¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de las mujeres del signo Aries

¿Son las mujeres del signo Aries honestas? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a una mujer de Aries? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de las mujeres de Aries:

La ariana no suele ser mentirosa, de hecho suelen ser consideradas de las más transparentes del horóscopo. Pero sí pueden ser, en ocasiones, infieles.

La ariana considera que la conquista amorosa es una aventura fascinante que satisface sus requerimientos constantes de emociones intensas. Por lo tanto quien sea su pareja, debe siempre satisfacer esa demanda, de lo contrario, puede que le sea infiel.

La mujer de Aries puede tornarse muy violenta, no soporta que le sean infiel.

 Pros y  Contras de la mujer de Aries

✓ Ella es muy directa.
✓ Luchará por su amor.
✓ No guardará secretos ni herirá tus sentimientos.

✗ Se enamorará y desenamorará rápidamente.
✗ Ella es impaciente y apresurada.
✗ No tiene mucho autocontrol.


La mujer Aries es la juguetona niña del zodíaco, llena de energía ardiente y con un entusiasmo que podría estremecer los cielos si se desencadenara por completo.

Puede ser la amante más asombrosa que existe si simplemente aprovechara sus encantos femeninos, pero la mayoría de las veces, no está segura y de su propio atractivo.

Por lo tanto, necesita un hombre que valide sus ideas. Siendo tan infantil, su espontaneidad y naturaleza impulsiva le hacen un carácter bastante difícil de vivir dentro de una relación duradera.

Estar en pareja con una mujer de Aries

El romance es algo sin lo que ningún Aries puede vivir y lo mismo ocurre con una mujer Aries también. Sin embargo, para ella, no llevarse bien sin el romance no es lo mismo que no poder vivir sin un hombre.

En su corazón, ella siempre anhelará a ese alguien especial, aunque no necesita un hombre siempre allí. La mujer Aries es la que hará todo por sí misma, sin necesidad de ayuda masculina. Uno de los rasgos básicos de su personalidad es la confianza total en sus habilidades.

Tiene que liderar, ser la primera en hacer algo. A veces, su independencia no va bien con el ego masculino. Sin embargo, una chica Aries nunca quiere un cachorro como amante o como marido. Ella busca un hombre, pero no el que la persigue constantemente.

La mejor manera de cortejarla es lanzarle indirectas sutiles, ser un poco distante y hacer que se pregunte. Dale la impresión de que puedes resistirte a sus encantos y ella vendrá corriendo a ti, para demostrar que es deseable. Las mujeres Aries nunca tendrán que anhelar la atención de los hombres.

Te sugiero leer más este artículo: ¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Aries? 

¿Son fieles las mujeres de Aries?

La Aries es independiente e impulsiva, a menudo actúa antes de considerar plenamente las consecuencias de sus acciones. También tienen un voraz apetito por la aventura, que bien podría incluir múltiples amantes y numerosos asuntos.

¿Por qué engañaría una mujer Aries?

Una Aries sólo te engañaría si su relación ya no fuera excitante. Aries es un signo de fuego con un deseo de vida y experiencia. Necesitan tener una fuerte llama de pasión en todo momento. Hay una necesidad de sentir y ver todo lo que la vida tiene para ofrecer, incluso el peligro de todo.

Para este punto te sugiero leer: Mejorar el sexo con la mujer de Aries

Señales de que una mujer Aries te está engañando

Engañar es fácil de detectar con un Aries ya que los cambios son claramente visibles. Quitarte la atención y sentir que te dejan atrás son los principales signos.

Si tu instinto te dice que te están engañando, es probable que tengas razón. Ten cuidado de no confundir su mal humor con su falta de interés.

Reacción de la mujer Aries a ser engañada

Las mujeres nacidas en Aries son conocidas por su temperamento fogoso y su naturaleza abierta, por lo que es natural que actúe como un toro furioso que embiste contra la pequeña capa roja de un matador cuando se entera de que es víctima de un marido o compañero infiel. Seguramente le dispararía salvas de comentarios despectivos, llamándolo con todos los nombres más sucios imaginables mientras explota en una furia al rojo vivo.

Y como Aries es un signo de fuego cardinal, que representa la iniciación de las cosas, la falta de paciencia y las elecciones impulsivas, no se sorprenda si la palabra "divorcio" o "ruptura" se incluye muchas veces en su discurso lleno de ira y angustia. O quizás, el lado vengativo y agresivo de la mujer Aries la impulse a ponerse su gorra de pensadora creativa y a diseñar una trama realmente perversa para vengarse de ti por jugar.

Dicho esto, creo que hay una buena posibilidad de que tu mujer Aries decida dar otra oportunidad a la relación, si admites tu culpa, ofreces una disculpa sincera y reparadora, demuestras remordimiento y mantienes tu promesa de permanecer siempre fiel.

Te pido que tenga en cuenta que si tiene la suerte de tener una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, no la desperdicie: la mujer Aries no cree en una tercera o cuarta oportunidad. No tolerará repetidas mentiras y encubrimientos.




Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Aries

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Aries  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de las mujeres del signo: Aries


Aries






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad