Los Tauro son el tipo de nativos que probablemente no empezarán a seducirte cuando te pongan los ojos encima por primera vez, porque eso no está en su carácter. Al ser signos de Tierra, estos individuos son naturalmente estables, responsables y tranquilos en su enfoque.
Si se lanzaran impulsivamente a ligar con todas las mujeres con las que se cruzan, ¿qué diría eso de ellos?
Además de que sería contrario a su programación innata, también se ganaría una mala reputación.
Por esa misma razón, darse cuenta de que a un Tauro le gusta alguien podría ser bastante difícil, porque son especialmente emocionales, y caer en una zona de extremo podría ocurrir así. Se enfrascan demasiado en mirar la Luna y desear tener una oportunidad con su enamoramiento, eso es lo que es.
Pero también tienen sus momentos muy materialistas en los que su conversación para ligar sólo tiene que ver con la última moda, la decoración del hogar o los gadgets.
Una de las cosas más esenciales que vale la pena saber sobre los hombres Tauro, por ejemplo, es que poseen su propio magnetismo terrestre, al igual que funciona la gravedad, que inevitablemente atrae a los potenciales intereses amorosos hacia ellos.
Y al igual que los asteroides giran alrededor de un centro de gravedad lo suficientemente grande, como el Sol, así es exactamente como la gente se siente instintivamente atraída por la actitud misteriosa innata de este nativo.
Realmente hay un encanto inexplicable en juego aquí, y ni siquiera ellos pueden explicarlo completamente. Además, uno de sus principales objetivos en esta vida es satisfacer sus deseos más profundos, es decir, el placer de los sentidos. Y es de imaginar que al conocer a una pareja, intentarán hacer lo mismo con ella.
Cuando se enfrenten a la competencia en el coqueteo, los Tauro lo tratarán como un día más en la oficina, y no exagerarán ni saldrán de su zona de confort para ahuyentar a los culpables.
Esperan que la persona a la que aman elija sabiamente y los vea como lo que son. Si eso no sucede y no los eligen, entonces significa que esa persona no los merecía en primer lugar.
Es así de sencillo. Si, por el contrario, la competencia no consigue nada y se va, entonces vuelven a sus tácticas de seducción, actuando de forma tierna y cariñosa. Y lo consiguen jugando bien sus cartas, por supuesto.
Lenguaje corporal para ligar de Tauro
Los Tauro, naturalmente, pensarán bien las cosas antes de decidirse a caer en el coqueteo de alguien, porque quieren analizar y observar completamente a la potencial pareja.
Al fin y al cabo, quieren estabilidad, seguridad y quieren a alguien con quien idear un futuro juntos, crear planes y pensar en ideas seguras que hagan su vida aún mejor. Y esto requiere tiempo.
De todos modos, una vez que hayan aceptado el romance y el flirteo, cederán a su mejor naturaleza y se centrarán en complacer sus sentidos, así como los de su pareja.
Así que habrá muchas caricias. Un beso en la mejilla por la mañana, cogerse de la mano durante un paseo por el parque, un abrazo repentino, un beso en la frente al salir del trabajo, hay muchas formas en las que este nativo podría mostrar su afecto.
No hay que preocuparse por si a un taurino le gustas o no. Eso está muy claro desde el principio. Si te permiten entrar en su espacio personal, al que se aferran con mucho cariño, puedes estar seguro de que hay una buena razón para ello.
Y, por cierto, como estos nativos son muy perceptivos y conocedores desde el punto de vista sensorial, sería una buena idea asegurarse de que hueles bien, de que estás limpio y de que tienes el mejor aspecto posible.
Eso contará mucho en sus libros, de eso no hay duda. Además, pueden ser muy resistentes cuando se trata de esperar a que la pareja vea de qué van, o cuando hay competencia rondando.
Se limitan a esperar, esperar y esperar un poco más a que el cielo se despeje, y entonces pondrán en marcha su plan. No hay ningún secreto aquí, o les gustas, o no, y la diferencia de comportamiento es evidente.
Cómo ligar con un Tauro
Debido a que son seres de gran profundidad emocional, sienten a un ritmo mucho más intenso que el promedio de las personas, tomándose el tiempo para conocer a la otra persona, seguir el juego, tomar en todas las posibilidades de amor y una relación exitosa, y sólo entonces actuar con un plan en mente.
También tienen expectativas bastante altas, y quieren lo mejor, disfrutar de un estilo de vida cómodo y sin preocupaciones, así como desear las cosas refinadas y bellas de la vida. Así que tendrás que jugar con ese estilo de vida para tener la oportunidad de coquetear y hacer alarde de tus cualidades.
Por ello, sería recomendable invitarlas a un restaurante caro de vez en cuando y hacerles regalos igualmente caros.
El caso es que estos nativos no son precisamente los más conformistas a la hora de expresar sus sentimientos y emociones. Simplemente lo hacen cuando y como les apetece, sin ningún tipo de patrón reconocible.
Y será muy difícil y confuso para quien no haya tenido contacto con un Tauro antes, darse cuenta de que realmente está enamorado de él, cuando a veces se muestra como distante y frío.
Por supuesto, esta actitud puede ser en realidad el verdadero negocio, porque hay una cosa en ellos que actúa como un componente vital de una relación feliz. Quieren tener derechos exclusivos sobre su pareja, sin que nadie más reclame ese derecho. O es una victoria completa, o ninguna.
Y, si quieres conquistar a este nativo en el verdadero sentido de la palabra, y no sólo para atraer su atención durante algún tiempo, tienes que mantener el amor a través de duros y fríos regalos.
El materialismo es la palabra clave aquí, porque los nativos de Tauro están profundamente enamorados de lo bello, de los objetos de fortuna y opulencia. Collares, trajes caros, relojes o anillos de diamantes, y cualquier cosa que les llame la atención merece un lugar en su mesita de noche o en su escritorio.
El coqueteo del hombre de Tauro
Los hombres de Tauro basan todo su juego romántico en los sentidos, en las experiencias palpables. Es justamente a través de ellas que cumplen sus objetivos y reciben a cambio placer y satisfacción.
Lograr una activación completa de sus sentidos sigue siendo el objetivo más importante a seguir, y lo harán de muchas maneras, desde acariciar amistosamente tu espalda en un día difícil, como una forma de estímulo, rozando "sin querer" contigo en el autobús, etc.
La idea es que sin estas formas de expresión, les faltarían también otras partes. Estos hombres aprecian a las mujeres que no rechazan su naturaleza, y abrazan el hecho de que ser femenina no es un defecto, sino una de las mayores ventajas.
Coqueteo con la mujer Tauro
Las mujeres Tauro están aún más intrigadas por los placeres místicos y las oportunidades que ofrecen los sentidos, y es probable que desarrollen sus propias técnicas asesinas con las que conquistar a cualquiera que se precie.
Es un proceso muy sutil, tranquilizador y casi imperceptible que les confiere un encanto ineludible. Ningún hombre puede resistirse a su misterioso y seductor encanto, porque es realmente magnético, la evasión sería bastante difícil e incluso contraintuitiva, ya que debería estar claro que nada malo va a suceder.
Por el contrario, aquellos que caigan en sus juegos de seducción lo encontrarán increíblemente satisfactorio.