¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Fidelidad de las mujeres del signo Capricornio

¿Son las mujeres del signo Capricornio honestas? ¿son personas que tienden a engañar? ¿se les debe tener confianza a una mujer de Capricornio? ¿son infieles?
Anuncios
 




Fidelidad del hombre de: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Fidelidad de la mujer de:
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Fidelidad de las mujeres de Capricornio:

La mujer de Capricornio suele ser sincera y leal; pero se debe aclarar que leal no es lo mismo que fiel. La capricorniana es una mujer que puede ser infiel, pero siempre vuelve a lo seguro, es decir a su pareja. Difícilmente tiende a alejarse de la estabilidad.

Por lo tanto, si la capricorniana tiene valores morales profundos, no será infiel. Recuerda que la capricorniana es una persona reservada y celosa de su reputación.

Si la capricorniana descubre que su pareja le es infiel, difícilmente la perdonará. Ya de por sí es difícil acceder al corazón ella, una infidelidad no la perdonaría.

¿Son fieles las mujeres de Capricornio?

La Capricornio ama la estabilidad, especialmente en una relación. La mayoría de las Capricornios se dan cuenta de que el éxito en cualquier forma requiere trabajo duro y determinación, y no tienen miedo de ninguno de los dos. Cuando surgen obstáculos en una relación, como siempre ocurre, Capricornio tiene la paciencia necesaria para resolver las cosas.

¿Por qué engañaría una mujer de Capricornio?

Una Capricornio sólo te engañaría si sintieran que les estás engañando. Las Capricornios pueden ser muy negativas por naturaleza, pero es una defensa.

Las capricornios son personas extremadamente leales, pero sus pensamientos negativos a veces pueden sacar lo mejor o lo peor de ellas. Si tienen la falsa idea de que las engañan, entonces te meterán los cuernos sin dudarlo. Aunque se equivoquen, pueden cometer el error de confiar demasiado en su instinto y romper el vínculo que tiene con su pareja.

Señales de que una mujer Capricornio te está engañando

Una Capricornio te acusará de engañar, hará las cosas solo más de lo habitual, se quedará en el trabajo más tiempo de lo común.

Reacción de la mujer de Capricornio a ser engañada

La mujer de Capricornio es famosa por su naturaleza tranquila, calma y reservada, por lo que es poco probable que se transforme en un cocodrilo de dientes afilados que arranca la carne de un hipopótamo que toma el sol mientras admite su infidelidad. Ella te daría con gracia la oportunidad de explicar por qué la engañaste, pero recuerda mi amigo, los nacidos en Capricornio son buenos razonadores con una intuición muy poderosa.

Esto significa que tienes que asegurarte de que esas excusas que inventas son plausibles - sólo estás cavando tu propia tumba si dejas salir algo estúpido o patético, como que la aventura nació del aburrimiento, la curiosidad, la crisis de la mediana edad o la influencia de amigos mujeriegos. Y no olvides que tu historia debe coincidir exactamente con lo que dijeron tus seguidores.

Aunque la Capricornio nunca sacará a relucir el pasado en futuras peleas, no podrá olvidar las lágrimas y la tristeza que le diste. El perdón no está en su vocabulario, pero puede hacerte creer que estás perdonado, si desea algo valioso de ti.

La mujer Capricornio en una relación

La mujer de Capricornio espera que la amen y estén a su lado todo el tiempo. Tu amor y tus palabras significarán mucho para ella. 

Una mujer de Capricornio es una romántica leal. Una mujer de Capricornio es altamente confiable y estable una vez que está enamorada. Ella no te dará ninguna razón para que no confíes en ella. No importa qué, ella se mantendrá estable y leal contigo. 

Cuando está en una relación, una mujer de Capricornio te brindará la atención y el apoyo adecuados. Ella siempre estará ahí para que sostenerte. En caso de cualquier ayuda, ella estará allí para que te inspire, te motive y te guíe. 

Una mujer de Capricornio necesita poco mantenimiento. Ella querrá recibir una lluvia de amor, pero no esperará algo enorme, incluso una simple noche de cine la hará feliz. Una sola flor con amor hará su día. Solo sigue dándole signos de amor regularmente para que se sienta amada. 

Si estás en una relación sexual con una Capricornio sabrás que ella no es muy buena en eso. Incluso su relación sexual con su pareja va según su plan. Una mujer de Capricornio podría no ser buena para experimentar en la cama. Ella será excelente para expresar sus sentimientos por ti, pero no tan buena cuando se trata de una relación sexual exclusivamente.

Para este punto te sugiero leer: El sexo con la mujer de Capricornio




Ver también: Cómo conquistar a la mujer de Capricornio

Compatibilidad amorosa de los signos:
Compatibilidades entre signos

¿Quiere saber su horóscopo del amor/sexual hoy?
Horóscopo del amor y el sexo


Capricornio  

Horóscopo principal
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Amor y el Sexo

10 métodos para detectar la Fidelidad de las mujeres del signo: Capricornio


Capricornio






VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad


¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad