Tiene que liderar, ser la primera en hacer algo. A veces, su independencia no va bien con el ego masculino. Sin embargo, una chica Aries nunca quiere un cachorro como amante o como marido. Ella busca un hombre, pero no el que la persigue constantemente.
La mejor manera de cortejarla es lanzarle indirectas sutiles, ser un poco distante y hacer que se pregunte. Dale la impresión de que puedes resistirte a sus encantos y ella vendrá corriendo a ti, para demostrar que es deseable. Las mujeres Aries nunca tendrán que anhelar la atención de los hombres.
¿Son fieles las mujeres de Aries?
La Aries es independiente e impulsiva, a menudo actúa antes de considerar plenamente las consecuencias de sus acciones. También tienen un voraz apetito por la aventura, que bien podría incluir múltiples amantes y numerosos asuntos.
¿Por qué engañaría una mujer Aries?
Una Aries sólo te engañaría si su relación ya no fuera excitante. Aries es un signo de fuego con un deseo de vida y experiencia. Necesitan tener una fuerte llama de pasión en todo momento. Hay una necesidad de sentir y ver todo lo que la vida tiene para ofrecer, incluso el peligro de todo.
Señales de que una mujer Aries te está engañando
Engañar es fácil de detectar con un Aries ya que los cambios son claramente visibles. Quitarte la atención y sentir que te dejan atrás son los principales signos.
Si tu instinto te dice que te están engañando, es probable que tengas razón. Ten cuidado de no confundir su mal humor con su falta de interés.
Reacción de la mujer Aries a ser engañada
Las mujeres nacidas en Aries son conocidas por su temperamento fogoso y su naturaleza abierta, por lo que es natural que actúe como un toro furioso que embiste contra la pequeña capa roja de un matador cuando se entera de que es víctima de un marido o compañero infiel. Seguramente le dispararía salvas de comentarios despectivos, llamándolo con todos los nombres más sucios imaginables mientras explota en una furia al rojo vivo.
Y como Aries es un signo de fuego cardinal, que representa la iniciación de las cosas, la falta de paciencia y las elecciones impulsivas, no se sorprenda si la palabra "divorcio" o "ruptura" se incluye muchas veces en su discurso lleno de ira y angustia. O quizás, el lado vengativo y agresivo de la mujer Aries la impulse a ponerse su gorra de pensadora creativa y a diseñar una trama realmente perversa para vengarse de ti por jugar.
Dicho esto, creo que hay una buena posibilidad de que tu mujer Aries decida dar otra oportunidad a la relación, si admites tu culpa, ofreces una disculpa sincera y reparadora, demuestras remordimiento y mantienes tu promesa de permanecer siempre fiel.
Te pido que tenga en cuenta que si tiene la suerte de tener una segunda oportunidad de hacer las cosas bien, no la desperdicie: la mujer Aries no cree en una tercera o cuarta oportunidad. No tolerará repetidas mentiras y encubrimientos.