¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

La pareja ideal para el hombre de Aries

El alma gemela perfecta para el hombre de Aries debe ponerlo a él primero, y asegurarse de que se le regale afecto y atención.
Anuncios
 

Al hombre de Aries le encanta ganar y siempre hace planes para que esto suceda. Gobernado por Marte, el planeta de la guerra, está listo para esquivar cualquier ataque. No le importa aceptar desafíos, ya sea en su vida amorosa, en el campo profesional o incluso en una guerra real. Después de todo, es un líder que quiere demostrar que puede tenerlo todo y que puede luchar.

Lo que es aún más excitante sobre él es que compite consigo mismo. Trata de mejorar cada vez más, siendo ésta la principal razón por la que las mujeres están locas por él. Como se ha dicho antes, está gobernado por Marte, tan ansioso de ir a la guerra y de amar.

Agresivo, es del tipo que inicia conflictos con otros hombres. Siendo también el primer signo del zodíaco occidental, quiere liderar. Es importante para él ser el primero en todo.

Cuando una persona o su pareja no le dan mucha importancia, prefiere irse y buscar a alguien más para que sea su amigo o amante. Se puede decir que quiere estar en el centro de atención, también que su ego necesita ser validado en todo momento.

Su otra mitad necesita asegurarle su amor con todo tipo de gestos como besos y abrazos cálidos. Quiere a alguien a su lado y no le importa ser sorprendido.

Al mirar todos los signos del zodíaco, se puede decir que el hombre de Aries es el que más necesita afecto. Se siente bien cuando alguien lo cuida bien y tiene sentimientos sinceros que ofrecer.

La palabra dulce siempre funcionará con este hombre porque le encanta oír lo mucho que le quieren. Las damas que no son muy buenas con las palabras y no saben qué decir sobre sus sentimientos nunca serán de su agrado.

Ni tampoco las que no son sinceras porque él puede hacer uso de la deshonestidad en un segundo. En cuanto empieza a creer que alguien es un hipócrita, quiere irse y no volver nunca. Siendo un líder, le gusta ser desafiado y aprovechar cualquier oportunidad.

No es de los que se comprometen porque siempre está listo para la próxima aventura. Por eso es difícil para él encontrar su alma gemela y establecerse con alguien. La mujer perfecta para él debería ser tan inquieta y honesta.

Sus exigencias están determinadas por la colocación de otros signos en su carta natal, pero independientemente de esto, el hombre Aries busca una mujer muy inteligente, apasionada y con un poco de misterio. Siempre tendrá curiosidad por descubrir los secretos de una mujer que le atraiga.

pareja


Un verdadero encanto

Como marido o compañero de vida, es entretenido y no le gusta quedarse en un lugar por un solo minuto. Quiere vivir el momento y no planea lo que va a hacer a continuación, lo que significa que la vida con él puede ser muy emocionante.

Sin embargo, esto también significa que necesita una mujer paciente que se adapte a su estilo de vida. Aunque no le importa empezar las tareas domésticas, tiene realmente un problema para completarlas porque siempre se apresura y quiere hacer lo que sigue, sin mencionar que no puede soportar que alguien interfiera en sus proyectos y lo mantenga en espera.

Si esto sucede y no hace las cosas a su manera, su famoso temperamento puede surgir. Al menos no puede estar enojado por mucho tiempo y no guarda ningún rencor. No es del tipo que tiene una rutina y pasa demasiado tiempo en casa, al hombre de Aries le gusta tener una vida social activa.

Incluso si no pasa mucho tiempo ocupándose de las tareas domésticas, quiere tener el control de todo. Por eso es una buena idea dejarlo estar y sólo limpiar su desorden sin protestar.

Al hombre de Aries también le gusta perseguir a la mujer que le gusta porque es un cazador nato. Si una mujer sigue persiguiéndolo, lo más probable es que no le preste atención. Disfruta persiguiéndola y es un maestro en ello, ya sea que necesite coquetear o ganar el corazón de alguien para toda la vida.

Tiene una táctica impecable y no le gustan las chicas que ceden inmediatamente. Pierde interés cuando se le presta demasiada atención, lo que significa que tiene que acercarse de manera relajada y que le den la impresión de que necesita luchar.

Esto se debe a que es un solucionador de problemas que espera obtener lo mejor. Es un verdadero romántico que necesita que su imaginación sea estimulada o puede terminar haciendo trampas. Lo que es bueno saber de él es que cree en el verdadero amor y le gusta hacer grandes gestos románticos.

Se puede notar fácilmente que quiere una mujer versátil y romántica, alguien que sea su amante y al mismo tiempo su mejor amiga. Esta es la única manera de llamar su atención. Ya que es el tipo de persona que es libre y no está involucrada, puede ser difícil que quiera casarse con alguien.

Quiere ser independiente, lo que significa que no es del tipo que se compromete. Sin embargo, tan pronto como haya encontrado a la mujer de sus sueños, puede ser un verdadero príncipe que quiere proteger a su pareja a cualquier precio.

pareja


Su potencial con los otros signos del zodíaco

Una de sus desventajas es que siempre quiere dominar. Si su dama insiste en usar los pantalones en la relación, lo toma como un insulto y comienza a buscar una nueva pareja.

Cuando se trata de ser un proveedor, es del tipo que tiene altibajos desde el punto de vista financiero. Esto se debe a que es rebelde e inquieto, siempre gasta en impulsos y no logra ofrecer un estilo de vida estable.

Sin embargo, esto no significa que dejará que su pareja se muera de hambre. Se ve a sí mismo como un héroe, así que se las arregla para salvar la situación, sin importar lo difícil que sean los tiempos. Lo que no le gusta en absoluto es una mujer mandona que quiera liderar.

Cuando conoce a alguien así, se impacienta y se niega a aceptar que puede estar haciendo las cosas mal. Por lo tanto, odia que lo regañen y discutan. Más que eso, nunca aceptaría que alguien le ha fallado, así que nadie debería decirle cuando está cometiendo un error.

Le encanta dar consejos y odia recibirlos. Tan pronto como alguien empieza a decirle lo que debe y no debe hacer, ya no quiere oír ni una sola palabra de esa persona y abandona la relación con ella por completo, marchándose y no volviendo nunca. Cuando quiere ganar y ser el mejor, la bestia que hay en él sale a la superficie y ya no se le puede impedir que lo consiga.

Su cónyuge ideal está en Leo porque las leoninas también son temperamentales y tienen suficiente fuerza para soportarlo. Cuando estos dos signos de fuego se juntan, la pasión se convierte en la palabra del día. Sagitario y Libras también son buenas compañeras para este hombre. Esto se debe a que las mujeres en este signo son buenas en ser mejores amigas de su pareja.

Cuando se trata de ser un amigo, es leal y está listo para soportar el lado más oscuro de una persona. Se enfada mucho si le traicionan o le mienten, sin mencionar que se va y nunca vuelve, sin importar cuánto intente compensarle la persona que se ha cruzado con él.

La mujer de Cáncer choca con su terquedad y necesita estar en el centro de atención. Las cánceres son sensibles y demasiado suaves para una fuerza como la del hombre Aries. La relación entre estos dos signos no suele durar, sin embargo es de fuerte amistad porque Cáncer puede mostrar a los Aries cómo ser más sensibles y preocuparse por los demás. El hombre Aries aprecia cuando alguien da el ejemplo y no trata de imponer.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad