La mujer de Cáncer, profundamente intuitiva, está muy sintonizada con sus emociones, así como con las de los demás. Puede ser difícil conocerla, pero esto es sólo para decir que es complicada. Esto se debe a que es profundamente emocional y sensible. Como un signo de agua, se rige por sus sentimientos y se guía por su corazón.
Las mujeres Cáncer quieren ser arrastradas y esperar el romance de su vida. La forma más segura de comenzar un romance así es estar completamente absorta en lo que ella tiene que decir. Escúchala.
La familia y los amigos son muy importantes para ella. Asegúrate de hacer un esfuerzo para respetarlos, conocerlos y mantenerlos felices también. Una vez que te deje entrar y se acerque a ti, verá tu relación como un tipo de vida hogareña y hará todo lo posible por mantenerla porque te quiere tanto como a su familia.
No se enamora rápidamente. Tienes que respetarla y ganarte su confianza primero, pero una vez que se enamore de ti, seguirá enamorada de ti. Rompe su confianza, y mira como nunca lo olvida.
Es muy cariñosa y espera que la pasión de tu parte sea feliz. Lo que ella anhela es la conexión. No está buscando una aventura de una noche.
Increíblemente compasivo, siempre se sentirá como si tuviera un oído y un hombro con una mujer Cáncer como pareja. Ella también es extremadamente protectora y nutritiva, así que prepárate para sentirte amamantado por ella a veces. Puede que incluso la vea reorganizando su armario o limpiando su casa.
La forma de seducirla es hacerla sentir conectada espiritualmente. Necesita una pareja que la haga sentir cómoda y segura para expresar su sexualidad. Espere pasión. Déle pasión.