere ser esposa. Y al revés, la mujer de Tauro es la esposa ideal.
Son a la vez graciosos y divertidos, protectores y devotos, fieles y trabajadores. En otras palabras, son guardianes.
Cuando estés enamorado de una de ellas, no dudes en cortejarla y cortejarla. Les gusta ser apreciados y perseguidos de esta manera. Lo que más les gusta en la vida a los taurinos es hacer el amor y comer bien.
Si quieres impresionarlos, cocina algo especial, pon música romántica y enciende unas velas. Se enamorarán de ti inmediatamente.
Les gusta ser amados y adorados, así que si quieres demostrarles el amor que les tienes en público, no se arredrarán. Incluso puede que les guste.
La rutina es aceptable para ellos
Hay una cosa que debes saber sobre los Tauro en el amor, después de que han echado el ojo a alguien, someten a esa persona a unas pruebas que sólo ellos conocen, para ver si son adecuados o no para ellos.
Tan pronto como han determinado la compatibilidad, se convierten en compañeros increíbles. No les gustan los conflictos y son tranquilos y serenos.
Sin embargo, hay que tener cuidado, ya que este signo tiene fama de ser celoso y posesivo. Tradicionales, los taurinos no querrán algo demasiado explosivo en su relación. Sólo quieren estabilidad, clase, respeto y buenos modales.
Aunque odian el drama, no les importa cuando la pareja tiene espíritu. No pienses que son aburridos. Estos chicos son criaturas bastante sociales que querrán salir tan a menudo como sea posible.
Sin embargo, como odian tanto los cambios, la mayoría de la gente puede pensar que son aburridos. Además, esto puede afectar al número de relaciones que van a tener.
Les gusta estar con alguien a quien se han acostumbrado, por lo que pueden estar involucrados en la misma relación durante años, incluso si las cosas ya no funcionan como antes.
Cuando hacen el amor, los taurinos son fuertes y apasionados. Tienen una gran libido y una gran energía en la cama.
Intuitivos, entienden lo que la pareja necesita y lo cumplen. No les gustan mucho las fantasías sexuales ni los juegos de rol, son más directos y no se complican entre las sábanas.
Para ellos, hacer el amor es algo necesario para todos, como comer o dormir. Sin miedo a mostrar su cuerpo desnudo, los nativos de Tauro no se inhiben.
Suelen ser unos amantes increíbles, y pocos pueden seguirles el ritmo cuando empiezan. Búrlense y provoquen. Les encanta que les exciten así. Pero no esperes imaginación y creatividad. No necesitan nada especial para excitarse. Tienen el deseo de forma natural.
Toma la iniciativa si quieres. Para ellos es importante que su pareja sea feliz y no les importa no tener el control. Su posesividad de Tauro puede alejar a muchas personas de ellos. Pero mientras la pareja comparta sus sentimientos con ellos, están bien y no son tan celosos.
La comunicación es la clave de cualquier relación con un Tauro. Si son demasiado exigentes, dilo y dejarán de serlo.
Su principal objetivo como amantes es construir y llevar la relación a alguna parte. Son generosos y si necesitaras algo, estarían ahí con todo lo que tienen, para hacerte feliz.
Son los más leales del zodiaco, nunca se irán de tu lado y te apoyarán en todo momento. Sólo tienes que creer en ellos y encontrarás la felicidad.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo