¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Clasificación de los zodíacos basada en lo sucias que están sus mentes y bocas

¿Crees que tienes la mente perversa? ¿y tu boca sucia? Aquí el ranking de los signos ordenados del más perverso al más santo.
Anuncios
 

1. Sagitario
El sexo siempre está en tu mente, por lo que siempre encuentras la manera de convertir una conversación inocente en algo sexual. Cuando eras niño, eras el rey/la reina de los chistes que decía. Y ahora, después de acostarte con alguien nuevo (o incluso de tomarle la mano), envías un mensaje a todos tus amigos para darles los detalles sucios. No estás en contra de besar y contar. La mitad de la diversión es presumir de lo que pasó a la mañana siguiente.

2. Capricornio
Te importa un carajo lo que los demás piensen de ti, por eso nunca cambias tu personalidad según quién esté cerca. Has maldecido accidentalmente delante de los profesores y jefes y tus padres - y no lo pensaste dos veces. Después de todo, sólo estabas siendo tú mismo y actuar de cualquier otra manera no se te ocurre. Si a alguien no le gusta la forma en que hablas, puede irse a la mierda.

3. Aries
Constantemente cruza la línea con sus bromas o entra en demasiados detalles sobre su vida sexual. No te das cuenta de que estás incomodando a otras personas hasta que es demasiado tarde, porque nunca se te ocurre censurarte a ti mismo. Pero sí respetas las opiniones de los demás, así que te apresuras a pedir perdón y a bajar el tono una vez que te das cuenta de que no es el momento ni el lugar para tu palabrería.

4. Escorpio
Te encanta contar chistes verdes. Te encanta escuchar historias sucias. Y te encanta hablar sucio durante el sexo. Tienes un gran impulso sexual, y estás completamente cómodo con tu cuerpo y tu sexualidad, así que nunca dudas en hablar de las actividades del dormitorio. De hecho, te sientes mal por la gente que rehúye de esos temas. Deseas que se acepten a sí mismos tanto como te aceptas a ti mismo. 

5. Virgo
Tienes una boca sucia y una mente aún más sucia, pero eres capaz de encenderla y apagarla a voluntad. Si estás cerca de tus abuelos, por ejemplo, eres capaz de contenerte para no soltar bombas F y contar chistes sucios. Pero cuando estás cerca de tus amigos, eres el más sexual de todos. Algunas de las cosas que salen de tu boca ni siquiera se escucharían en una película de clasificación R.

6. Piscis
Tienes una mente sucia, pero eres cuidadoso con la gente nueva. Nunca sabes si eres lo suficientemente bueno como para llamar a alguien perra y bromear sobre querer cogérsela. No quieres cruzar esa línea demasiado pronto. Quieres sentirte cómodo con alguien antes de empezar a ser inapropiado con ellos.

7. Acuario
Cuando estás sobrio, eres la definición de elegancia. Pero una vez que alguien te emborracha, te conviertes en una persona totalmente diferente. Una persona coqueta. Una persona que maldice como un marinero. Una persona que no duda en hablar de lo cachondo que está o de la larga sequía que ha pasado o de cómo se muere por un orgasmo.

8. Leo
En realidad tienes una mente sucia, pero sólo tus amigos más cercanos lo saben, porque eres cuidadoso con tu imagen. No quieres quedar mal delante de tu jefe o tus universidades o tus mayores, así que te comportas de la mejor manera posible con ellos. Nunca te pillarán posteando una foto tuya bebiendo en Instagram o haciendo un chiste sucio en Twitter. Eres cuidadoso con la forma en que la gente te ve.

9. Libra
Tienes una mente sucia, pero nadie lo sabría nunca. Te guardas tus pensamientos obscenos para ti mismo. Eres el tipo de persona con la que todos se disculpan después de hacer accidentalmente una referencia sexual delante, porque piensan que eres totalmente inocente, lo que te hace reír, porque no te conocen en absoluto.

10. Géminis
La mayoría de la gente se sorprendería de esto, pero en realidad eres bastante manso. Comparado con el resto de tus amigos, nunca dices nada escandaloso u ofensivo. Tu sentido del humor es más sutil. Más seco que sucio. No tienes que decir nada sexual para conseguir una risa.

11. Tauro
Te gusta oír chistes verdes, pero nunca los cuentas. Es lo mismo con tu vida sexual. Escucharás con gusto a tus amigos hablar de su última relación, pero nunca darás detalles sobre tu propia vida sexual. Piensas que algunas cosas deben permanecer en privado.

12. Cáncer
Eres reservado. Conservador. Prefieres la comedia limpia a los chistes sobre pollas y pedos. Y no te gusta hablar de sexo con nadie. Incluso hablar de ello con tu persona a veces te hace sentir incómodo.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Clasificación de los zodíacos basada en lo sucias que están sus mentes y bocas
2020-05-19


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad