Horóscopo de ALEGSA

El hombre de Virgo en la cama: qué esperar y cómo excitarlo

El sexo con un hombre de Virgo: los hechos, los atractivos y los inconvenientes de la astrología sexual
Autor: Alegsa
14-07-2022
El hombre de Virgo en la cama: qué esperar y cómo excitarlo


Instagram


Contenido

  1. El verdadero negocio
  2. Demasiado ocupado para una relación
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

No verás a este hombre persiguiendo ansiosamente a una chica. Cuando le gusta alguien, este hombre apenas da el primer paso.

Es tímido y esperará a que ocurra algo de la nada, en lugar de hacer algo por su propio interés romántico. Puntual y pulcro, al hombre de Virgo le gustan las mismas cosas en una pareja.

Además de esto, también le gustan las personas con tacto, educadas y cultas. Le gusta reunirse con amigos y sabe desde el principio quién va a ser su amigo, y quién sólo un conocido.

Muchos dirán que el hombre de Virgo es demasiado crítico. Y es cierto. A nadie le gusta que le digan cuáles son sus defectos, así que al nativo de Virgo le resulta difícil hacer amigos o mantener una pareja cercana. Pero no puede evitarlo y trata de que todo y todos sean perfectos.

No sabe hacer cumplidos y necesita un entorno tranquilo, ya que a veces se pone nervioso. También es un fanático de la salud, así que si quieres mantener una conversación con él, utiliza este tema.

Le parece que la mujer es algo que hay que explorar y experimentar. Mimará a su mujer a cambio de su curiosidad. Considera el sexo como una cosa más que tiene que hacer en la vida.


El verdadero negocio

Cuando estés con el hombre de Virgo no tendrás que preocuparte de que sus manos estén en el lugar equivocado o de que empiece a besarte y abrazarte en público. Tampoco esperará tener sexo después de la primera cita.

Es un caballero y siempre respetará el honor de su pareja. Cuando llegue la hora del sexo, lo más probable es que esté preparado con calcetines limpios, el kit de afeitado y un cepillo de dientes.

No querrá aparecer al día siguiente en el trabajo sin estar arreglado. Así que no te sorprendas si empieza a hablar de tu noche de ensueño antes de que ocurra. Es posible que quiera ocuparse de todos los detalles.

Sensible, el hombre de Virgo nunca será vulgar al mostrar su afecto. Además, nunca insistirá si alguien no lo quiere.

En la cama, sus preliminares son metódicos, como si los hubiera ensayado. Sabe muy bien lo que excita a una dama y utilizará todos sus conocimientos para ofrecerle placer.

Se preocupa más bien por el aspecto del sexo y no por la pasión entre los dos. Esto a veces puede molestar a la pareja. Sin embargo, incluso si mete la pata en la cama, el hombre de Virgo culpará a las circunstancias y no a los participantes.

Pero no debes preocuparte demasiado por este asunto que tiene con la estética, ya que está abierto a cualquier sugerencia. Si una mujer es un poco más agresiva, puede hacer que él haga lo que quiera.

Lo único que el nativo de Virgo no haría en la cama son las fantasías sexuales. Hará cualquier otra cosa para satisfacer a su pareja, pero no hará fantasías.

Si no está comprometido con algo, el hombre de Virgo será feliz haciéndolo en la posición a la que ya está acostumbrado.

Le gusta tener sexo a cubierto. La tomará por detrás y le encantará. Mientras no le obligues a hacer nada, el hombre de Virgo estará interesado en probar cosas nuevas.

Si tienes más experiencia, puedes enseñarle cosas como se las enseñarías a un adolescente. Si le muerdes suavemente en las nalgas, tendrá inmediatamente una erección.

Al no ser una persona muy sexual, el hombre de Virgo también puede ser frío e indiferente en la cama. Hay hombres de Virgo que llevan mucho tiempo casados y no han tenido relaciones sexuales desde el primer año de su matrimonio.

Así que asegúrate de estimularle siempre. Es propenso a volverse adicto a la pornografía y, si esto ocurre, su vida sexual se ve completamente comprometida.


Demasiado ocupado para una relación

Su intelecto es admirado por muchos y es muy bueno analizando cosas. Mercurio, su regente, es también el gobernador de todo lo que tiene que ver con la lógica. Cualquier cosa que le ayude a avanzar y evolucionar es interesante para el hombre de este signo.

No le gusta malgastar el dinero y suele preguntar a la gente qué hace con su dinero.  Si hay algo que implique un riesgo, el hombre de Virgo definitivamente no lo perseguirá.

Sabe cuándo las cosas se vuelven arriesgadas y evita ese camino. No es un instinto, es su forma de analizar las cosas, que es con sentido práctico.

No dirige su vida basándose en corazonadas, sino en juicios.  Y tiende a elegir a sus amigos de la misma manera. Ocupado en ser perfecto en el trabajo y también un buen amigo, el hombre de Virgo no tiene mucho tiempo para una relación.

Metódico, concienzudo y fiable, este hombre trabajador encuentra soluciones a cualquier problema. Se toma su tiempo para elaborar un plan y ataca el asunto desde más de un ángulo. Siempre va afeitado y con buen aspecto, ya que le gustan las personas que se cuidan.

Si decides no llamarle al día siguiente, no insistirá. Sólo quiere jugar al juego, no ser quien lo gobierne. Es un compañero sexual enérgico y a veces se pone protector con su amante.

Puede ser un marido, un amante, un padre, un hermano y un mejor amigo para una mujer. Si quieres casarte con él, no te dará una respuesta hasta que ambos analicéis bien la situación.

Considerará lo buena y eficaz que es tu pareja, y después decidirá si debéis casaros o no.

Es leal y fiable, y pasará la mayor parte de su tiempo libre leyendo o aprendiendo un nuevo idioma. No es muy sociable. Su mujer estará bien mantenida económicamente, pero no tendrá absolutamente todo lo que quiera.

Comprende el valor real del dinero, pero también le gusta el lujo. Este hombre nunca te traicionará. Cree en la lealtad y siempre busca algo serio y a largo plazo.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños