¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Cómo cada signo del zodíaco sabe que finalmente ha encontrado el indicado

¿No tienen seguridad plena de si has encontrado a la persona indicada para ti? Aquí te explico cómo saberlo según tu signo del zodíaco.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Un Aries sabrá cuando por fin ha encontrado "el elegido" porque se siente totalmente comprometido con ellos. Quiere estar cerca de esta persona en todo momento, no sólo por obligación. Ya no ves una relación como una sentencia de cárcel, y tu libertad no se siente comprometida mientras estás en una. Te sientes como si esta persona fuera tu compañero de vida, compañero de crimen, y mano derecha. Te emociona ver adónde los lleva la vida a ambos, como uno solo, juntos. Simplemente se siente bien.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Un Tauro sabe que han encontrado al elegido porque ya no cuestionas tus sentimientos hacia ellos. Finalmente puedes dar un paso atrás y respirar, sabiendo que todo sucede por una razón. Ya no te preguntas si esa persona va a levantarse y dejarte, o si está siendo genuina con sus sentimientos. Finalmente puedes confiar en que esa persona está locamente enamorada de ti. Te traen un sentimiento de seguridad, confianza y felicidad que nunca antes habías sentido. 

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Un Géminis sabrá cuando finalmente ha encontrado el que cuando encuentre a alguien tan raro como ellos. Cuando por fin puedas ser tu verdadero y tonto ser alrededor de alguien, entonces sabrás que es la persona adecuada para ti. No sentirás la necesidad de hacer un acto o fachada, ocultando la persona que realmente eres porque te aceptan exactamente como eres. No más fingir. Te sentirás cómodo en tu propia piel gracias a ellos, y te darán el poder de ser siempre fiel a ti mismo, sin importar las circunstancias.

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

Un Cáncer sabrá cuando por fin ha encontrado al elegido porque se sentirá apreciado por ellos. Finalmente se sentirá como si sus esfuerzos fueran reconocidos, y apreciados por fin. Ya no sentirás que estás trabajando más que ellos porque siempre te encontrarán a medio camino. No gastarás todo tu tiempo y energía en hacer que algo funcione, porque funcionará de forma natural, por sí solo, y no podrías ser más feliz por ello.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Un Leo sabrá cuando finalmente han encontrado al elegido porque ya no se sienten dominantes sobre su pareja. Finalmente entregará parte de su poder egoísta a su amante, porque el amor se basa en el compromiso y en el trabajo conjunto. No te inclinarás a tomar todas las decisiones, en cambio, dejarás que tu pareja ayude a decidir esas decisiones contigo. Estás acostumbrado a salirte con la tuya, a dirigir tu vida amorosa, y a tener control sobre todo y cualquier cosa. Pero con esta persona, finalmente has encontrado a tu pareja - alguien que será tu mayor fan y tu mayor crítico. Finalmente te mostrará lo que significa estar realmente en un "equipo".

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Un Virgo sabrá cuando haya encontrado al que finalmente se sentirá aceptado. Ya no sientes que te transformas en alguien que no estás en una relación, con el fin de complacer a la otra persona. Finalmente eres capaz de dejarte llevar y ser tú mismo. En el pasado, sólo encontrabas que las citas y las relaciones eran estresantes y poco placenteras, y te saca de tu zona de confort llevar tu corazón en la manga. Esta persona te hará sentir como en casa, y que todo el tiempo que pasaste buscando a la persona, finalmente dio sus frutos. Bienvenido a casa.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Un Libra sabrá cuando finalmente ha encontrado el que cuando finalmente se sienta asentado con una persona. Finalmente has dejado de preocuparte por si el "asentamiento" con alguien significa que estás perdiendo otras oportunidades o posibilidades. En el pasado, has tenido tu parte justa de intimidad y problemas de compromiso porque tuviste un FOMO tan malo en tu vida amorosa, pero finalmente has dejado de lado esa idea. Por fin has encontrado a alguien que te hace feliz en este momento, tanto que no puedes ni siquiera imaginar tu vida sin ellos. Elegir estar con ellos de ninguna manera se siente como una elección, es sólo la respuesta correcta, siempre.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Un Escorpión sabrá cuando por fin ha encontrado el que cuando sienta que sus muros emocionales han sido derribados por fin. Por primera vez, te encuentras queriendo abrirte y compartir tu vida con alguien especial. Estás acostumbrado a mantener a la gente a una distancia segura, nunca dejándola entrar del todo. Pero, esta persona ha cambiado todo eso por completo. Quieres compartir cada detalle importante y cada recuerdo de tu vida con ellos, y estás emocionado de hacerlo.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Un Sagitario sabrá cuando por fin ha encontrado a la que quiere establecerse y quedarse allí. En el pasado, ha elegido ser despreocupado, indiferente y abierto sobre su estado de relación. Te gustaba saber que tenías múltiples opciones, no una en particular. Las posibilidades eran infinitas, pero aún así terminaste sintiéndote solo y perdido. Pero ahora, sientes que realmente quieres comprometerte con la relación. Quieres a esta persona y sólo a esta persona. Te has dado cuenta de que, de hecho, la hierba no siempre es más verde.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Un Capricornio sabrá cuando por fin ha encontrado a la que cuando el amor ya no te cansa. Ya no sientes que estás con alguien que no entiende tus tendencias, y en su lugar, has encontrado a alguien que te entiende de verdad. Finalmente sentirás que tu pareja está de tu lado, en lugar de estar constantemente trabajando en tu contra. Pueden leerte como un libro, y a menudo pasan el tiempo sin que tengas que decir nada.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Un Acuario sabrá cuando finalmente han encontrado al que cuando baje la guardia. Deja de intentar proteger tu corazón de ser roto y deja que esta persona entre. Tiendes a alejar a la gente cuando están lo suficientemente cerca como para hacerte daño, nunca dejando a nadie completamente en tu corazón. Esta persona finalmente pondrá fin a ese ciclo, y lo cambiará para siempre. Dejarás que esta persona entre y permanecerá allí. Sentirás una conexión más profunda que nunca antes, y se quedará a tu lado para bien o para mal.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Un Piscis sabrá cuando por fin ha encontrado la que cuando por fin ha encontrado una lujuria por la vida. Esta persona sacará tu lado apasionado e imaginativo que has guardado durante tantos años. Finalmente te sientes curioso y aventurero de nuevo, y los quieres a tu lado para cada aventura que tengas en la vida. Aumentarán tus sentidos, te despertarán y te mostrarán todo lo que estás destinado a hacer. Lo sabrás cuando lo sepas. Y esta vez, seguramente sabes que es lo correcto.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Cómo cada signo del zodíaco sabe que finalmente ha encontrado el indicado
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad