¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

¿Qué clase de corazón tienes? (basado en tu signo del zodíaco)

¿Tienes un corazón frío? ¿uno blando? ¿acaso un corazón cauteloso? Descubre tu corazón según tu signo zodiacal.
Anuncios
 

Aries: 21 de marzo - 19 de abril
Tienes un corazón endurecido. Te han herido antes y ha cambiado la forma en que ves el mundo. Ahora eres un escéptico. Un cínico. Un evasor de todas las cosas románticas. Se necesita mucho para que alguien rompa tus paredes.

Tauro: 20 de abril - 20 de mayo
Tienes un corazón obstinado. Todavía sientes algo por alguien de tu pasado. No has seguido adelante todavía porque una parte de ti no quiere seguir adelante. Quieres que vuelvan.

Géminis: 21 de mayo - 20 de junio
Tienes un corazón pesado. Todavía estás afligido por las pérdidas que has sufrido en el pasado. Te cuesta amar de nuevo porque todavía estás aprendiendo a superar tus amores de ayer.

Cáncer: 21 de junio - 22 de julio
Tienes un corazón blando. Eres sensible. Eres dulce. Eres sentimental. Te das cuenta de que está bien llorar. Te permites ser vulnerable frente a tus seres queridos y expresas tus emociones porque prefieres ser auténtico que jugar a fingir.

Leo: 23 de julio - 22 de agosto
Tienes un corazón vigilante. Finges que te importa la gente menos que tú. Actúas como si estuvieras bien por tu cuenta. Te enorgulleces de tu independencia porque no quieres admitir que podrías ser más feliz con una mano que te sostenga.

Virgo: 23 de agosto - 22 de septiembre
Tienes un corazón cauteloso. Nunca te metes en una relación sin saber en qué te estás metiendo primero. Te mueves a un ritmo lento. Te proteges monitoreando a quién le cuentas tus secretos y a quién alejas.

Libra: 23 de septiembre - 22 de octubre
Tienes un corazón anticuado. Cuando te enamoras de alguien, es el único que quieres. Crees en el compromiso. En ser fiel. En arreglar lo que está roto en lugar de correr a la primera señal de problemas.

Escorpio: 23 de octubre - 21 de noviembre
Tienes un corazón cálido. Ofreces sonrisas a todo el mundo. Haces amigos fácilmente. Todos te adoran porque los tratas con respeto. Les prestas toda tu atención cuando hablan. Haces que todos se sientan mejor consigo mismos sólo por ser tú mismo.

Sagitario: 22 de noviembre - 21 de diciembre
Tienes el corazón dañado. Tienes un equipaje que estás luchando por llevar. Tienes dudas que no puedes quitarte de la cabeza. Tienes miedo de amar de nuevo porque sabes lo que el amor te ha hecho en el pasado. Sabes lo duro que puede romperte.

Capricornio: 22 de diciembre - 19 de enero
Tienes un corazón helado. Sólo dejas entrar a ciertas personas en tu mundo. Eres selectivo sobre quién consideras un amigo y de quién te mantienes alejado. Odias a la mayoría de la gente y no quieres perder el tiempo con los equivocados.

Acuario: 20 de enero - 18 de febrero
Tienes un gran corazón. Tienes mucho espacio para el amor. Das tanto como puedes a todos tus seres queridos. Haces favores sin pensarlo dos veces. Crees en ver lo mejor de cada uno. Eres el tipo de persona que este mundo necesita.

Piscis: 19 de febrero - 20 de marzo
Tienes un corazón fuerte. Un corazón que puede soportar cualquier cosa. Has pasado por mucho dolor a lo largo de los años pero tu corazón sigue latiendo. Es resistente. Es irrompible.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


¿Qué clase de corazón tienes? (basado en tu signo del zodíaco)
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad