Horóscopo de ALEGSA

6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo

Esta es la verdad: entender las emociones de tu pareja es como el sexto lenguaje del amor.
Autor: Alegsa
17-05-2020
6 pequeñas cosas que necesitas entender sobre la relación entre Tauro y Virgo


Instagram


Esta es la verdad: entender las emociones de tu pareja es como el sexto lenguaje del amor.

Cuando se trata de una relación Tauro-Virgo, un Virgo puede tener problemas para descifrar los sentimientos y emociones de un Tauro, mientras que un Tauro puede tener dificultades para satisfacer las necesidades sensibles de un Virgo.

Así que, lo primero es lo primero: entender las emociones tanto de un Tauro como de un Virgo y lo diferentes que pueden ser.

1. Un Tauro normalmente guarda sus sentimientos para sí mismo.
"Reservado" es lo que mejor se ajusta a ellos. Se meten sus emociones en sus propias gargantas y las mantienen ahí. Se cerrarán a sí mismos si tienen que hacerlo. Ignoran sus problemas y sentimientos hasta que desaparecen. A veces les lleva un tiempo abrirse, y a veces, simplemente no lo hacen.

2. Un Virgo te hará saber lo sensibles que pueden ser.
Un Virgo usualmente, si no siempre, se abrirá y se expresará. Cuando mantienen las cosas embotelladas, se ponen ansiosos. A veces dudan en hablar de sus sentimientos por miedo a ser juzgados. Aún así, muestran su lado sensible porque les hace sentir mejor.

3. Si eres un Tauro, no juzgues a un Virgo por querer ser organizado y tener el control.
Comprende que son sus cualidades de trabajador y obsesionado con la organización las que les hacen querer "arreglar" cualquier problema que tengas. A los Virgos les gusta tener el control. No los juzgue. Son sensibles, ¿recuerdas?

4. Si eres un Virgo, no le quites las emociones a un Tauro.
Su lado obstinado saldrá en su lugar. Luchar con ellos no tiene sentido. Sí, Virgos, te gusta sentirte en control, pero no te molestes. Tiendes a querer abordar los problemas de otras personas, pero tienes que entender lo difícil que puede ser eso con un Tauro. No intentes arreglarlos. No se moverán.

5. Entiende que a un Virgo le gusta la tranquilidad.
Un Virgo abraza uno de los lenguajes universales del amor: palabras de afirmación. Quieren sentirse necesitados. Necesitan ser tranquilizados. Si la relación no es buena, harán lo que sea para intentar cambiarla, y probablemente se preguntarán si está bien. Un Virgo es una persona ansiosa, sensible y (a veces) necesitada. Que así sea.

6. Entiende que un Tauro querrá ser independiente.
En cierto modo, esto va de la mano con su cualidad de terco. Sienten que pueden hacer cosas por sí mismos. ¿Líderes natos o tercos egoístas y dominantes? ¿Tal vez un poco de ambos? Deja que ocurra.

Si tanto el Tauro como el Virgo saben qué esperar de la otra persona en la relación, es una buena combinación. Esta relación puede parecer bastante fácil, hasta que se trata de emociones, y entonces hay trabajo que hacer para tratar de entender.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Tauro
Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños