Los amantes de Tauro son muy tercos y están decididos a hacer las cosas a su manera, a un ritmo lento. Deben tener tiempo para analizar y observar la situación de antemano. Tienen en cuenta los pros y los contras, todas las ventajas e inconvenientes antes de comprometerse.
En las relaciones, los Tauro quieren encontrar a alguien que resuene con sus deseos y principios más profundos, alguien que pueda comprenderlos y sea paciente con ellos.
Trato preferente
Los nativos de Tauro tienen un magnetismo primario, una cierta atracción que va más allá de la mera sexualidad física. Es algo singular para ellos, un aura que apesta a misterio, a estabilidad, a sensualidad.
Por esta razón, nunca tienen problemas para encontrar pareja o relaciones. Además, disfrutan mucho satisfaciendo sus sentidos, practicando sexo, siendo cariñosos y afectuosos, empatizando con sus parejas.
Elogiar, claro, pueden hacerlo, pero prefieren dar un abrazo o un beso, algo más íntimo que decir algo verbalmente.
Nunca te sentirás confundido o inseguro cuando trates con taurinos porque son muy directos y honestos con sus sentimientos.
Las parejas de Tauro pueden ser muy pegajosas y posesivas con sus contrapartes debido a la intensidad de sus sentimientos. No importa que todo el mundo acuda a ellos como las gaviotas a la playa, una pareja es alguien especial que lo merece todo.
Les encantan los atuendos y la ambientación romántica, las cenas románticas, las flores, los chocolates, los besos repentinos y los abrazos.
Estos individuos de Tauro quieren a alguien con encanto, un amante refinado y alguien que tenga grandes expectativas y que se respete a sí mismo.
Además, estos nativos pueden divertirse mucho y levantar el ánimo rápidamente, aunque prefieren la estabilidad y un ambiente tranquilo.
Para llevarse realmente bien con un nativo de Tauro, hay que entender realmente de dónde vienen y a dónde van.
Sus motivaciones, las razones para tener un determinado estilo de vida, para ser tan lentos en la toma de decisiones, etc. En general, quieren alcanzar un equilibrio, un estado de conexiones mentales fluidas en el que la devoción y la comprensión mutua sean los principales protagonistas.
Los signos de tierra como ellos siempre buscarán una relación única, una persona única y especial a la que entregar todo su amor, que les asegure estabilidad y perspectivas de futuro.
La llama del amor no necesita morir
Los nativos de Tauro son muy intensos y están decididos a construir una relación sólida, y su comportamiento obstinado juega un gran papel en este empeño.
Adopta la forma de la devoción, de la vinculación profunda, de la comprensión y de la determinación implacable de hacer lo mejor para el bien de la relación.
Quieren sentirse amados por sus parejas, así que sacan el romanticismo por necesidad. Incluso cuando puede ir en contra de sus deseos, hay cosas que deben hacerse para impresionar y hacer feliz a la pareja.
Esto demuestra por qué el matrimonio es increíblemente intenso y apasionado para ellos, una auténtica tormenta de sentimientos y retos que superar.
Además, estos signos pueden ser infieles e ir a una aventura secreta a espaldas de su amante. Esto se debe a la influencia de Marte, el planeta combativo y reservado.
Preferirán mantener su relación rodeada de un aire de misterio y privacidad, para tener una aventura fuera de los focos, por así decirlo. Las cosas sorprendentes y excitantes les ponen en una posición incómoda.
En una relación, los amantes de Tauro son pragmáticos, su enfoque es realista y firme. Son responsables y piensan en las cosas que hay que hacer, en las tareas necesarias del día a día.
Desde su punto de vista, ocuparse de la rutina, ocuparse de los asuntos cotidianos, ya es una muestra de afecto y amor por la pareja, pero olvidan que el apoyo emocional también es muy importante.
La relación con el hombre de Tauro
El hombre de Tauro sigue sus decisiones al pie de la letra, sin dudar nunca en hacer sacrificios y comprometer algunas cosas para conseguir sus objetivos.
Es decidido, resolutivo, a veces orgulloso y atrevido, pero siempre testarudo. Merece toda la atención y el amor por su máxima devoción y lealtad. La rutina es una forma de vida para él, ya que le ofrece comodidad, estabilidad y satisfacción.
Es sensible y sensual, y piensa en lo que siente su pareja cuando tiene que hacer o decir algunas cosas.
No quiere impactar y asombrar completamente a su chica, pero sí quiere demostrar su valía ofreciéndole estabilidad y siendo comprensivo.
Las relaciones duraderas son la única opción posible para este hombre devoto y cariñoso, y gracias a su exquisita paciencia y su gran comprensión, sentirá que todo va de forma natural.
No quiere meterse en una relación que no va a ninguna parte, un vínculo estático y sin futuro. Por todo el esfuerzo y la atención que pone, quiere tener una pareja ambiciosa y perseverante.
La relación con la mujer Tauro
La mujer Tauro es de las más seductoras y atractivas que existen, no hay duda. ¿Qué hombre no se siente atraído por una mujer ambiciosa, independiente y paciente que sabe cómo alcanzar sus objetivos?
Naturalmente, querrá caminar al lado de un compañero afín que pueda cuidar de ella, con el que construir un hogar estable y seguro.
No hay nadie más apto para formar una familia que ella, e incluso desde el principio empezará a pensar en tener hijos. No te asustes, deja que siga soñando.
No tendrás que preocuparte por su comportamiento en una relación. Si eres un hombre que necesita afecto, validación de sus propios sentimientos, amor y compasión, entonces has encontrado la pareja perfecta.
Ella te nutrirá como lo haría una madre, con ternura y cuidado, y un beso en la cuenta cuando hagas algo malo.
Tiene mucho amor para dar, pero al mismo tiempo, ten cuidado con sus tendencias dominantes. Si no tomas el control desde el principio, no te sorprendas cuando ella tome ese papel.
Sé devoto, leal, comprensivo y varonil, y nunca tendrás problemas con la mujer Tauro.