Horóscopo de ALEGSA

Salir con una mujer de Acuario: Cosas que debes saber

Cómo es salir con una mujer de Acuario si quieres ganarte su corazón para siempre.
Autor: Alegsa
16-09-2021
Salir con una mujer de Acuario: Cosas que debes saber


Instagram


Contenido

  1. Sus expectativas
  2. Cómo salir con ella
  3. Entre las sábanas
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

La mujer de Acuario tiene una enorme sed de libertad. Es una gran amiga, y su forma de relacionarse no puede ser entendida por todos.

Poco convencional y extravagante, la mujer Acuario necesita personas de mente abierta. Puede que se le ocurran ideas extrañas para una primera cita, pero seguro que recordarás a dónde te llevó. Confía en ella y seguro que os lo pasáis muy bien.

Al ser un signo del elemento Aire, los Acuario se centran principalmente en actividades sociales o intelectuales.

Al ser un signo fijo, la mujer de Acuario será insensible a las opiniones de los demás. Regida por Urano, que es el planeta de la transformación, la mujer de Acuario siempre estará interesada en la innovación y las ideas revolucionarias.

No hay obstáculo que la nativa de Acuario no pueda superar. Debido a su naturaleza inventiva y a su inteligencia, puede idear soluciones ingeniosas cuando ella u otra persona se encuentra en problemas.

Tiene una forma única de convencer a la gente y busca constantemente mejorar el mundo.

A la dama de Acuario le gusta desafiar a quienes la cortejan para que exploren su mente. Les pone a prueba para ver si son inteligentes y aptos para ella.


Sus expectativas

Puedes cortejar a la mujer de Acuario únicamente con tus conversaciones. Está muy interesada en lo que dicen las personas inteligentes, ya que también es una mujer inteligente.

Su independencia es sólo suya y no de nadie. Para algunos, puede ser una rebelde. Al buscar una relación con ella, es importante que seas comunicativo y estés informado.

Como la mujer nacida en Acuario no es tan egocéntrica ni narcisista, nunca buscará que la traten de forma diferente, ni que la aprecien cuando no lo merece.

Su único deseo más destacado en la vida es que la dejen hacer lo que quiera. Los que la dejan hacer lo que le plazca son los que se ganan su aprecio.

Es una persona humanitaria que defiende los derechos de los más desfavorecidos y es muy probable que participe en diferentes campañas políticas y sociales.

Si eres una de esas personas a las que les gustaba más cuando eran "jóvenes", o en los tiempos de la abuela, no deberías ni acercarte a una mujer Acuario, ya que sólo te haría sentir incómodo.

Una pareja que se adapte a la chica de Acuario tiene que situarse en el mismo lado que ella.

Si quieres ganarte el corazón de una mujer de Acuario, sé auténtico. Ella aprecia cuando la gente es sincera y dice lo que piensa.

Sería inútil que le hicieras numerosos regalos, ya que ella los considera poco prácticos y no sinceros. Sólo responderá al afecto expresado con palabras. Piensa en ti mismo, en quién eres y en lo que te motiva, y cuéntale esta historia.

Pon toda la pasión que tengas en contarle esto y se enamorará de ti casi inmediatamente. Lo único que quiere de una posible pareja es una conversación interesante en algún lugar estimulante, por ejemplo, una biblioteca-café.


Cómo salir con ella

Como ya se ha dicho, éste es el signo más excéntrico del zodiaco. Salir con una Acuario seguramente te impresionará desde el primer encuentro.

La rebelde de la vida, acudirá a una cita si la persona que se interesa por ella consigue ser sincera y mantener una buena conversación.

Las citas con ella también son inusuales. Preferirá una película europea a una cena en un restaurante concurrido.

Cualquier cosa que haga que su mente descubra y explore la fascinará, así que ten en cuenta estos aspectos. Si sales con ella, llévala a ferias de libros, al circo, a una nueva colección en el museo.

Como es más feliz en un grupo grande, sal con sus amigos al principio para que se sienta más cómoda. Sólo después llévala a citas íntimas. De todos modos, siempre tendrás que compartirla con sus amigos, ya que ella valora mucho las amistades.

Si no te gustan los comportamientos pegajosos y posesivos en alguien, puedes dar las gracias al zodiaco por la mujer Acuario. Siempre desprendida y relajada, esta mujer ofrecerá a su pareja o cita la misma independencia que quiere para ella.

No pienses que es fría o indiferente. Es afectuosa y cariñosa como todo el mundo, sólo que tiene una forma diferente de ver las relaciones.

Haz que tu mujer Acuario sienta que es la única que merece atención, por parte de todos. Organiza algo especial para ella y ten por seguro que lo recordará.

Para la mujer de Acuario la amistad puede ser primordial para el romance. Puede resistir fácilmente sin tener a alguien durante años.

No podría imaginar una relación con una persona a la que no ve primero como una amiga leal. No se puede decir de los Acuario que sean apasionados o estén llenos de sentimientos encontrados, porque no es así en absoluto.

La vida cerca de una mujer Acuario nunca es aburrida. Muchos querrían salir con ella, así que alégrate de que te haya elegido a ti. Si buscas una opinión valiosa y un cambio de perspectiva diferente en tu vida, sal con la mujer de Acuario.


Entre las sábanas

En el dormitorio, la mujer de Acuario se dedicará a las fantasías. No le gusta mucho que la complazcan físicamente, así que el sexo no es algo que le preocupe demasiado.

Si deseas más de lo que ella te ofrece, sólo tienes que decírselo. Ella lo entenderá y escuchará. No esperes que se dé cuenta de que quieres algo nuevo. No lo hará.

Si deseas buscar algo serio con una mujer de Acuario, cuéntale tus sentimientos. No está tan interesada en encontrar una pareja y no sufre cuando se rompe.

En el momento en que le hagas sentir que su independencia está siendo atacada, huirá y no mirará atrás.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Acuario


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños