¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Esta es la razón por la que luchas con el amor propio y tu autoestima basado en tu signo del zodíaco

Cuáles son los problemas de amor propio y autoestima que suelen presentar cada uno de los signos zodiacales.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo al 19 de abril
Eres demasiado competitivo.

A decir verdad, a la mayoría de la gente le costaría creer que alguna vez dudaste de ti mismo, porque tu confianza irradia a donde quiera que vayas. Sin embargo, lo que la gente tiende a extrañar es la frecuencia con la que miras alrededor de la habitación y te comparas con todos los demás. Tu naturaleza competitiva pasa más tiempo de lo que debería señalando lo que no tienes, lo que no pareces, y lo que no has hecho todavía. Date un respiro y trata de concentrarte en las cosas que has logrado y en lo que sí aportas. Se sorprenderá gratamente cuando no esté demasiado ocupado comparándose con los demás.

Tauro: 20 de abril-20 de mayo
Sólo sientes que puedes amarte a ti mismo cuando todo es seguro y estable.

Te gusta cuando todo está en orden y todo va según lo planeado y realmente no hay nada malo en ello. Sin embargo, en el momento en que las cosas parecen desviarse o el cambio viene a sacudir tu mundo, es como si toda tu confianza se desmoronara. Está bien si todo en la vida no es perfecto, incluyéndote a ti mismo. Sigues siendo una persona increíble a pesar de que las cosas estén seguras o estén por todas partes. Sólo necesitas tomarte un momento para darte cuenta de eso.

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio
Crees que tienes que tener todas las respuestas antes de que puedas amarte a ti mismo y saberlo todo.

Te gusta tener las respuestas, y por lo mucho que te gusta descubrir y explorar nuevos conceptos, tienes más respuestas que la mayoría de la gente a tu alrededor. Tiendes a pensar que una vez que has determinado todas las respuestas de tu vida, finalmente te amarás a ti mismo completa y totalmente. Sin embargo, la humilde verdad es que nadie tiene todas las respuestas, ni siquiera tú, y eso está más que bien. Tienes una gran cabeza sobre tus hombros y una increíble espontaneidad sobre ti. Recuerda que incluso cuando no parece haber una respuesta.

Cáncer: 21 de junio-22 de julio
Sólo te amas a ti mismo si alguien más te ama.

Todos tenemos el deseo de ser amados por alguien, pero tú tiendes a tomar la torta en tu deseo por ello, Cáncer. Todos queremos saber que alguien puede mirarnos, ver nuestros mejores y peores lados, y aún así creer que merecemos ser amados. Mientras que eso puede (y se siente) genial, te olvidas de que eres una persona capaz de amarte a ti mismo de esa misma manera y deberías hacerlo, porque tu valor no depende del amor de otra persona hacia ti. Eres un alma tan hermosa que vale mucho más que creer que necesitas a otra persona para ser amado.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Sólo te amas a ti mismo si TODOS te aman.

Sé que podríamos seguir todo el día hablando de tu amor por los focos, y tu amor por ser el centro de atención. La verdad es que a mucha gente le encanta estar cerca de ti: Aportas una calidez, un sentido del humor y una naturaleza intrépida que a la gente le encantaría encarnar como tú. Sin embargo, una vez que empiezas a notar a los que no te quieren, los que te rechazan y critican, empiezas a preguntarte si realmente eres todo lo que te gusta ser... y lo eres. Habrá gente en este mundo a la que no le gustes, y eso es normal. No cambia la increíble persona que el resto del mundo sabe que eres, así que tampoco dejes que cambie tu percepción de ti.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Te derribas dentro de tu propia mente.

Sabemos que quieres que las cosas sean lo mejor posible. Llámalo altos estándares, llámalo perfeccionismo, pero en realidad sólo te esfuerzas por ser la mejor versión posible de ti mismo. Sin embargo, al hacerlo, te encuentras a ti mismo, enumerando todas las formas en que no estás haciendo lo suficiente, intentando lo suficiente, siendo suficiente. Los pensamientos no serían tan malos si no te encontraras creyéndolos. Al final del día, este mundo necesita que alguien como tú lo impulse y lo mantenga en movimiento. No permitas que esa voz dentro de tu cabeza sea la dominante que determine la forma en que te ves a ti mismo, porque, créeme, nadie más te ve de esa manera.

Libra: 23 de septiembre a 22 de octubre
Estás demasiado asustado para defenderte cuando es necesario. 

Eres alguien a quien nada le gustaría más que mantener la paz. Prefieres hacerte a un lado o no decir nada antes que ser la razón por la que estalla un conflicto, y aunque eso es comprensible, hay veces en las que es necesario hablar. Después de tantas veces de permitir que la gente hable sobre ti y se aproveche de ti, empiezas a creer que esto es algo que te mereces. Empiezas a verte a ti mismo como una cosa que hay que pisar, y eso no es verdad. No tengas miedo de dar un paso al frente y defenderte cuando sea necesario. No tengas miedo de mostrar al resto del mundo lo increíble que eres.

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre
Persigues las cosas tóxicas e invulnerables.

Todo el mundo se siente atraído por ti, Scorpio. Te encuentran irresistible e intrigante, y también deberían porque lo eres. Sin embargo, los que te encuentras persiguiendo son las personas y las cosas que sólo te arrastran hacia abajo, que te permiten mantener la guardia alta. Sabes que ser vulnerable viene con su propio conjunto de riesgos, y abrirse de esa manera real puede ser aterrador. Sin embargo, al rodearte de la gente que te permite mantener tus paredes en alto, te estás derribando al permitirte ser maltratado y humillado una y otra vez. Mereces más que creer que sólo vales para aquellos que nunca te amarán o apreciarán plenamente. Intenta abrirte al tipo de gente adecuada y apuesto a que te sorprenderás de lo que podría pasar.

Sagitario: 22 de noviembre-21 de diciembre
Persigues todo y nunca te sientes plenamente satisfecho.

Te encanta explorar el mundo que te rodea, y te encuentras siempre en la siguiente aventura, sea cual sea. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, te das cuenta de que rara vez te detienes y miras a tu alrededor para ver las cosas que tienes, porque estás demasiado ocupado persiguiendo la siguiente cosa nueva, y te deja sintiéndote insatisfecho. Tienes una vena tan optimista y aventurera, y no hace daño echar un vistazo a todo lo que tienes a tu alrededor, así como mirarte en el espejo y recordar que lo que eres no se basa en lo que acabes experimentando en este mundo. Recuerda que vale la pena amarte aunque sientas que no siempre consigues todo lo que persigues.

Capricornio: 22 de diciembre-19 de enero
Tus expectativas de ti mismo son demasiado altas.

Pasas mucho de tu tiempo, y de tu vida, empujándote a ti mismo a dar el siguiente paso. Trabajas muy duro y es admirable, pero lo que la mayoría no se da cuenta es la frecuencia con la que te esfuerzas por cumplir las expectativas que te has puesto dentro de tu mente. Siempre has sido muy productivo, y todo el mundo te lo dice, pero incluso si no alcanzas el siguiente nivel por el que te esfuerzas tan desesperadamente, esto no significa que no valgas nada. Tienes mucho que aportar a este mundo, y no todo se trata de tener éxito. Escúchame: Aún vale la pena amarte aunque no siempre seas exitoso.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Te preocupa no ser como los demás.

En la mayoría de los casos, el hecho de que seas tan único y completamente diferente a los demás es la razón por la que estás tan seguro, Aquarius. Sin embargo, ambos sabemos que esto puede ser un arma de doble filo porque también es la razón por la que luchas por amarte a ti mismo. No siempre ves, piensas o haces las cosas como lo hace el mundo que te rodea, y puede ser fácil hundirse en los pensamientos de que hay algo malo en ti, o que eres demasiado difícil de amar y aceptar. Por favor, recuerda lo falso que es esto. Puede que no hagas las cosas como todo el mundo, pero es una de las muchas razones por las que el resto del mundo te ama y te aprecia. Así que por favor, haz lo mismo por ti.

Piscis: 19 de febrero-20 de marzo
Tratas de asumir el resto de los problemas del mundo y basas tu valor en cuánto eres capaz de ayudar.

Tu empatía y compasión parecen no tener límites, Piscis. Tienes una hermosa habilidad para escuchar y entender a los demás y sus luchas, y aunque eso es algo digno de admiración, también puede pasarte factura. Tiendes a sentir los problemas de los demás y los tomas como propios, mientras que también haces que tu objetivo constante sea arreglarlos. Si bien puedes ayudar a algunas personas, no puedes ayudar a todas, y eso está bien. Eso no significa que no merezcas amor. No significa que debas considerarte un fracaso simplemente porque no eres capaz de resolver los problemas de los demás. Por favor, recuerda que tienes tantas habilidades increíbles que la gente que te rodea te aprecia y adora, así que tómate un tiempo para hacer lo mismo por ti mismo. Estarás mejor a largo plazo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Esta es la razón por la que luchas con el amor propio y tu autoestima basado en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad