¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo conquistar y enamorar a una mujer de Acuario

Técnicas y trucos para enamorar, reconquistar, seducir, cortejar, fascinar, enloquecer, ligar con una mujer de Acuario
Anuncios
 




Cómo conquistar un hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Cómo conquistar una mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Cómo enamorar a un Mujer de Acuario:

A la mujer de Acuario le gusta la independencia, nunca hay que encerrarla.

La acuariana es una mujer seductora, atractiva, caprichosa y poco convencional. Busca en su pareja una persona poco convencional también, que le despierte su interés.

Se la debe conquistar más por el lado del compañerismo y la amistad, que por el de la seducción y el amor. Compartir actividades en común y demostrar altruismo es importante.

A ella no le interesa el romanticismo excesivo ni las emociones, así que es posible ahorrarse eso. Más bien le gusta la frialdad.

Entendiendo a la mujer de Acuario

En una relación con una mujer de Acuario, seguramente necesitas saber a qué te enfrentas. Eso es porque una mujer de Acuario es simplemente una inconformista. Aparte de eso, ella no es una pareja que por lo general permanecería mucho tiempo en una relación matrimonial si no se comprende lo adecuado de lo que se necesita para mantenerla.

Este signo del zodíaco está gobernado por Urano y Saturno, y la mujeres que nacen con él suelen ser menos deseosas de un compromiso a largo plazo y no desean que se las mantenga limitadas por las tradiciones y las convenciones. Ellas son los que les encanta pensar de forma diferente y buscan hacer las cosas de manera diferente, incluso si su enfoque suena o parece incómodo para los observadores a su alrededor.

Una mujer de Acuario rara vez necesita tu muestra de afecto emocional para asegurarte el amor, y si pareces mostrarle demasiado afecto, ella puede sentirse sofocada y abandonar la relación. Del mismo modo, puede sentir que una mujer de Acuario no está aportando mucho a la mesa en su relación porque su propia naturaleza la hace contribuir menos a las cosas que a menudo hacen que las relaciones crezcan.

Todos tienen su conjunto de ideas e ideales y se esfuerzan por alcanzarlos. Sin embargo, la realidad del evento a veces nos hace cambiar nuestros planes y adaptarnos a lo que es obtenible y realista. Una mujer de Acuario sigue viviendo y operando en su utopía establecida independientemente de lo que la realidad en el terreno pueda sugerir.

Una mujer de Acuario puede hacer todo lo que necesita sin apoyarse en nadie. Y más que ser independiente, es una gran humanitaria y luchadora por la justicia social. Siempre encontrarás a una mujer de Acuario al frente de las campañas contra cualquier forma de opresión o injusticia.

Tal gran personalidad, sin duda, merece a alguien que la iguale en independencia, evasiva e inteligencia. En general, las personas con signos de aire son muy intuitivas y brillantes.

Para saber más sobre este punto puedes leer: ¿Cómo es estar en pareja con una mujer de Acuario?

Signos no compatibles con la mujer de Acuario

Un hombre Tauro sería un partido negativo para una mujer de Acuario. Eso se debe a que las personalidades de Tauro son bastante testarudas y les gusta dar crédito a las tradiciones y convenciones. El individuo de Tauro ama la exclusividad y los compromisos, y estos rasgos van en direcciones opuestas a las de una mujer de Acuario. Además de esto, la búsqueda de popularidad y aceptación social por parte de una mujer de Acuario es una forma fácil de desviarse para un hombre de Tauro gobernado por la tierra.

Tampoco es beneficioso para un hombre Cáncer emparejarse con una mujer Acuario en una relación de amor o matrimonio. Aunque este signo zodiacal es muy raro, se sabe que las personas que nacen con él son afectuosas y aman el afecto. Y para una mujer de Acuario, eso es lo último que quiere. La muestra de afecto puede hacer que se sienta incómoda, y en un intento de ser ella misma, podría comenzar a tomar al hombre Cáncer por sentado.

Otra combinación negativa para una mujer Acuario es con un hombre de Virgo. Virgo, al ser una personalidad controlada por la Tierra, detesta las multitudes y es muy introvertido. Como tal, estar en una relación con una mujer de Acuario que ama la atención puede ser desagradable. Sin embargo, hay un rasgo que conecta los dos signos, y ese es el amor por la brillantez y los servicios humanitarios. La compatibilidad en el matrimonio solo sería posible si ambos están listos para hacer concesiones.

Una mujer Acuario y un hombre Escorpio tampoco son los mejores pares. Los individuos de Escorpio son intensamente ambiciosos. Para una mujer Acuario, un hombre Escorpio no solo es frío sino también controlador. Este rasgo, por otro lado, es interpretado por un hombre Escorpio como orgullo y celos. En general, las dos personalidades pueden estar en desacuerdo si uno no está dispuesto a comprometerse con el otro.

Signos compatibles con la Acuariana

Una pareja entre una mujer de Acuario y un hombre de Aries sería una buena idea, especialmente si las parejas están dispuestas a hacer que las cosas funcionen haciendo más en el aspecto del romance. La razón de su compatibilidad es que a ambas personalidades les encanta ser independientes e igualmente compartir un gran sentido del humor. La única vez que la fricción puede surgir entre el dúo es cuando cualquiera de ellos intenta dominar las cosas sobre el otro. Sin embargo, el hombre de Aries tendría que mirar en contra de su tendencia a desear más atención ya que es propenso a hacerlo con el paso del tiempo.

Otro buen emparejamiento para una mujer de Acuario sería un hombre Géminis. Tanto Géminis como Acuario son signos de aire y a menudo son iguales en su destreza intelectual y cómica. Esta conexión permite que la pareja se lleve bien fácilmente en la etapa inicial de su relación, pero si la relación dura, la mujer de Acuario debería trabajar más para ser romántico. Ambos signos tienen intimidad como su debilidad mutua y tendrían que trabajar para que su relación sea perfecta.

En la misma línea, un hombre Libra se emparejaría bien con una mujer Acuario. Apenas hay otro signo del zodiaco que sea tan compatible con Acuario en inteligencia y fisicalidad como Libra. Los dos signos de aire aman expresarse y detestan estar ligados por algo o alguien. La principal fuente de preocupación con una mujer de Acuario que está en una relación con un hombre de Libra es el hecho de que las personas de Libra no creen en gastar en propósitos humanitarios como Acuario. Como tal, ambos pares deben encontrar una forma de administrar sus recursos para evitar conflictos.

Una mujer de Acuario que quiere una relación con un compañero leal lo encontraría en un hombre de Sagitario. La razón de esta compatibilidad es que una persona de Sagitario también está libre de preocupaciones con la emoción y puede retroceder fácilmente de la relación en caso de necesidad. Sin embargo, la naturaleza sin compromiso de una mujer Acuario se encuentra perfectamente en un hombre de Sagitario.

Cómo es la mujer de Acuario en una relación

La inconsistencia y la confusión describen el perfil de las características de una hembra de Acuario. Lo mismo ocurre con su vida amorosa también. Ella es muy leal, pero al mismo tiempo, es también un poco distante y no extremadamente emocional.

Ella se comprometerá y permanecerá fiel también, pero no trates de atarla. Déjala disfrutar de su libertad y a cambio, volverá a ti cuando se canse de sus expediciones. Sus sueños son muy diferentes a los de una mujer normal y tararea una melodía diferente, de la que la mayoría de nosotros ni siquiera hemos oído hablar.

Una mujer de Acuario es como una mariposa, que se sienta en cada flor, pero no pertenece a ninguna. Ella ama su libertad y si puedes aceptar esto, te amará aún más. Dentro de sus límites ilimitados, su amor también será ilimitado.

Si quieres que se enamore de ti...

La posición y el poder le importan más que el dinero y el saldo bancario. Si quieres que se enamore de ti, sé sincero y honesto, no sólo con los demás, sino también contigo mismo. No necesitas seguir sus reglas. Puedes formar tu propio código de ética, pero asegúrate de vivir según ellas.

La pasión no es uno de los rasgos de personalidad de la chica de Acuario. Más bien, su amor será sutil y sencillo. Ella es intensa, pero puede preferir ser platónica la mayor parte del tiempo.

Ser anfitriona y asistir a fiestas es algo natural para ella y siempre será una delicia social. Confiará completamente en ti y no sospechará de tus actividades. Tampoco le molestarán los celos o la posesividad de tu parte. Su confianza surge del hecho de que antes de comprometerse, ha diseccionado tu comportamiento bajo el microscopio.

Si eres infiel con la Acuariana...

Sólo después de estar convencida de tu integridad dará el siguiente paso. Aún así, si le eres infiel, se sentirá muy herida y es probable que recuerde la herida durante mucho tiempo. Con una mujer Acuariana, fuera de la vista significa fuera de la mente también. Así que, asegúrate de estar siempre por aquí.

Ella tiene un poder de voluntad muy fuerte. Si piensa que la relación no funciona y no tiene posibilidades de mejorarla, la romperá de inmediato, aunque hacerlo podría desgarrar su corazón en dos partes. Como todo Acuario, recordará su primer amor a lo largo de su vida.

Fidelidad y honestidad de la mujer de Acuario

Nunca jamás será deshonesta en una relación y aunque se complique en una aventura extramatrimonial, terminará antes de empezar.

Siempre intentará conocer tus pensamientos y secretos más profundos, pero sus propios sueños estarán fuera de tu alcance.

Sobre este aspecto puedes leer más aquí: La fidelidad de la mujer de Acuario

La impredecible mujer de Acuario

Conversar con una hembra Acuariana es usualmente una delicia por sus encantadores modales. Su mente es bastante impredecible y te será difícil seguirle la pista. Ella vivirá en el presente, luego de repente se sentirá melancólica por el ayer y luego, se entusiasmará por el mañana.

Puede que un día hable de las hadas y que un día descarte a los elfos como una tontería, el otro. 

Te respeta y esperará lo mismo a cambio. 

No es fácil convencerla de casarse

Convencerla de que se case ciertamente no es un trabajo fácil. También tendrás que enseñarle el romance, ya que expresar emociones no le resulta fácil. Ella felizmente te tomará de la mano y caminará a tu lado, pero no esperes que te mire a los ojos durante horas.

No asfixies a tu chica de Acuario con demasiada cercanía, ella necesita su espacio y te lo dará, el tuyo también. Cosas como la sospecha, la posesividad, el chovinismo y la crítica la apagan. Sólo sé amable con su extraña pandilla de amigos y ella le dará una cálida bienvenida a los tuyos en la casa. 

Haz uso de su intuición y perspicacia, puede ayudarte a resolver uno o dos problemas. Puede parecer una ilusión ahora, pero recuerda que ella mira al futuro. Tómale la mano y te dejará ver el futuro también, ¡donde ambos están viviendo juntos!




¿Te ha dejado tu mujer de Acuario?
Cómo recuperar la mujer de Acuario

Cómo hacerle el amor a un mujer de Acuario:
Qué les gusta del sexo a las mujeres de Acuario

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Acuario  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

15 formas de conquistar/enamorar a una mujer del signo Acuario


Acuario






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad