¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Así es como se manifiesta tu ansiedad, según tu signo del zodíaco

¿No sabes lo que sientes? ¿ansiedad, angustia, miedo? Te sugiero leer este artículo para saberlo según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Sientes un temor muy intenso, pero también muy vago e inespecífico. Sabes que hay algo malo, algo por lo que deberías estar profundamente preocupado, pero no tienes ni idea de lo que es. Y es la incertidumbre lo que hace que la ansiedad sea mucho peor. Puedes sentir el peligro, pero no tienes idea de dónde viene o cómo protegerte de él.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Insomnio. Tirando, girando, sudando, volteando, cayendo, escondiéndose bajo las mantas y luego tirando las mantas, tu mente corriendo a miles de millas por minuto. Tratar de evitar que tu mente corra sería tan inútil como tratar de detener un tren parado frente a él. Y no importa lo agotado que estés, no puedes dormir.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Te vuelves compulsivo. Ya sea que se trate de comer, beber, drogarse, follar, apostar o ir de compras, te complaces con tus compulsiones hasta que te quedas sin dinero, tiempo, energía o células cerebrales. Y lo peor es que una vez que terminas de comer compulsivamente, te sientes tan ansioso como lo estabas en primer lugar, incluso peor, en realidad, porque tus compulsiones te han dado un nuevo conjunto de problemas por los que estar ansioso.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Te retiras en ti mismo. Dejas de comer, beber, tomar llamadas, y de funcionar por completo. La ansiedad te paraliza hasta el punto de que te aterroriza incluso respirar. Te congela en el tiempo e irónicamente, te hace completamente incapaz de abordar el problema que te hizo ansioso en primer lugar.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Latidos rápidos. Respiración rápida. Sudoración repentina. Pánico. Pánico. Pánico. ¿Y por qué está sucediendo? Nadie te persigue ni te pone una pistola en la cabeza, pero estás reaccionando físicamente como si estuvieras en peligro inmediato de perder la vida. Respire profundamente y tome un sorbo de agua. Luego otra respiración profunda. Estírese un poco. Salga a caminar. Respire más profundamente. Estarás bien, aunque tu cuerpo te diga lo contrario.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

¿Conoces esa sensación cuando no puedes encontrar tu teléfono o las llaves? ¿O te preguntas si apagas la estufa antes de salir de tu casa? ¿O si accidentalmente olvidaste el cumpleaños de tu madre tres días después de que llegara y se fuera? Eso es lo que la ansiedad te hace sentir, puedes saber que falta una pieza, pero ni siquiera sabes dónde buscarla. Y la incertidumbre es una tortura absoluta.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Expresas la ansiedad llorando. Y no sólo por los traumas del pasado y las injusticias actuales, sino por todo. ¿Un hermoso amanecer? Lloran. ¿Calor? Estás llorando. La tortilla que comiste en el restaurante local tenía queso mozzarella y en su lugar pediste específicamente feta? Estás acurrucada en una bola, sollozando. Por lo menos ponte electrolitos, porque llorarás tanto que te deshidratarás hasta el punto de ser básicamente un cactus.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Te has hecho daño de alguna manera. En formas extremas, este autosabotaje puede implicar graves daños a sí mismo, como cortes o incluso intentos de suicidio. En formas menos obvias esto puede manifestarse en el aislamiento, en la falta de ejercicio, en comer alimentos de mierda o en no comer nada, o en adormecer el dolor a través del alcohol y las drogas. No te das cuenta de que el objetivo de la ansiedad es motivarte para que salgas de una situación negativa, no para que te sumerjas más profundamente en ella.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un masajista sería la mejor persona para saber cuándo estás ansioso, porque con usted la ansiedad se manifiesta en sus músculos. Tus músculos se tensan como si fueras una persona en un auto que va a chocar contra un muro. Todo tu cuerpo se vuelve tan rígido y rígido como una tabla de surf. Básicamente eres una momia catatónica cuando estás ansioso.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Aunque normalmente eres bastante extrovertido y bullicioso, al minuto que la ansiedad se activa te vuelves tan tranquilo como un ratón de iglesia. Es casi como si hubieras hecho un voto de silencio. Vas silenciosamente a tus asuntos metódicamente y tratas de evitar llamar la atención indebidamente, porque si la gente realmente mirara de cerca, serían capaces de decir que estás gritando por dentro.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Haces lo contrario que en Capricornio: ocultas el hecho de que hay un volcán que se está formando dentro de ti, y finges que te lo estás pasando en grande. Abrazas a la gente, besas a los bebés, das propinas a las camareras y actúas como el alma de la fiesta. Pero mientras actúas como si estuvieras en el Mardi Gras, dentro hay un funeral en marcha.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Una profunda sensación de irrealidad te invade. La vida de repente se siente como un sueño, y no uno bueno. Eres consciente de que pones un pie delante del otro, pero ¿realmente estás caminando? Estás haciendo todas las tareas que tu trabajo requiere, pero ¿es realmente un robot el que las hace? Te pellizcas para asegurarte de que sigues ahí, para tu sorpresa, lo estás.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Así es como se manifiesta tu ansiedad, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* Lo que cada zodíaco quiere (pero nunca pedirá) en una relación

* Esta es la razón honesta por la que tu ex no te quiere de vuelta según tu signo del zodíaco

* Consejos que necesitas oír para vivir una vida más feliz, basado en tu signo del zodíaco

* Cuanto más te preocupas, menos vives

* La verdad es que a veces te van a joder

* Esto es lo que te aterroriza, basado en tu signo del zodíaco

* Lo que realmente significa enamorarse del alma de alguien

* Clasificando los signos del zodíaco por quién ama más y deja más fácil

* No te hagas ilusiones: Por qué esperar lo peor es la forma más positiva y esperanzadora de vivir

* El tipo tóxico que siempre te atrae, basado en tu signo del zodíaco

* Cómo sabes que la relación es seria, basado en el signo del zodíaco con el que estás saliendo

* Esta es la clase de madre que eres o serás según tu signo del zodíaco

* ¿Qué clase de corazón tienes? (basado en tu signo del zodíaco)

* La clave para redescubrir tu felicidad, según tu signo del zodíaco

* Esto es lo que hace que te sientas vulnerable en una relación, según tu signo del zodíaco

* Qué debes hacer diferente para alterar para bien tu vida según tu signo del Zodíaco

* La peor forma en que cada zodíaco trata (y falla) en el coqueteo

* 6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo

* 5 cosas que nadie nos dijo sobre nuestros veinte años

* Cada crisis puede ser una oportunidad para marcar la diferencia

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad