¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esto es lo que cada elemento del Zodíaco cree absolutamente

Las creencias de cada signo del zodíaco según su elemento.
Anuncios
 

FUEGO

Aries (21 de marzo a 19 de abril)

Leo (Julio 23-Agosto 22)

Sagitario (23 de noviembre a 22 de diciembre)

Estos signos creen que no hay que rendirse hasta que se hayan agotado todas las posibilidades. Creen en vivir sus mejores vidas porque este grupo suele tener grandes sueños y una ambición aún mayor. Cuando la vida golpea estas señales, disparan con suficiente munición que podría hacer que incluso las fuerzas más fuertes retrocedan debido a su falta de preparación. Este grupo nos enseña a luchar, a mirar el miedo a la cara y a no retroceder, porque nos enseñan a creer más en nosotros mismos. Las señales de fuego muestran un alto nivel de perseverancia y un nivel aún más alto de integridad e intrepidez. Nos enseñan cómo salir de nuestras cabezas y hacer la maldita cosa ya.

TIERRA

Capricornio (22 de diciembre a 20 de enero)

Tauro (20 de abril a 21 de mayo)

Virgo (23 de agosto a 22 de septiembre)

Estos signos buscan la estabilidad en sus vidas tanto como sea posible. Creen en combatir las bolas curvas de la vida a través de sus perspectivas estructuradas, cuidadosamente planificadas y de resolución de problemas similares a las del sistema. Los signos de la Tierra creen en mantener una ética de trabajo impecable ya que son los empresarios del zodíaco. Nos enseñan cómo beneficiar nuestras vidas a través de la inversión y las ventajas financieras. Este grupo también es propenso a permanecer en tierra y con la cabeza lo más nivelada posible. No creen en la idea de tener una cabeza grande después de que sus éxitos se logran, no creen en mostrar lo que tienen para que te des cuenta de lo que no tienes; no creen en el ego. Este grupo nos enseña cómo lograr algo sin dejar de mantener nuestra integridad. Los signos de la Tierra muestran el más alto nivel de fascinación y apreciación en las cosas simples que esta vida ofrece. Nos enseñan la simplicidad en su máxima expresión.

AIRE

Acuario (Enero 20- Febrero 18)

Géminis (21 de mayo - 21 de junio)

Libra (23 de septiembre a 22 de octubre)

Estos signos creen en lograr el más alto nivel de comunicación y habilidad mental. Este grupo está lleno de intelectuales, humanitarios y campeones de hablar en público. Este grupo es, de lejos, el más cómodo a la vista del público. Creen que el mundo es su hogar, por eso siempre los encontrarán hablando con todos y cada uno de los que llaman su atención. A los signos del aire les encanta aprender y consumir información que antes no conocían. La forma en que estas señales se equipan contra los eventos desafortunados de la vida es con el conocimiento y la información que han recogido. Por ejemplo, si han tenido un mal día, la forma en que se recuperan es recordando lo que leyeron en alguna parte de cómo un baño con sal del Himalaya rejuvenece su piel para darle un brillo completo de nuevo. Las señales de aire nos enseñan a defendernos de manera que todos en la habitación escuchen porque nos enseñan la belleza de superar nuestros miedos para hablar por aquellos que no pueden.

AGUA

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo)

Cáncer (21 de junio- 22 de julio)

Escorpio (23 de octubre a 22 de noviembre)

Este grupo cree en lo bueno que aún existe en el mundo porque creen en ser buenas personas. Por eso se encuentran la mayoría de ellos como voluntarios en los refugios de animales, lloran cuando ven una película de un pollito sentimental y exigen una fuerte conexión emocional si quieren ser alguien importante en sus vidas. Estos signos son conocidos por ser introvertidos y personas bastante calladas, sin embargo una vez que lo sepas, te sorprenderán con sus bellas almas. Los signos de agua son los más sensibles del zodíaco porque sienten todo lo que cada uno de nosotros siente diariamente. Este grupo nos enseña que siempre hay otras formas de emocionar lo que sientes en lugar de alimentarlo con violencia, vulgaridad o una completa molestia. Nos enseñan que hay una fuerza pura en permitirnos ser vulnerables de vez en cuando.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esto es lo que cada elemento del Zodíaco cree absolutamente
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad