¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de las mujeres del signo Virgo

¿Son las mujeres del signo Virgo honestas? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a una mujer de Virgo? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de las mujeres de Virgo:

La mujer de Virgo suele ser fiel, pero necesita que su pareja represente siempre un desafío mental... de lo contrario se aburrirá.

Esta mujer prefiere dejar a su pareja antes que serle infiel. Es una mujer que razona todo el tiempo, por lo tanto, de engañar, tendrá las mejores justificaciones que se pueden imaginar.

¿Son fieles las mujeres de Virgo?

Las Virgo son sensibles, creativas y tienden a ser intuitivas cuando se trata de los sentimientos y necesidades de los demás. Suelen apoyar mucho a los amigos y amantes, siempre dispuestos a proporcionar un "hombro en el que llorar". La amable Virgo a menudo es una maravillosa compañera de vida.

¿Por qué engañaría una mujer de Virgo?

Una Virgo engañaría por tu personalidad. Suena extraño, ¿verdad? ¿Una Virgo que anhela la perfección prefiriendo la personalidad a la belleza? No cuando se considera que la personalidad tiene más valor. La Virgo quiere perfección, y desafortunadamente es algo que también exigen en sus amantes.

Una Virgo aceptará tus defectos, pero a la larga pueden llevarla a engañar. Eventualmente, comenzarán a compararte con otros a su alrededor cada vez más. Tus imperfecciones comenzarán lentamente a desgastar esa imagen aceptable que tenían de ti. Si sus pensamientos sobre ti empeoran, las Virgo buscarán en otra parte a alguien con mucho más que apariencia.

Señales de que una mujer Virgo le está engañando

Las de Virgo son tan difíciles de leer como cualquier signo de Aire pero no por las mismas razones. Las Virgos son las perfectas criminales, limpiando el desastre que dejan atrás como no lo creerías. Atrapar a una Virgo que hace trampas requeriría un serio trabajo de detective. ¡Este signo mira a ambos lados antes de meter la mano en el tarro de las galletas!

La reacción de la mujer Virgo a ser engañada

La mujer nacida en Virgo es famosa por ser una perfeccionista sin tonterías a la que le gusta que las cosas estén ordenadas y organizadas, por lo que naturalmente verá la búsqueda de sexo fuera de su matrimonio como una gran amenaza a su sentido de seguridad y una gran perturbación a todo lo que había planeado para un hermoso futuro juntos.

La normalmente tímida y tranquila Virgo podría convertirse en una feroz tigresa de Bengala yendo a un ataque aéreo con sus patas levantadas en el momento en que se entere de que la has estado engañando. Ella exigiría saber cada detalle de su cita sexual, quién es la "puta", dónde tuvo lugar el crimen, por qué lo hiciste y quizás hasta pregunte si disfrutaste del sexo.

La honestidad es la mejor política con la mujer de Virgo, por lo tanto, amigo mío, no intentes inventar todo tipo de historias para quitarte la culpa. Están dotadas de una extraordinaria habilidad para oler a un mentiroso creativo a 100 metros de distancia, sin mencionar una mente altamente inteligente que puede observar, cotejar y analizar información a la velocidad del rayo.

También quiero añadir que existe el peligro de que tu mujer Virgo te dé a probar tu propia medicina si no puede dejar de pensar en lo profundamente que la has herido. Haz todo lo que puedas para llenar su cabeza con pensamientos positivos y felices que la hagan olvidar ese desagradable evento.




Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Virgo

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Virgo  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de las mujeres del signo: Virgo


Virgo






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad