¿Son fieles las mujeres de Tauro?
La mujer Tauro ama sus comodidades y es muy sensual. Se alimenta de la estabilidad y es generalmente muy confiable y leal. Las Tauro son grandes planificadoras y siempre están mirando hacia adelante, listas para enfrentar cualquier problema que pueda surgir en sus vidas, incluyendo posibles obstáculos en su matrimonio o relación.
¿Por qué engañaría una mujer Tauro?
Una Tauro sólo te engañaría si el momento fuera el adecuado. Conocer a alguien que está interesada en ellas es suficiente para que consideren engañarte. Por lo general, cuando su pareja no la espera y la relación ha envejecido sin un compromiso real.
Cuando una Tauro engaña, lo hacen por la emoción y el entusiasmo de ser atrapados. Cuando el signo de tierra Tauro engaña, es que están 100% con él o no engañan en absoluto. No hay un intermedio.
Señales de que una mujer Tauro te engaña
Si sientes que te ocultan algo o sospechas algo, probablemente te están engañando.
Reacción de la mujer Tauro al ser engañada
Conseguir que la mujer Tauro borre el recuerdo de esa aventura que tuviste con ya sabes quién es más difícil que persuadir a una solterona conservadora y sin dinero para que se mude a la mansión de Hugh Hefner. Esto se debe a que las mujeres nacidas en Tauro están diseñadas astrológicamente para tener una increíble capacidad de recordar sin esfuerzo y recordar las cosas con perfecta claridad, sin importar cuán recientes o distantes en el pasado.
La Tauro puede dar la impresión de haberte perdonado en el momento de tu confesión y está dispuesta a dejar el pasado en el pasado, pero en realidad, nunca perdona. Puedes apostar que la manipuladora emocional que vive en ellas frecuentemente sacará a relucir tus pecados extramatrimoniales y te enviará en viajes masivos de culpa cuando se presente la oportunidad.
La venganza puede estar en las cartas de ella, amigo mío, pero gracias a Dios, es poco probable que haga algo realmente destructiva por naturaleza, digamos por ejemplo, hacerte perder tu trabajo de 100 mil dólares o cortarte la hombría.