Educación: este año serás capaz de trabajar más duro que el año pasado. Tu nivel de energía te hará sentirte confiado y fijo en tus objetivos. De marzo a junio estarás ocupado con la admisión y los exámenes. Si tienes ganas de estudiar medicina, tendrás que tener cuidado en la primera mitad del año. Sé paciente y trabaja duro en tus estudios para obtener los resultados deseados.
Carrera: tus frentes profesionales serán difíciles este año. No encontrarás fácilmente una salida a tus problemas en los primeros meses del año, pero poco a poco podrás adaptar nuevos métodos y teorías para resolver tus problemas profesionales. Las personas que buscan trabajo encontrarán una nueva perspectiva y esto les ayudará a encontrar buenas oportunidades en este nuevo año.
Negocios: este año te será muy difícil encontrar apoyo financiero. Tendrás que ser más perspicaz con tus contactos este año. En abril y mayo, verás las maravillas que ocurren como resultado de la transición de Júpiter en tu zodiaco.
El amor: tus frentes románticos se mantendrán fuertes en el primer y segundo trimestre del año. Si tienes ganas de llevar adelante tu relación, éste es tu año. Los dos últimos meses del año podrían ser un poco duros en términos de amor, pero pronto estarás bien.
Matrimonio: tu estado civil no permanecerá soltero este año. Es más probable que te comprometas o te cases este año. Podrás buscar el apoyo de tus padres y amigos en materia de matrimonio. En caso de que estés deseando casarte, elige el mes de octubre o noviembre.
Hijos: a tus hijos les irá muy bien este año. Tendrás que tener cuidado con su salud en julio, agosto, septiembre y noviembre. Los estudios de tus hijos no se verán afectados este año, así que no te preocupes por sus estudios.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo