Aries
Quiere encontrar a alguien con quien no tenga que actuar siempre con dureza, siente que es una expectativa que tiene que cumplir constantemente, pero no siempre puede ser fuerte y necesita a alguien que lo entienda.
Tauro
Quiere a alguien que sabe que se quedará y siempre estará ahí para ellos sin importar lo que pase. Necesitan a alguien con quien puedan estar seguros de que pueden recurrir en caso de cualquier cosa.
Géminis
Quiere a alguien que se ría con ellos y que esté constantemente a su lado, alguien excitante y divertido con buen sentido del humor.
Cáncer
Necesitan a alguien que los levante cuando caigan y que nunca los juzgue por sus emociones. Son lo suficientemente valientes para mostrarlas y eso no debe ser tomado como debilidad.
Leo
Alguien que se acurrucará con ellos incluso cuando estén enfadados, y que les hará saber cuánto los aprecian. Quién sabe, sólo porque parezcan confiados no significa que se sientan así por dentro.
Virgo
Necesitan a alguien que saque a relucir su lado ruidoso, alguien que les enseñe que no necesitan ser tan tímidos o protegidos todo el tiempo y que esté dispuesto a mostrarles el mundo.
Libra
Necesita a alguien que los tranquilice, que los calme cuando se estresenan por algo que no tiene ninguna queja en el mundo.
Escorpio
Necesitan a alguien que los ame incondicionalmente y que les devuelva tanto amor como necesitan y que no esté dispuesto a romperles el corazón.
Sagitario
Necesitan a alguien que sepa cuándo darles espacio pero que los siga amando más que nada a pesar de que puedan estar distantes.
Capricornio
Alguien que saque el lado bueno de ellos, los haga reír y les enseñe a no ser tan serios todo el tiempo.
Acuario
Necesitan a alguien que no se dé por vencido, incluso cuando los excluyen, alguien que actúe interesado en ellos y los haga sentir importantes porque no tienen esa sensación con demasiada frecuencia.
Piscis
Necesitan a alguien que no los dé por sentado, alguien que quiera pasar mucho tiempo con ellos haciendo pequeñas cosas, y que les haga sentir protegidos cuando sus emociones se descontrolen.