¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La peor forma en que cada zodíaco trata (y falla) en el coqueteo

En qué suele fallar al coquetear cada signo del zodíaco. Ten en cuenta estos consejos para no cometer esos errores.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Cuando te gusta alguien, te burlas de él. Te burlas de su ropa y su pelo como un niño pequeño en el patio de recreo. A veces, accidentalmente te ves como malo en lugar de juguetón y luego tu enamoramiento asume que no quieres tener nada que ver con ellos.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Cuando te gusta alguien, prestas demasiada atención a las reglas de las citas modernas. Piensas demasiado en cuánto tiempo debes esperar entre los textos. Evitas que te gusten demasiados mensajes seguidos. No quieres parecer desesperado, así que accidentalmente te impides ser real. De ser tú mismo.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Cuando te gusta alguien, te gustan sus puestos en Instagram. Les mandas un mensaje de texto para decir buenos días. Les envías mensajes personalizados. Coqueteas con ellos en línea pero nunca lo haces en persona.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Cuando te gusta alguien, te pones un poco demasiado fuerte. Hablas del futuro demasiado pronto. Mencionas el matrimonio y los niños. Doblas el texto. Accidentalmente te ves pegajoso cuando sólo tratas de ser auténtico.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Cuando te gusta alguien, tratas de ponerlo celoso. Coquetearás con su mejor amigo. Hablarás de las celebridades que te gustan. Accidentalmente harás que tu enamoramiento piense que no tienen ninguna oportunidad contigo.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Cuando te gusta alguien, finges que tus sentimientos no están ahí. Te mientes a ti mismo porque no quieres que te hagan daño. Terminas tratando a tus enamorados como amigos y desdibujando las líneas que los separan.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Cuando te gusta alguien, pones un esfuerzo extra en tu apariencia. Te vistes cuando sabes que te vas a encontrar con ellos. Pones fotos de Instagram que esperas que encuentren atractivas. Pero el problema es que no tienen ni idea de que estás haciendo todo eso por ellos. No tienen ni idea de que estás tratando de impresionarlos específicamente.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Cuando te gusta alguien, finges tener interés en lo que le gusta. Escucharás su música favorita. Verás sus programas favoritos. Sólo tratas de parecer comprensivo, pero te ves como falso.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Cuando te gusta alguien, coqueteas un poco demasiado agresivamente. Cuentas chistes sugestivos. Haces un millón de comentarios sobre lo atractivo que es. Accidentalmente haces parecer que lo único que te interesa es el sexo y le das a tu enamoramiento una idea equivocada.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Cuando te gusta alguien, te haces el difícil. Tardas una eternidad en responder a los mensajes de texto. Cancelas los planes con ellos. Los ignoras durante días. En lugar de parecer misterioso, terminas pareciendo un imbécil.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Cuando te gusta alguien, esperas a que haga el primer movimiento. Puedes hacer contacto visual con ellos desde el otro lado de la habitación. Incluso puedes sonreírle de vez en cuando. Esa es tu idea de coquetear, pero para todos los demás sólo parece que estás siendo amigable.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Cuando te gusta alguien, lo acechas. Te obsesionas con ellos. Aprendes todo sobre ellos en Facebook, Instagram y Snapchat. En lugar de acercarte a ellos y tener una conversación real, los admiras desde lejos. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


La peor forma en que cada zodíaco trata (y falla) en el coqueteo
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad