Se necesita un tipo raro de persona para amar a un Aries.
Alguien que pueda conocer su cabeza caliente con calma.
Alguien que pueda entender cuánta opinión tiene y no se lo tome como algo personal.
Alguien que sepa cómo convencerlos de que se vayan.
Alguien que puede satisfacer su impaciencia enseñándoles a ir más despacio.
Alguien que pueda entender que su arrogancia es realmente un acto.
No caigas con un Aries porque te enseñarán que nadie es lo que parece. Y aprenderás que aunque tengan un exterior difícil, si logras atravesarlo, verás un lado de ellos que la mayoría de la gente no tiene.
No te enamores de un Aries porque te enseñará mucho sobre la confianza. Aunque les lleve un tiempo confiar en ti, aprenderás a tener paciencia y aprenderás que algunas personas valen la pena para superar los duros obstáculos que te ponen por delante.
No te enamores de un Aries porque siempre será el más fuerte en una relación. Será alguien en quien puedas confiar completamente y no te decepcionará. Los admirarás por ser el tipo de persona que lleva a los demás aunque tengan cosas en su propia vida.
Pueden manejar muchas cosas tanto física como emocionalmente y eso será algo que admirarás más de ellos.
Aunque parezca que son duros y lo tienen todo junto, habrá un momento en el que sus paredes se derrumbarán completamente y verás un lado de ellos al que muy pocas personas llegan. Los verás vulnerables y derrumbándose y lo consideran débil. Pero los miras y te das cuenta de que no hay nadie más hermoso.
Aunque Aries puede ser difícil, también es difícil de superar si alguna vez tienes la suerte de enamorarte de uno de ellos.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo