¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

5 razones por las que una mujer de Leo es la mujer más querida del Zodíaco

¿Qué es lo mejor de de una mujer de Leo, por qué son tan queridas? ¿qué puedes disfrutar con ellas? ¿Cómo hacerlas más felices?
Anuncios
 

Todos los signos tienen sus propias fortalezas y debilidades. Mientras que algunos de los signos son bastante adorables, déjame decir que las mujeres de Leo son las más amadas. Podrían ser muy dominantes, pero a pesar de eso, las querrías de todas formas.

Entonces, ¿por qué son las mujeres más amadas? Aquí hay algunos hechos fascinantes sobre ellas.

1. Las mujeres Leo son amables y de gran corazón.
Siempre son amadas por su inclinación natural a entregarse a los demás. Son las que siempre piensan en los demás antes que en ellas mismas, las que priorizan el bienestar de los demás antes que el suyo propio, las que se aseguran de que las necesidades de las personas que aman sean atendidas antes que las suyas. Nunca son tímidos a la hora de mostrar afecto, especialmente a sus amigos y familiares.

2. Las mujeres Leo son directas.
Aunque se podría pensar que esto es algo que podría ser negativo, no hay nada más admirable que alguien que puede decir lo que piensa y eso es lo que hace una mujer Leo. Nunca tiene miedo de ser franca sobre nada, especialmente si sabe que es para bien. Puede que te duela lo que te diga al principio, pero más tarde te darás cuenta de que necesitaba decírtelo para que crecieras y te mejoraras. Las mujeres de Leo sólo quieren lo mejor para sus seres queridos y no dudarán en criticarte si es algo que te beneficiará a largo plazo.

3. Las mujeres Leo son creativas.
Tienen este impulso interior para producir trabajo y arte en cualquier cosa que hagan. Tal vez sea en la escritura, la moda, el baile, o el canto o tal vez es algo totalmente distinto. Tienden a ser estéticas y tienen gustos muy particulares con lo que les gusta.

4. Las mujeres de Leo son apasionadas y sinceras y llevan consigo una energía infinita como un signo gobernado por el Sol.
Son muy irresistibles porque hacen lo que sea para conseguir lo que quieren, para conseguir lo que les gusta y para tener lo que desean. También son apasionados, son divertidos y muy organizados a la hora de hacer las cosas. Esto es bastante impresionante si eres el tipo de persona que se toma demasiado tiempo para tomar una decisión, digamos si eres un Capricornio, pero esto podría ser bastante peligroso cuando se pasa de la raya ya que siendo un Leo, son tan dominantes. Las mujeres Leo necesitan tener una pareja que tenga confianza, que sea consciente de sí misma, que se conozca bien a sí misma y que esté al mismo nivel intelectual que la propia mujer Leo.

5. Finalmente, las mujeres Leo son seguras de sí mismas y son líderes natas.
Si usted es alguien que se siente atraído por una hembra alfa, entonces una mujer Leo es su pareja perfecta. Representada por el león, Leo hace amigos fácilmente debido a su confianza en que la confianza les hace difícil de resistir. Además, tienen un saludable sentido del humor que los hace sentirse cómodos al interactuar con la gente.

Si los rasgos anteriores no te impresionaron, entonces tal vez no estás hecho para una mujer Leo en términos de citas y relaciones románticas. Pero en términos de amistad, definitivamente estarás encantado con una mujer Leo.

Estar en una relación con una mujer Leo es una apuesta pero también algo que vale la pena intentar. Te sorprenderán las cosas que descubrirás sobre ella, las cosas que te rodean y, lo más importante, te sorprenderán las cosas que aprenderás sobre ti mismo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad