Horóscopo de ALEGSA

La mujer Virgo en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor

El lado sexy y romántico de la mujer Virgo revelado por la astrología sexual
Autor: Alegsa
14-07-2022
La mujer Virgo en la cama: qué esperar y cómo hacer el amor


Instagram


Contenido

  1. Por supuesto, también es perfeccionista en la cama
  2. También hay emociones de por medio
  3. Tus dudas o consultas al Asistente

La mujer de Virgo sabe cómo mantener a un hombre a su lado. Es una buena amante y una verdadera dama. No es la más buena de la ciudad, pero seguro que intenta alcanzar la perfección en todo lo que hace.

Hay un aspecto particular de pureza en ella, pero nadie puede decir con certeza qué. Magnetizada por las cosas y las personas que se le oponen, la mujer de Virgo no es en absoluto aburrida entre las sábanas.

Puede ser elegante y extravagante en público, pero eso no significa que no pueda ser el bicho raro que es en el dormitorio. Siempre que no se haga un lío, puede ofrecerte una experiencia sexual increíble.

Con un buen corazón, la mujer de Virgo es casi siempre crítica. Siempre está al lado de las personas que ama y tiene una pulcritud que no se ve en otros signos del zodiaco.


Por supuesto, también es perfeccionista en la cama

Como signo de Tierra, esta dama es habladora y divertida. Si quieres una buena conversación, sólo tienes que ponerte en contacto con ella.

Puede hacer que las cosas funcionen para ti en cuanto empiece a formar parte de tu vida. Es porque cuando empieza a tener el control, se esfuerza por que todo sea perfecto.

Esto significa que también quiere que su forma de hacer el amor sea perfecta. Para ella, satisfacer las fantasías de la pareja es un deber. Puede hacer que un hombre se quede con ella y no busque a alguien mejor en otro lugar. No demasiado emocional, la mujer de Virgo es siempre racional y analítica.

También es inteligente. Su autocontrol es inigualable y vive su vida, incluida su vida sexual, según unas reglas. Si la quieres sólo para ti, tendrás que respetar estas reglas. Necesita una pareja con la que pueda compartir sus fantasías sexuales más oscuras.

Independiente, la mujer de Virgo será atractiva para la mayoría de los hombres. No es difícil y suele criticar a las personas y las cosas cuando no son perfectas. Le gusta la seguridad y utiliza el sexo como método para mantener a su hombre junto a ella.

Al fin y al cabo, el sexo puede utilizarse para controlar a los demás. Probará todas las técnicas para hacer feliz a su pareja y no habrá límites con ella en la cama. Disfrutará de ser atada o azotada. Cualquier cosa que te haga feliz a ti, su pareja, también la hará feliz a ella.

Es fiel, pero tiende a poner a prueba los celos de su pareja para ver si aún se preocupa por ella. Sólo se siente cómoda consigo misma cuando es más madura.

Debe entender que el sexo no es algo que deba hacerse, sino una forma de sentir el amor tanto física como emocionalmente.

Cada pequeño detalle de hacer el amor será explorado por esta dama que disfruta estudiando los detalles en cada asunto. No te saltes nunca los juegos preliminares con ella. Estará dispuesta a tener sexo en cualquier lugar, pero sólo si eres tú quien tiene la iniciativa y la haces sentir segura.

Hay muchos aspectos de la vida en los que la mujer de Virgo es conservadora y humilde. Prefiere los hechos a la imaginación, por lo que los juegos de rol no son uno de sus mayores intereses en la cama.

Sin embargo, no creas que no lo haría. Nunca deja de explorar cosas nuevas, ya que siempre busca superarse.

Leerá libros de sexo y estudiará el Kama Sutra. Es fundamental que su pareja la siga reafirmando en que es buena en lo que hace.

Sexy e interesante, esta mujer tiene la capacidad de mantenerte interesado en el sexo. Sabe ofrecer experiencias sexuales increíbles y por eso te mantendrá enganchado.


También hay emociones de por medio

Es consciente de sus capacidades y de su belleza, y va a tenerte a su lado durante mucho tiempo, ya que le gusta tener relaciones a largo plazo.

Dará placer siempre que le prestes atención. Necesita la atención de su pareja para confiar en que la relación va por buen camino.

Si no la halagas en la cama, dejará de interesarse por ti. Tiene una libido muy alta, pero no se lo muestra a nadie.

Sólo ella y su pareja conocen este secreto suyo. Puedes considerarte un hombre afortunado cuando una nativa de Virgo se interese por ti.

No esperes que se acueste contigo desde la primera cita, ni que la tengas sólo una noche en la cama. Cree en la inocencia y el compromiso, por lo que es menos probable que estas cosas ocurran con ella.

Además, la mujer de Virgo nunca aceptará tener relaciones sexuales con un desconocido. Necesita que la convenzan para irse a la cama con alguien.

Presta mucha atención al aspecto de hacer el amor y para ella no es divertido hacerlo sin ningún sentido.

De todos modos, te engancharás al encanto de esta mujer, así que la invitarás a salir más de una vez.

Aunque está representada por la virgen, la mujer de Virgo no es en absoluto así. Puede ser un poco torpe a la hora de iniciar el sexo, pero dará rienda suelta a su pasión cuando se le pida.

En cuanto a las compatibilidades en la cama para ella, puede estar con los Capricornio, los Cáncer, los Tauro, los Piscis y los Escorpio. Su zona más erógena es el vientre. También le gusta que la ayudes a limpiar. Le excita porque es muy ordenada y está obsesionada con la limpieza.

A la mujer de Virgo le interesa más el matrimonio que las relaciones cortas e intensas. Nunca se relaja, pues tiende a analizar las cosas y los problemas para ver cómo puede perfeccionarlos. A veces es demasiado crítica.

No es de las que toman la iniciativa en la cama, es tradicional y humilde cuando hace el amor. Además, no es una compañera sexual de extremos.

El lugar donde hace el amor tiene que estar limpio y ser agradable. Es una fanática de la limpieza y no le gustan las personas que no prestan atención a su higiene personal. Si no eres como ella quiere que seas, puede dejarte sin mirar atrás.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


  • ¿Qué tan fiel es la mujer Virgo?

    La fidelidad es una característica muy importante para la mujer Virgo. Por naturaleza, las mujeres de este signo son leales y comprometidas en sus relaciones. Son personas que valoran la estabilidad y la confianza en una pareja, por lo que tienden a ser fieles y respetuosas.

    Sin embargo, como en cualquier signo del zodíaco, no se puede generalizar al 100%. Cada persona es única y tiene diferentes experiencias de vida que pueden influir en su comportamiento. Es posible encontrar casos de mujeres Virgo que hayan sido infieles, pero esto no representa a todas las personas nacidas bajo este signo.

    En general, la mujer Virgo busca una conexión emocional profunda con su pareja y valora mucho el compromiso. Siempre estarán dispuestas a trabajar en su relación para mantenerla fuerte y sólida. La honestidad y la comunicación abierta son fundamentales para ellas.

    Si tienes alguna preocupación acerca de la fidelidad de tu pareja virgo o deseas fortalecer esa confianza entre ustedes, te recomendaría tener conversaciones sinceras sobre tus expectativas e inquietudes. Esto les permitirá construir una base sólida basada en el respeto mutuo y el entendimiento.

Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños