Horóscopo de ALEGSA

La sexualidad del signo Cáncer: Lo esencial sobre Cáncer en la cama

El sexo con un Cáncer: los hechos, lo que te excita y lo que no te excita
Autor: Alegsa
18-07-2022
La sexualidad del signo Cáncer: Lo esencial sobre Cáncer en la cama


Instagram


Contenido

  1. Los principales consejos
  2. El lado emocional
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

Un nativo de Cáncer es un hombre de familia que pone todo su empeño en la mejora de sus allegados. Muy apegado a los amigos y a las personas más cercanas, nunca renunciará a intentar que todo sea mejor y más extraordinario que antes.

Enamorarse de una persona así significa, básicamente, que ya nada es demasiado problema, y que los riesgos son oportunidades que merece la pena correr.

A diferencia de nuestros amigos Géminis, los Cáncer no pueden tener sexo como si fuera la cosa más normal del mundo, y luego marcharse sin más.

Para ellos, el sexo es realmente una continuación e incluso un intensificador de una relación, del vínculo entre dos personas que comparten los mismos deseos y placeres. De ahí que las aventuras temporales no sean realmente lo suyo.

Debido a su educación acuática, estos individuos parecen percibir o predecir intuitivamente ciertas situaciones, peligrosas o no.

Esta es la razón por la que la mayoría de ellos son reticentes y dudan en invitar a alguien a su mundo al principio.

Con el paso del tiempo y a medida que la relación se profundiza, van revelando poco a poco todo lo que hay que saber, y la sensación es realmente fantástica al saber que alguien confía en ti hasta ese punto.

Como su nombre indica, este nativo tiene una coraza protectora exterior que se las arregla para hacer frente a la mayoría de los posibles problemas.

Lo que reside en su interior es algo totalmente distinto. Pueden parecer rígidos y corrosivos a primera vista, eso lo saben y lo reconocen incluso ellos mismos.

Sin embargo, tras un análisis más profundo, se abre una perspectiva totalmente nueva, llena de afecto, compasión, entusiasmo y amor sin límites. La belleza de Cáncer no tiene fin una vez que empieza a florecer, un proceso que implica cuidado, atención y generosidad.

Sin embargo, tienen sus peculiaridades, de eso no hay duda. Una de las cosas más extrañas de ellos es la forma en que ven el sexo, en qué categoría entra y cómo se supone que debe tratarse. Un medio para un fin, y un fin biológico.

Procrear, tener hijos, esa es básicamente la visión que tienen estos nativos del sexo, nada más que un método a través del cual podemos extender nuestros genes, la cópula en otras palabras.

Y aunque las cosas tienden a ser menos intensas después de que los hijos entran en escena, eso no significa que los Cáncer sean unos completos reclusos y practiquen la abstinencia. Por apego y amor a la pareja, están más que dispuestos a superar ese pequeño obstáculo.

Vigilados por nuestro satélite natural, estos nativos muestran niveles increíbles de compasión y generosidad hacia quienes consideran dignos.

Dignos en el sentido de que sus allegados también deberían corresponder y compartir los mismos sentimientos. Si no es así, los Cáncer tienden a volverse muy ansiosos y decepcionados, e incluso pueden quedar marcados permanentemente por ello.

Los Cáncer se preocupan mucho y se toman a pecho cada pequeña cosa que haces. Aunque al principio puedan parecer reacios y vacilantes, eso es sólo porque interviene la precaución, pero una vez que estás atrapado en la red, nadie podrá liberarte de sus garras.

Estar tan apegado e implicado también tiene sus inconvenientes, y es el miedo al rechazo. No es que pueda ocurrir, sino que es muy importante el cómo y el por qué ocurre eso.

Lo que más influye en la agenda amorosa de Cáncer es lo que uno está dispuesto a hacer, emocionalmente hablando. Implicación total y sin restricciones, eso es lo que buscan, personas que puedan soportar toda la presión y los sentimientos alimentados por ellos.

La generosidad y la consideración son primordiales para una gran relación con este nativo. No importa realmente la forma que adopte, siempre que esté presente.


Los principales consejos

El amor adopta la forma de muchas cosas, especialmente las pequeñas e insignificantes que la gente hace sólo porque le apetece.

Esas cosas profundizan la relación y sirven de base para lo que está por venir. Ya sea fijando su mirada en la meditación, o acariciando juguetonamente su pelo en un momento de jolgorio, entablando una conversación profunda, todo ello desempeña un papel importante en general.

Estos nativos se excitan especialmente cuando saben que la otra persona está verdaderamente enamorada y enamorado de ellos, sin dejar nada que desear.

Descubrir que eres lo único que puede hacer feliz a alguien, que eres básicamente una presencia obligatoria en la vida de alguien, puede suponer mucho. Cosas como dar un paseo romántico por el parque, acariciar su cara a la luz de la luna o tomarse de la mano, son lo que se trata de hacer.

Muy sensibles en cuerpo y mente, el arte del tacto tiene un impacto muy fuerte en ellos, es lo que realmente les anima.

Todo lo que tienes que hacer es averiguar qué puntos sensibles tienen mayor respuesta, y pasar a la acción. Sugerencia: prueba con el pecho y la zona abdominal.

Como ya se ha dicho, los cánceres nacen en el agua, y por tanto prefieren este entorno. Ya sea ir a la orilla del mar y bañarse en las cálidas aguas, o tomar una Piña Colada mientras se cuelgan en una hamaca, todo lo que tenga que ver con lugares húmedos y tropicales es imprescindible.

Incluso cosas tan sencillas como bañarse juntos pueden convertirse en un acontecimiento muy romántico y pervertido, sin que haya que retener nada.

Lo que realmente importa es que la pareja no actúe por despecho o egoísmo, sino que sea afectuosa y altruista en su enfoque.

¿Quieres saber por qué un Cáncer es el mejor amante del mundo? Abróchate el cinturón, porque allá vamos. Además de ser muy responsables y serviciales, la intensidad emocional natural que les impulsa también les hace ser tremendamente apegados y devotos.

Dispuestos a pasar por lo bueno y lo malo con esa única persona sin sentir ningún tipo de remordimiento ni arrepentimiento, no hay literalmente nadie como nuestro Cangrejo.


El lado emocional

Aunque sean personas de una devoción increíble, al menos física, los Cáncer pueden encontrarse a veces con problemas emocionales.

Y aquí radica el problema. Si no pueden encontrar consuelo en los brazos de la pareja, al final aparecerán otras oportunidades, otros "brazos" en los que caer. Y básicamente por eso tienes que estar ahí para este nativo cuando lo necesite.

Si, por ejemplo, no siente que la escuchas sobre cómo una amiga íntima la ha traicionado en el momento más inoportuno, entonces las cosas tomarán un cariz peor.

El signo con más posibilidades de acostarse y casarse con un Cáncer es Géminis. El amor a primera vista puede parecer un tópico demasiado utilizado, pero ¿qué puedes hacer si eso es lo que realmente ocurre?

Una relación basada principalmente en el contacto íntimo y en un vínculo físico que va más allá del mero placer sexual, las cosas que estos dos podrían lograr juntos son, como mínimo, dignas de elogio, e insondables en el mejor de los casos.

Es como si una vez fueran un solo ser vivo, separado al principio de los tiempos y destinado a vagar por la tierra en busca de su alma gemela.

Un nativo de Cáncer se enorgullece de ser capaz de encontrar una solución para cualquier tipo de problema, profesional o emocional, este último especialmente.

Sin dolor, no hay ganancia, y sin asumir ningún riesgo, ¿cómo puede esperar recibir algo de importancia? ¿Cómo se llega a la cima si no es dando saltos de fe? Así es exactamente como piensan y actúan en las relaciones íntimas.

Ya sea poniendo su fe y ofreciéndote un acceso completo a todo lo que son, o apostando por un método sexual innovador e inconformista, todo es bueno siempre que la pareja sepa apreciarlo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Cáncer


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños