Contenido
- Se toma su tiempo con sus sentimientos
- Su potencial es mucho mayor de lo que muestra
- Tus dudas o consultas al Asistente
La mujer de Virgo es la perfeccionista del zodiaco, lo que significa que cualquier relación con ella será una molestia constante debido a sus discusiones y a que lo critica todo.
✓ Pros
Es abierta y directa.
Prepara sorpresas exquisitas.
Es realista y tiene fundamento.
✗ Contras
Tiene tendencia a criticar.
Compara la relación con los demás.
Su elección de palabras puede ser a veces hiriente.
Ha hecho su lista de rasgos deseables en una pareja desde que era joven, y está buscando a ese ideal. O puede que piense que se dará cuenta en ese momento de que él es el indicado cuando lo vea por primera vez.
Es muy difícil para ella tener una relación completamente feliz debido a las contradicciones de su naturaleza y a las expectativas que se fija.
Se toma su tiempo con sus sentimientos
La mujer de Virgo será franca y directa porque cree que eres lo suficientemente serio y maduro como para admitir cuando te equivocas.
Su personalidad es bastante cerrada para la mayoría de la gente, y si consigues sacarla de ese caparazón, hacerla sonreír y que se sienta bien consigo misma, habrás tenido éxito.
Se siente muy bien cuando sus ideas son apreciadas, pero cuando no está a la altura, se olvida de repente de todas las veces que tenía razón.
Al principio, puede parecer un poco fría y distante, pero eso es sólo porque no quiere hacer el ridículo ni ser rechazada. Como hombre, tienes que hacer que se sienta segura y que confíe en ti lo suficiente. Sólo entonces revelará sus emociones, y vaya si son intensas y apasionadas.
No se arrepentirá de hacer un esfuerzo adicional. Tardará un tiempo en hacerse cargo de sus sentimientos y darse cuenta de que te quiere de verdad. Al fin y al cabo, es un signo de Tierra, y tienen fama de tomarse las cosas con calma, con vigilancia y cuidado.
Sólo porque no se sube al barco de otra persona desde el principio, y porque no es tan aficionada a las citas como los demás, la mujer de Virgo es percibida como antisocial, introvertida y tímida. Y esto es falso.
La verdadera razón por la que es así es que quiere esperar a la persona adecuada con la que compartir su vida, y no a cualquiera. Las citas, el sexo casual, las relaciones de una noche, no le interesan lo más mínimo.
Quiere una relación significativa con la que comprometerse, para entregarse por completo a esa sensación de pertenencia a una unión de las almas.
No te dejes engañar por las opiniones y los estereotipos, porque la mujer de Virgo puede ser la mejor amante que existe. Es cariñosa, afectuosa, extremadamente considerada y sacrificaría cualquier cosa por su pareja.
Además, su sensualidad y su innata destreza sexual la convierten en una mujer realmente atractiva y deseable. En la cama, hará todo lo posible por complacerte. Sin embargo, no la des por sentada y no olvides demostrarle lo mucho que la quieres.
El momento en que ella decida darte su confianza es el momento en que tienes que darte cuenta de que es un trato para toda la vida que tienes que apreciar.
La mujer de Virgo prefiere una relación romántica que se base en intereses mutuos y en puntos de encuentro comunes.
Es una de las mujeres más exigentes porque quiere que su hombre esté perfectamente sincronizado con ella, que sea responsable y maduro, pero también juguetón y divertido. Cuando esté totalmente convencida de que es la persona adecuada, dará el siguiente paso.
Su potencial es mucho mayor de lo que muestra
Independientemente de la situación o de lo bien que se comporte la pareja, una mujer de Virgo estará un poco aterrada e insegura en la fase inicial de la relación. No sabrá qué esperar ni cómo reaccionar, pero al mismo tiempo, esto no durará mucho tiempo.
Cuando vea que su pareja hace todo lo posible por hacerla feliz y satisfecha, se desprenderá de cualquier inhibición y actuará como la mujer verdaderamente femenina y encantadora que es.
Puede tomar la iniciativa por sí misma, pero para que las cosas duren, su pareja debe tener también confianza y determinación, incluso más que ella
El aspecto que resulta atractivo y a la vez un poco molesto de la mujer de Virgo en el amor es que no tiene ni idea de cómo utilizar su sexualidad, y ni siquiera sabe el potencial que tiene. Hasta que no tiene unos cuantos percances y errores no se da cuenta de cómo la sensualidad puede cambiar el juego.
Sé tierno y cariñoso con ella, no la obligues nunca a nada indeseable, y se acostumbrará a ello lenta pero seguramente.
Además, ella es el equipo de un solo hombre que se ocupa de todo, desde las tareas domésticas hasta sus responsabilidades profesionales, y tendrás que interponerte literalmente en su camino para que deje de hacerlo. Este perfeccionismo puede ser bastante peligroso a veces, para ella y para los demás.
¿Por qué es peligroso para los demás? Bueno, además de arrojarte figuradamente al contenedor de basura a primera vista porque no entras en su categoría de perfección, también puede ser muy crítica con los errores, con las cosas que se podrían hacer mejor.
Aunque al principio te acepte, pensando que eres el adecuado, si entretanto te vuelves perezoso o cambias, hará las maletas y se marchará enseguida. Su pasión e intensidad son lo suficientemente altas como para vencer esa timidez y el miedo a ser rechazada. No dudará en dejar una relación tóxica.
Su perfeccionismo llega hasta tal punto que no aceptará tu falta de puntualidad con la mirada. Llega a tiempo, hazle un cumplido y no olvides estimularla intelectualmente.
De lo contrario, se quedará en el tintero sin saber lo que ocurre. Cuéntale siempre los planes y mantén las sorpresas al mínimo, porque su herencia terrestre la hace seguidora de la rutina.
Mantén la calma, sé paciente y crea una actitud de igualdad entre los dos, en la que ninguno domine al otro.
Si eres un caballero y te comportas como corresponde, sin olvidar ser paciente con ella, no tendrás problemas con la mujer de Virgo.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo