¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Los 5 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida

¿Alguna vez has conocido a alguien e inmediatamente has sentido algún tipo de conexión con ellos? ¿O quizás con el tiempo has empezado a notar esa conexión con ellos?
Anuncios
 

¿Alguna vez has conocido a alguien e inmediatamente has sentido algún tipo de conexión con ellos? ¿O quizás con el tiempo has empezado a notar esa conexión con ellos? Bueno, lo más probable es que sea tu alma gemela.

Todos tenemos más de un alma gemela. Las conexiones que tenemos con ciertas personas encienden algo en nosotros. Nos enseñan cosas y muestran el significado de nuestras vidas. Existe la creencia de que hay 5 tipos de almas gemelas y cada una de ellas te sirve para un propósito en esta vida:

El alma gemela amiga
Esta conexión de alma gemela es una de las relaciones más cómodas debido a sus actitudes y creencias compartidas. Te sientes a gusto con esta persona. Confías en ella y sientes que puedes confiar en ella. A medida que la vida continúa y todos envejecemos, estas almas gemelas pueden ir y venir. Puedes tener más de una alma gemela amiga en la vida.

El alma gemela amiga también puede ser referida como el alma gemela "compañera". Un compañero puede ser romántico o platónico y es lo que tradicionalmente pensamos cuando pensamos en el término "alma gemela". Tal vez es alguien con quien tienes una profunda conexión, como un amigo, y terminas casándote con él. Ya sea que te refieras a esta persona como un amigo o un compañero, compartes un vínculo con esta persona que no se puede romper.

El alma gemela del maestro
¿Conoces el dicho de que ciertas personas son bendiciones y otras son lecciones? Sí, el alma gemela del maestro va, bueno, evidentemente, a enseñarte una lección.

Un profesor puede ser cualquiera: un novio, una novia, un vecino, un miembro de la familia, esa persona en tu clase o en el trabajo con la que parece que no te puedes llevar bien. Lo más probable es que estés pasando por una situación difícil (con ellos o no) y que te hayan enviado (tus guías espirituales) para enseñarte cosas sobre el valor, la paciencia, el amor, la empatía, el respeto.

El alma gemela kármica
Al igual que la energía que emitimos para atraer el buen o mal karma, lo mismo ocurre con las conexiones kármicas. Podemos encontrar este tipo de conexión múltiples veces a lo largo de nuestras vidas, ya sea como parejas románticas o relaciones platónicas.

Se ha teorizado que luchamos más con la gente que conocemos desde hace más tiempo. Entonces, ¿qué pasa si conoces a alguien, haces clic tan bien y tan rápido y luego semanas después, están peleando como una pareja casada de edad? Sí, eso es porque se han conocido en una vida pasada y se están reconectando aquí en esta vida.

Esta conexión suele ser muy intensa debido a todos los problemas subyacentes. O bien termina mal o termina con un sentimiento de competencia mientras ustedes dos se alejan.

Alma gemela idéntica
Existe la creencia de que las llamas gemelas comenzaron como un alma y se dividieron en dos cuerpos. Son su segunda mitad. Son un espejo de lo que eres.

Se cree que una relación de llamas gemelas es la más romántica y apasionada y que estamos "espiritualmente casados" con nuestra alma gemela. Cuando tienes una llama gemela (y todos tenemos una), es una intensa conexión del alma la que más hace: te desafían, te enseñan, te aman y te curan. Te ayudan a estar completamente iluminado y a ser la mejor versión de ti mismo.

A diferencia de las otras conexiones de alma gemela, sólo tenemos una llama gemela en esta vida. Así que cuando las conozcas, lo sabrás. Y te cambiará.

El alma gemela de la vida pasada
No todos creen en la idea de "vidas pasadas", y eso está bien. Aún así, estoy seguro de que mucha gente podría estar de acuerdo en que en un momento u otro, has conocido a alguien y has sentido algún tipo de comodidad o familiaridad con ellos. ¿Verdad? Si conoces a alguien e inmediatamente sientes que lo has conocido antes, incluso si no lo has hecho, es probable, o más bien, lo más probable, que sea tu alma gemela de vidas pasadas.

Estos sentimientos familiares son sólo energía acumulada por conocerse en una vida pasada. Es una de las conexiones más poderosas simplemente porque has estado aquí antes. No significa necesariamente que tendrás una intensa y romántica conexión con esta persona, ni tampoco tendrás una amistad. Es sólo la forma en que el universo te muestra que estás en el camino correcto de la vida y que todo está bien.



Lo más probable es que ya hayas conocido a tu alma gemela, o tal vez estés a punto de hacerlo. De cualquier manera, estas personas vienen a ti a lo largo de tu vida y te cambian de la mejor manera. Abre tu corazón y los notarás.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Los 5 tipos de almas gemelas que tendrás en tu vida
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 



ARTÍCULOS RELACIONADOS

* El encendido secreto de tu pareja, basado en su signo del zodíaco

* Las tres razones principales por las que tu vida apesta tanto, según tu signo del zodíaco

* Qué debes hacer diferente para alterar para bien tu vida según tu signo del Zodíaco

* Cómo hacer de tu hombre alguien mejor, basado en tu propio elemento del Zodíaco

* Consejos que necesitas oír para vivir una vida más feliz, basado en tu signo del zodíaco

* Exactamente lo que hace que una cita sea desastrosa para ti, según tu signo del zodíaco

* No puedes detener el tiempo, así que podrías ser productivo

* El secreto para escapar de las ansiedades de la vida real, basado en tu signo del zodíaco

* Si estás luchando por encontrar la felicidad, lee esto

* Qué signo del zodíaco debes evitar según tu propio signo

* ¿Cómo lograr una relación amorosa más comprometida según tu signo zodiacal?

* Por esta razón NO te ama, basado en tu signo del zodíaco

* Estos son los 6 signos del zodíaco que más dificultad tienen para dejar una relación

* Esta es la clase de madre que eres o serás según tu signo del zodíaco

* La belleza de tomar la vida a la ligera

* Cómo hacer amigos y tener relaciones significativas [2020]

* Ocho claves importantes para una relación amorosa sana

* No te hagas ilusiones: Por qué esperar lo peor es la forma más positiva y esperanzadora de vivir

* Clasificación de los signos del zodíaco por quién es la pareja más relajada a quién es el más posesivo

* Estos son los 6 signos del zodíaco que se enamoran más fácilmente

Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad