Horóscopo de ALEGSA

Mujer de Cáncer en una relación: Qué esperar

La mujer de Cáncer tiene grandes expectativas sobre la forma en que su pareja debe demostrar sus sentimientos, pero igualmente es la más afectuosa y cariñosa.
Autor: Alegsa
18-07-2022
Mujer de Cáncer en una relación: Qué esperar


Instagram


Contenido

  1. Ella esperará a que él dé el primer paso
  2. Sus instintos naturales le sirven de mucho
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Las mujeres de Cáncer son de las más emocionales y sensibles que existen, por lo que para que encuentren la verdadera felicidad en una relación, primero deben encontrar un hombre que las comprenda a este nivel.

✓ Pros 
Su sentido del humor es realmente especial en compañía de su pareja.
Te tratará bien y pondrá toda su confianza en ti.
Pone sus intereses románticos por encima de todo.

✗ Contras
Le encanta iniciar el drama.
No tiene paciencia para esperar resultados a largo plazo.
Puede llegar a ser bastante conflictiva.

Estas mujeres necesitan a alguien que pueda empatizar con ellas y apoyarlas emocionalmente, una unión de las almas. Un hombre que comparta sus mismos valores fundamentales, una persona cariñosa y afectuosa que quiera formar una familia, un individuo protector que no permita que le pase nada. En su opinión, la devoción y el valor son rasgos necesarios para la pareja ideal.


Ella esperará a que él dé el primer paso

Aunque es extremadamente vulnerable a los traumas emocionales, la mujer Cáncer es también una de las personas más atractivas y adorables que existen.

Con una actitud tan tierna y amable, y una personalidad encantadora y seductora, ¿cómo podría alguien esperar resistirse? Simplemente no es posible.

Además, su educación acuática la hace muy misteriosa y digna de ser explorada, llenándola de la inquebrantable permanencia del mar, interminable y enormemente fuerte.

Se mantiene en contacto con su herencia ancestral, los encantos naturales femeninos primordiales, esa dulzura y pureza de ser que impresiona a todos. Puede desear un gran amor, pero también puede trabajar prácticamente con su entorno si eso es lo que hay que hacer.

Si te das cuenta de que su sensualidad y su personalidad afectuosa piden el fomento, la unión de las almas, el amor más profundo, también te darás cuenta de que no quiere más que las cimas del placer.

Su emotividad y su carácter sensible hacen que siempre espere a que su pareja dé el primer paso. Así que no pierdas el tiempo y aprovecha esa oportunidad, porque ella sólo se abre una vez, y ya está.

La mujer Cáncer quiere una relación estable en la que pueda sentirse segura pase lo que pase, en la que ella y su pareja estén aislados del resto del mundo en un capullo de amor.

Cree que el amor es un proceso insondable y un destino al que hay que llegar a través de un sinfín de pruebas, siendo el camino, en última instancia, de placer y plenitud.

Sus principios idealistas le permiten experimentar el mundo como nadie antes. Quiere encontrar esa pareja que la ayude a ello, a vivir la emoción perfecta del amor y a tener ese sentido de pertenencia.

Una vez que se involucra en una relación, ofrecerá su corazón en bandeja, entregará todo su ser a su pareja. No quiere otra cosa que permanecer junto a su pareja y amarlo sin cesar.

Sin embargo, si decides ignorarla o darle menos afecto del que espera, la verás frunciendo las cejas y suspirando infelizmente en un rincón.

Empezará a victimizarse ante sus amigos, pensando que no se merece ese trato a medias. El caso es que quiere sentirse apreciada de verdad, ver a su pareja brillar de felicidad al verla, que él la ame desde el fondo de su corazón.

Habrá muchas discusiones y discusiones dramáticas de ida y vuelta, pero al final, aprende a apreciarla y vivirás una vida de ensueño con ella.

Por un lado, la mujer Cáncer protegerá ferozmente a su pareja de cualquiera que se atreva a mirarle siquiera, y aún más cuando alguien se le acerque. Se queda pegada a él durante todo el tiempo y su amor se puede sentir a una milla de distancia.

Por otra parte, cuando no consigue la experiencia amorosa profunda y envolvente que desea, es probable que llegue incluso a engañar.


Sus instintos naturales le sirven de mucho

Lo que siempre le impide alcanzar su plenitud es que siempre intenta cuidar de su pareja y satisfacer todas sus necesidades, olvidándose a menudo de sí misma.

El amor y los instintos maternales son dos conceptos diferentes, y ella también debería marcar la diferencia. El egoísmo y el egocentrismo son ideas extrañas para ella, y por eso su generosidad y afecto puros se encuentran a menudo con un camino lleno de obstáculos, porque la pareja no lo ve igual que ella.

O bien establece algunos límites para mantener sus expectativas bajo control, o tendrá que conocer a alguien con la misma capacidad de amor.

La mujer de Cáncer no es sexual en el sentido rudo y perverso de la palabra, en el sentido de que anhela el puro placer físico. Es del tipo emocional y sensible que quiere pasar por todo el proceso, que la abracen y la besen, que la traten como una reina en la cama.

Espera que su pareja sea tierna, atenta y dulce con ella, que sea divina en su juego previo. Puede desarrollar sus apetencias sexuales mediante la práctica y la experiencia, pero sólo con una pareja cariñosa y compasiva.

Su capacidad de empatía y sus instintos naturales la ayudan a mostrarse como una mujer reflexiva y comprensiva, alguien que puede sentir eficazmente tu dolor y estar ahí cuando lo necesites.

Por eso se vuelve tan protectora de su pareja y de sus hijos, porque, en definitiva, es una mujer muy apegada emocionalmente, cuyos sentimientos están muy arraigados. Sólo es normal que las cosas vayan por ese camino si su pareja lo aprecia e incluso alienta esta parte de ella.

Al principio se mostrará muy reticente y se mantendrá al margen, porque tiene miedo de comprometerse y de que le hagan daño.

Al tener tanta profundidad emocional, también hay vulnerabilidades que pueden ser explotadas. Por ello, la mujer Cáncer querrá saber primero que puede confiar plenamente en ti antes de abrirse.

Pon tu corazón y todo tu ser en bandeja delante de ella, y florecerá de alegría y confianza. Además, piénsatelo dos veces antes de decir algo que pueda herirla. Es extremadamente sensible y experimentará verdadero dolor ante cosas hirientes, sobre todo si vienen de su pareja.

También es muy buena idea que intentes recordar cosas que le gustan, fechas importantes de su vida, esas pequeñas cosas que puedes recordarle. Esto la hará muy feliz, sabiendo que su pareja se preocupa tanto.

Además, si evitas criticarla, evita también hacerlo con sus amigos y familiares. Ella también los quiere, y le dolería que los insultaras. Deja que sea lo mejor que pueda ser y sólo guíala si realmente lo necesita.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños