¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Por lo que arriesgarías todo, según tu signo del zodíaco

En la vida, hay elecciones que definen quiénes fuimos y quiénes vamos a ser. ¿qué riesgos valen la pena? Sigue leyendo para saber por qué arriesgarías todo, según tu Zodíaco.
Anuncios
 

En la vida, hay elecciones que definen quiénes fuimos y quiénes vamos a ser. Mientras que algunas elecciones son simples y pequeñas, otras implican un gran riesgo. Entonces, ¿qué riesgos valen la pena? Sigue leyendo para saber por qué arriesgarías todo, según tu Zodíaco:

Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Como Aries, arriesgarías todo por la emoción de la aventura. Estás constantemente en la búsqueda de la grandeza y la emoción. Por lo tanto, lo arriesgarás todo por un nuevo comienzo y un nuevo desafío.

Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
Lo arriesgarías todo por placer y amor. Como Tauro, te sientes atraído por las cosas más finas de la vida. Por lo tanto, pondrías todo en juego para complacer tus más preciados placeres.

Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Como Géminis, lo arriesgarías todo por la espontaneidad y la diversión. Tienes esta espectacular energía nerviosa que siempre estás tan ansioso por quemar. Como resultado, arriesgarías todo por un buen momento y mejores recuerdos.

Cáncer
(21 de junio a 22 de julio)
Arriesgarías todo por una profunda conexión y un intenso amor. Como Cáncer, experimentas apasionadamente la vida. Esto hace que anheles inmensas cantidades de amor y cuidado.

Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
Como Leo, arriesgarías todo para estar bien y estar a cargo. Eres una criatura muy orgullosa y testaruda. Por lo tanto, estarías dispuesto a arriesgarlo todo por la autovalidación.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
Lo arriesgarías todo para vivir la vida cómodamente y de acuerdo a tus estándares. Como Virgo, te gustan las cosas hechas de cierta manera. Aunque a veces puedes ser un poco quisquilloso, es sólo porque anhelas orden y organización.

Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Como Libra, arriesgarías todo por la perfección. Te atrae mucho la apariencia y te esfuerzas por vivir plena y espontáneamente. Por lo tanto, lo arriesgarías todo por tu imagen de una vida ideal.

Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
Como escorpión, lo arriesgarías todo por los que amas. Eres sensible a la brutal realidad del universo y te preocupas por aquellos en tu vida. Por lo tanto, lo arriesgarías todo para estar ahí para los más cercanos a ti.

Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
Arriesgarías todo para hacerte feliz a ti mismo y a los demás. Como Sagitario, vives la vida con una sonrisa y un espíritu de curiosidad. Tu innegable energía y tu naturaleza alegre te anima a buscar lo mejor de la vida.

Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
Lo arriesgarías todo por la fama y la fortuna. Como Capricornio, estás constantemente impulsado por la riqueza y el éxito. Por lo tanto, fácilmente lo arriesgarías todo en una oportunidad de salir adelante.

Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Como Acuario, arriesgarías todo por la búsqueda del conocimiento y la sabiduría. Te encantan los desafíos y a menudo te encuentras intrigado por las cosas nuevas. Este amor por el descubrimiento hace que lo arriesgues todo en busca del crecimiento intelectual.

Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
Lo arriesgarías todo por la autoexpresión y el arte. Como Piscis, eres uno de los signos más emocionales del universo. No te importa ser vulnerable y lo arriesgarías todo por seguir tus sentimientos.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Por lo que arriesgarías todo, según tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad