¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Aries?

Qué encontrarás si sales con una mujer de Aries: personalidad, sorpresas ¿Qué debes esperar?
Anuncios
 

Queriendo alcanzar la grandeza no sólo en su carrera, sino también en su vida personal, una mujer Aries será paciente esperando a su pareja ideal y no se conformará con algo serio desde el principio.

Aunque le gusta la atención, también le gusta un buen desafío. La emoción de la persecución es esencial en las primeras etapas de su cortejo con ella. Ella es consciente de lo fabulosa que es, matarla con cumplidos no te llevará a ninguna parte con ella. Debes tomar medidas para demostrar tu deseo por ella. Quiere una compañera que pueda hacer movimientos audaces sin sentir que se le está quitando el control.

La mujer Aries, segura de sí misma, no tiene miedo ni en la vida ni en el amor. Una vez que te hayas abierto camino en su corazón, no tendrá problemas para expresarte sus sentimientos. Aunque segura de sí misma, una vez que la tienes, le gusta sentirse querida y alabada. Con actos de amor asegúrale cuánto la quieres y la necesitas. Recuerda, el equilibrio es la clave de esto. No quiere que alguien salve por ella, pero no lo pensará dos veces antes de mirar hacia otro lado si no acaricias su ego en la medida justa.

Mientras que ella quiere un hombre fuerte que pueda hacerle frente, una mujer Aries tiene tolerancia cero para ser dominada o alguien que trate de ejercer control sobre ella. Debes apelar y respetar su naturaleza independiente. Una vez más, recuerda el equilibrio, ella tampoco quiere una pareja que pueda pisotear.

Estar con una mujer Aries es excepcionalmente divertido y siempre emocionante. Prepárate para estar constantemente en movimiento con esta. Está llena de energía y tiene hambre de aventura. Esto se aplica tanto al mundo exterior con usted, como al dormitorio con usted. Aunque le gusta sentirse en control, tiene un deseo secreto de quitarse la ropa por alguien que puede hacerla perder totalmente en el dormitorio. Ella es lo suficientemente intrépida y curiosa como para intentar cualquier cosa nueva en tu vida sexual. Ella, de hecho, necesita condimentar las cosas de vez en cuando.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Aries?
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad