¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Estos son los cuatro signos más románticos del zodíaco

¿Cuáles son los signos zodiacales más amorosos y románticos? Entérate aquí.
Anuncios
 

1. Leo
(23 de julio- 22 de agosto)

De todas las señales de fuego, tú, Leo, eres el más romántico. Tienes el corazón más grande, y prosperas en las relaciones ya que las prefieres a largo plazo. Independientemente de cómo te perciban los demás como egoísta o lleno de ti mismo, en realidad no saben que se están perdiendo de alguien que tiene las capacidades más completas para convertirse en el individuo más desinteresado que este mundo ha visto nunca. Cuando un Leo te ama de verdad, te sentirás rodeado de su lealtad y sacrificio en todo momento.

2. Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)

De todos los signos de la tierra, eres el único que puede poner de rodillas a todos los que odian los signos de la tierra cuando dicen que los de tu clase son los más aburridos del zodíaco. Ustedes son los maestros en dar serenatas románticas a alguien. En serio, todas las canciones de amor que he escuchado últimamente con una dedicatoria a sus novias, resultando ser muy sentimentales y lindas, entonces no puedes dejar de llorar tipo de canciones, sí, la mayoría de ellas fueron hechas por un Tauro. No sé lo que es, pero tal vez Tauro tiene el punto de tomar las cosas con calma? Tal vez sea la forma de escribir la canción de amor perfecta, pero también podría ser la forma de tener la mejor historia de amor.

3. Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)

Esto no es una sorpresa, pero todo el mundo sabe que tu Libra es uno de los signos más románticos del zodíaco. De todos los signos del aire, tú eres el más romántico. El tipo de romance con el que vienes es algo que ni siquiera un Leo, Tauro o un Cáncer podría replicar. Eres el signo que literalmente da vida a la frase cliché "Haré cualquier cosa por ti" de las películas. Desde cenas a la luz de las velas, un fresco ramo de flores para ocasiones especiales, hasta hacer románticos los más simples viajes al supermercado. Ustedes pueden amar las cosas más finas de la vida pero no tanto como la persona con la que juran estar el resto de sus días. Ustedes son los reyes y las reinas del romance.

4. Cáncer
(21 de junio- 22 de julio)

Obviamente, el signo de agua más dulce es el más romántico en comparación con sus otros colegas. El romance de este signo en su elemento de agua hace que el concepto de practicidad suene como un rollo entre bastidores de una carta de amor. Este signo te bañará con preguntas que te harán sentir que hay alguien en este mundo que realmente se preocupa por ti. Constantemente los oirás preguntar "¿ya has comido?", "¿necesitas que te traiga algo antes de salir de la tienda?", o "¿quieres hablar de ello?". Básicamente, te dan la pista de que estos te cuidarán muy bien. 










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Estos son los cuatro signos más románticos del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad