¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Tauro?

Qué encontrarás si sales con una mujer de Tauro: personalidad, sorpresas ¿Qué debes esperar?
Anuncios
 

Una mujer de Tauro está castigada, es responsable y paciente. Ella está pensando a largo plazo con su pareja. No hay que apresurar las cosas con ella. Debes demostrar una completa devoción a ella sin presionarla para que se decida. El amor es casi un proceso con ella, permítele el tiempo y el espacio para llegar cuando esté lista.

No le resultará fácil a una mujer de Tauro. Recuerda que es la conquistadora del Zodíaco. No te verá como algo que valga la pena conquistar si le resultas "demasiado bueno" o demasiado fácil. Coquetea con ella y búrlate un poco. Dale un poco de tiempo al principio.

Mientras que ella es una criatura muy sensual, e incluso puede intentar seducirte desde el principio, en el fondo espera que te resistas. Si te preocupas por ella, resiste sus avances en las primeras etapas, piensa en ello como un juego previo, algo que ella ama totalmente. Espera el momento adecuado para tener sexo con ella, y mientras tanto apela a su intelecto.

Una vez que te "gane", no dejará de trabajar para mantenerte. Te ha conquistado, y no te dejará ir tan fácilmente, viéndote como una posesión preciada es donde algunos de sus celos y posesividad pueden entrar en juego.

La confianza, como el amor, es algo que debe ganarse. Ella valora esto por encima de todo. Una vez que tengas su confianza, tendrás su lealtad. Ella será honesta y fiel mientras tú hagas lo mismo. Cualquier forma de deshonestidad, y se acabó, no lo pensará dos veces antes de mentirte o traicionarte. Tampoco querrá despreciar a una mujer Tauro. Nunca han salido palabras más malas que de la boca de una enfadada.

Ella quiere sentirse mimada. Una velada romántica en un restaurante con poca luz y buen vino es una cita perfecta para una mujer Tauro. Lo que es aún más perfecto son las pequeñas muestras de afecto que puedes darle, como cogerle la mano, o darle tu chaqueta cuando hace frío fuera. Cómprale flores, pon su disco favorito cuando le cocines su comida favorita. Muéstrale que has tomado nota de lo que es importante para ella y que no te cuesta nada.

Aunque Tauro es acusado de ser materialista, este no es realmente el caso, se trata más bien de la seguridad y la felicidad que viene de ella. Ella puede cuidar de sí misma, y quiere un compañero que pueda hacer lo mismo.

También necesita estabilidad en sus relaciones. Asegúrate de comunicarte efectivamente después de una discusión con ella. Repare el daño de manera oportuna. No amenace su sentido de la constancia. Cuando las palabras no son suficientes y sientes que se cierra, el aspecto físico de la relación puede ser la única forma de llegar a ella.

El sexo y el contacto físico son tan importantes en una relación como la honestidad para una mujer Tauro. Quiere que la toquen y la besen de todas las maneras posibles. No te falta mostrarle tu afecto incluso en las formas físicas más pequeñas; un beso, tu mano en la parte pequeña de su espalda, una caricia. Ella anhela ambas cosas, pasión y ternura. Satisface su deseo de locura en el dormitorio, pero también tómate tu tiempo para hacer el amor con ella.

Ella te alimenta, deja que te alimente o incluso te mime un poco, esto es sólo un signo de su afecto por ti.



NOVEDAD: Siguenos en nuestras redes

Toda la informacion que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram nuevo
Twitter nuevo


Compartir el articulo en:

Instagram







Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Tauro?
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2021 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad