¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de los hombres del signo Aries

¿Son los varones del signo Aries honestos? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a un varón de Aries? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de los hombres de Aries:

El ariano no suele ser mentiroso, de hecho suelen ser considerados los más transparentes del horóscopo. Pero sí pueden ser mujeriegos y, en ocasiones, infieles.

El ariano considera que la conquista amorosa es una aventura fascinante que satisface sus requerimientos constantes de emociones intensas. Por lo tanto la persona que sea su pareja, debe siempre satisfacer esa demanda, de lo contrario, puede que le sea infiel.

El hombre de Aries puede tornarse violento, no soporta que le sean infiel.

Aspectos positivos de estar con un hombre de Aries

Hay algunos pros y contras de tener compatibilidad y estar en una relación con un hombre Aries.

Las ventajas de estar con un hombre Aries se dan a continuación:

1. Cada minuto que pase con un hombre Aries será un recuerdo para ser apreciado. La vida con él será divertida y emocionante. Nunca querrá perderse su compañía.

2. Su buen aspecto, su encanto y su cuerpo físicamente en forma harán que te diviertas con él y te enamores fácilmente de él.

3. Los dos mejores rasgos de un hombre Aries son amar y cuidar. Pondrán su corazón y alma si han encontrado su único amor verdadero.

4. Son apasionados cuando se trata de amor. Son románticos y pueden hacer que tu vida amorosa sea aún mejor.

5. Un hombre Aries es conocido por su sinceridad cuando él está realmente enamorado de ti. Él nunca te hará daño a cualquier precio.

Aspectos negativos de estar en una relación con un ariano

Aquí hay algunos contras de estar en una relación con un hombre Aries:

1. Le encanta estar a cargo. Se siente más poderoso cuando te está diciendo qué hacer. Entonces, un hombre Aries puede llegar a ser mandón, controlador y dominante.

2. Es difícil mantener entretenido a un hombre Aries cuando está en una relación. Tiende a aburrirse y termina sintiéndose sin vida.

3. Un hombre Aries es egoísta y siempre pone sus necesidades antes que las tuyas.

4. Un mal oyente; nunca prestará atención a sus problemas, un hombre Aries será demasiado impaciente por eso.

5. Si él no ve un futuro, incluso cuando está en una relación contigo, él tiende a engañarte.

¿El ariano es un hombre para confiar?

Sin duda, la pregunta en sí misma es un gran desafío para responder. En lo que respecta a la persona, es obviamente difícil espiar en el corazón de alguien. La gente que cree en los signos del zodíaco se preocupa demasiado por sus rasgos, asuntos de negocios y compatibilidad.

Cuando llegamos a la discusión sobre los hombres Aries fieles hacia su pareja u otras relaciones, esto lleva a muchos pros y contras. A continuación, sacaremos a la luz varios puntos sobre la lealtad y la fidelidad sobre los arianos.

Los hombres de Aries no creen en las relaciones repentinas

Los hombres Aries son básicamente amantes de la variedad, lo que obviamente es la especia de la vida. Los Aries no se meten en una relación fácilmente ya que les encanta tener una pareja que sea absolutamente perfecta desde su perspectiva.

Su pareja amorosa debe tener casi todas las cualidades que su pareja de ensueño debería tener en el mundo de la utopía, si es que tiene alguna. El punto más destacado de los hombres Aries es que se sienten atraídos magnéticamente por las mujeres que tienen la forma física de ser sexys.

En pocas palabras, están locos por su vida sexual, así que les encanta tener una pareja que les atraiga de esta forma drásticamente.

Los arianos son amantes apasionados

Los hombres Aries no se sienten atraídos por una pareja tímida o de alguna manera perezosa, ya que aman su propia naturaleza. Para seguir el ritmo de un compañero Aries, es obligatorio ser enérgica y entusiasta en todas las esferas de la vida. A Aries le encanta respirar el calor del romance. Una vez que se deciden, nunca se rinden.

Aries es un signo con tendencias celosas

Al igual que un niño, Aries tiene una fuerte tendencia a ponerse celoso por las cosas y las personas que se interponen en su camino. Como el niño no deja que nadie toque o juegue con sus juguetes, lo mismo ocurre con un Aries. Un Aries no ha aprendido a compartir con ninguno de sus competidores.

Una vez que la confianza de un Aries se rompe y da un paso atrás, nunca mirará atrás a cualquier precio. Así que, para mantener viva su fidelidad, es obligatorio no sacudir nunca su confianza ya que son peligrosos en su venganza.

Los cambios abruptos del hombre de Aries

Hay algunos signos reveladores que muestran que los hombres Aries son obviamente de tipo emocional y pueden mostrar un cambio abrupto de comportamiento en cualquier momento. Por ejemplo, se comportan como un camaleón cuando encuentran cosas que están fuera de su control o en su contra, por supuesto.




Ver también: Cómo conquistar al hombre de Aries

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Aries  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de los hombres del signo: Aries


Aries






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad