Horóscopo de ALEGSA

Salir con un hombre de Tauro: ¿Tienes lo que hay que tener?

Comprende cómo sale y qué le gusta en una mujer para que puedas empezar la relación con buen pie.
Autor: Alegsa
13-07-2022
Salir con un hombre de Tauro: ¿Tienes lo que hay que tener?


Instagram


Contenido

  1. Consejos prácticos para las citas
  2. Entre las sábanas
  3. Sus expectativas
  4. Tus dudas o consultas al Asistente

Al ser un signo de Tierra, el hombre Tauro es práctico y se centra más en el lado material de las cosas y, además, también es un signo fijo, lo que significa que prefiere tener seguridad y una rutina en todo lo que hace. Para él, las cosas tienen que ser exactamente iguales cada vez que las prueba.

La cita de un hombre de Tauro debe ser elegante, atractiva, cariñosa y entregada. No salgas con un hombre de Tauro si resulta que también te gusta otra persona. Esto plantearía serios problemas.

En cuanto el hombre de Tauro empieza a confiar en una cita, se siente cómodo y establece una rutina para la relación.

Si resulta que le gusta la vida establecida, ¡has tenido suerte! Pero si te atraen más las personas más espontáneas y aventureras, el hombre de Tauro no es definitivamente tu tipo.

El hombre de Tauro no cambiará sus creencias por nadie. Le gusta hacer las cosas a su manera y ya no hablará si alguien intenta contradecirle.

Es paciente a la hora de elegir a su pareja y dedicará mucho tiempo a decidir quién es la pareja adecuada. Así que no le metas prisa para determinar la seriedad de la relación entre vosotros.

En cuanto llegue a la conclusión de que eres la persona adecuada para él, se volverá devoto y cariñoso. Le gustan las personas inteligentes y bien fundamentadas. Filtra todo con la mente primero, no es del tipo emocional.

Cuando descubra la verdad, verás rápidamente lo herido que se siente. Si te atreves a engañarle, te dejará para siempre.

Le gustan las cosas más bonitas de la vida y sólo gasta dinero en cosas de alta calidad. Hay muchos rasgos que se aprecian en un nativo de Tauro. Es fuerte, devoto y respetable.

Tiene éxito en todo lo que hace sin mostrar ningún tipo de estrés, y trabajará duro para tener un futuro financiero estable.

Esto le convierte en un buen padre y marido. Le gusta tener una familia, y será protector con ella. No verás a un individuo de Tauro que no cumpla su palabra.

La pareja de un hombre de Tauro será mimada y vestirá con la ropa más cara. Espera que su otra mitad sea fiel, fiable y veraz.

Paciente, con los pies en la tierra y sabiendo lo que quiere, el hombre de Tauro hará un hueco a alguien especial en su vida, si se enamora.

Es bastante controlador cuando está en una relación, así que si tienes sugerencias sobre algo ten cuidado con cómo le dices tus opiniones.


Consejos prácticos para las citas

Si tienes entradas para una obra de teatro o un concierto de música clásica, lleva a tu novio Tauro contigo. Le encanta el arte y todo lo que sea fino e intrigante. También apreciará que consigas asientos en primera fila.

Después de la cita, id a vuestra casa y cocinad juntos. Le gusta la comida sana y deliciosa y una risa sana. Asegúrate de vestirte y estar elegante. Tiene buen gusto y apreciará que estés perfecta. Lo más probable es que se arregle cuando se presente a una cita.

Ir de compras es algo que un hombre Tauro haría todo el día. Como se ha dicho antes, prefiere pagar más si sabe que obtiene alta calidad o estilo. No es el signo del zodiaco más espontáneo y necesita tener las cosas planeadas desde antes.

Así es como disfruta de la vida, mediante la anticipación y la planificación. Si estás buscando a alguien fiable, fuerte e implicado, no busques más.

El hombre de Tauro es perfecto para ti. Discierne muy bien lo que necesita en una pareja, y es alguien que pueda conectar con él y con sus costumbres.

Puede convertirse en una pareja posesiva y demasiado sensible si siente que algo va mal, y recuerda muy bien a sus ex incluso mucho después de que la relación haya terminado.

Cuando salgas con un Tauro debes saber que tampoco es de los que hacen concesiones. Si las cosas se vuelven caóticas, el hombre de Tauro puede entrar en pánico. Debes saber cómo hacerle sentir bien en situaciones como ésta. No es dramático ni exagerado, simplemente ya no sabe qué hacer consigo mismo.

Lo que busca en una pareja es alguien que esté a su lado durante mucho tiempo. Puede que tenga un comienzo más lento, pero seguro que estará a tu lado para siempre.


Entre las sábanas

Puede que quiera una pareja entregada y digna de confianza, pero esto no significa que el hombre Tauro busque la previsibilidad. Si es inteligente y despreocupado, pero también le gusta explorar a veces nuevas posibilidades, es su pareja perfecta.

Con él todo es físico, por lo que le gusta tener sexo con alguien a quien ama. Tiene un elevado sentido del tacto, así que utiliza las mejores sábanas cuando esté en la cama con él.

Susurrar al oído es lo que más le gusta, así que no dudes en decirle lo mucho que le quieres.

Nunca te precipites al hacer el amor, te sentirás estimulada cuando estés en la cama con un hombre Tauro. Como Venus es su regente, este compañero es un amante hábil y atento.

La sensualidad y la sexualidad no son algo nuevo para él. Hace el amor como un pintor pinta su lienzo y explorará cada parte de tu cuerpo.

Sus expectativas

Al no ser tan valiente, puede ser necesario que tomes la iniciativa con él. Tiene confianza en sí mismo, pero no en el ámbito de las relaciones.

Empieza con una conversación ligera sobre cómo están las cosas en el mundo. Al principio se mostrará lento, cuando iniciéis la relación, pero no pienses que no está interesado. Sólo se está tomando un tiempo antes de identificar el estado de las cosas.

Normalmente no se precipita, así que lento y seguro es el modo de abrirse camino hacia el corazón de este hombre. Hazlo todo paso a paso, ya que retrocederá si cree que las cosas van demasiado deprisa.

Como le gusta la rutina y la seguridad, el hombre de Tauro no podrá enfrentarse fácilmente a los cambios. Así que puede pasar un tiempo antes de que os vayáis a vivir juntos.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños