¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

No puedes detener el tiempo, así que podrías ser productivo

El tiempo va a pasar, no importa lo que hagas. No puedes detenerlo. No puedes cambiarlo. Así que también puedes aprovecharlo al máximo.
Anuncios
 

El tiempo va a pasar, no importa lo que hagas. No puedes detenerlo. No puedes cambiarlo. Así que también puedes aprovecharlo al máximo. También podrías hacer algo que valga la pena con tus horas. También podrías ser productivo hoy, porque apreciarás todo el trabajo duro que hagas mañana.

Por supuesto, la productividad no tiene por qué significar lo que crees que significa. A veces, ser productivo es tan simple como leer un libro. Dando un paseo alrededor de tu cuadra. Investigar nuevas y saludables comidas para cocinar. Comprobar con un amigo que no has visto en un tiempo. Reorganizar tus cajones. Borrar viejos correos electrónicos.

No tienes que hacer algo masivo todos los días para sentirte realizado. A veces, las cosas más pequeñas terminan con las victorias más dulces.
Recuerda no descartar las pequeñas cosas que has estado haciendo para mejorarte. Poner un poco de esfuerzo cada día va a tener sentido. Estás logrando más de lo que piensas al practicar un nuevo idioma durante diez minutos cada día, o al leer un libro durante quince minutos cada día, o al hacer ejercicio durante media hora cada día.

No tienes que correr un maratón o escribir un libro de 100.000 palabras para sentir que has sacado el máximo provecho de la semana. Mientras te esfuerces en las cosas que más te importan, debes estar orgulloso de ti mismo. Deberías considerarte exitoso.

Hay demasiada gente que deja pasar el tiempo sin hacer nada al respecto. Estarán en el mismo lugar exacto dentro de unos meses que en la actualidad porque no han puesto el tiempo y el esfuerzo para aprender, para crecer, para evolucionar.
Puede que pienses que no tienes suficiente tiempo para apostar por ti mismo cuando estás inundado de trabajo y tareas y tareas pendientes, pero todo lo que realmente necesitas son unos pocos minutos. Puedes usar tu hora del almuerzo para hablar por teléfono con alguien con quien te preocupe perder el contacto a medida que creces. O puedes usar tu tiempo de viaje para escuchar un audiolibro de tu autor favorito. O podrías leer mientras desayunas por la mañana. Hay un millón de pequeñas formas de ser productivo que no implican grandes cambios en tu rutina.

Simplemente no quieres agobiarte. No quieres engañarte a ti mismo para creer que la única manera de ser productivo es ir a toda máquina. Dedicar todo el día a lograr cualquier objetivo que te hayas propuesto. Para completar lo que sea que hayas soñado en cuestión de días.
Lleva tiempo alcanzar tus metas. Nada va a cambiar de la noche a la mañana, así que está bien moverse lentamente. Está bien si sólo dedicas unos minutos a tus objetivos cada día. Está bien si no te sientes realmente productivo porque deseas haber hecho un poco más - siempre y cuando recuerdes que estás equivocado, que hacer cualquier cosa es un paso en la dirección correcta.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


No puedes detener el tiempo, así que podrías ser productivo
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad