¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Basado en tu estilo amoroso, eres más compatible con este signo

Las personas tenemos distintas formas de amar, diferentes estilos amorosos. Aquí los diferentes tipos con los que puedes identificarte y cuáles son tus mejores signos para el amor.
Anuncios
 

La forma en que amas y cómo manejas ese amor está muy basada en tu estilo de amor. Esto tiende a combinarse con tu signo del zodíaco, también, así que gracias a las estrellas, aquí hay un poco de información sobre el amor y las relaciones y cómo eres compatible con cada una.

Eros
Tiendes a estar perdidamente enamorado de alguien de inmediato y el amor y la lujuria son muy intensos y muy apasionados.

Aries + Sagitario 

Si eres un Aries y estás emparejado con un Sagitario, entiende lo intensa que es esta relación. Cuando esta pareja se ama, se aman dura, profunda y sinceramente. Aunque ambos se enfrentan a desafíos cuando se trata de abrirse y confiar el uno en el otro, a ambos les gusta la oportunidad de ganar su corazón.

Mania
Tiendes a ser muy dependiente emocionalmente. Estás ansioso la mayor parte del tiempo y sólo quieres sentirte seguro en tu relación.

Tauro + Virgo

La pareja Tauro-Virgo es fuerte, debido a su igual deseo de estar cerca de la gente, tanto física como emocionalmente. Funciona en perfecta armonía: un Virgo quiere tranquilidad mientras que un Tauro está más que dispuesto a aportar una sensación de seguridad. Esta dependencia de sentirse seguro es tan importante como su deseo de pura honestidad en la relación.

Cáncer + Tauro

Las emociones son lo más importante para este par, y funciona a su manera: mientras que un Cáncer se siente emocionalmente, un Tauro se siente físicamente. La comunicación (sobre todo acerca del sexo o los sentimientos) es un poco escasa debido a esas diferencias, pero a pesar de eso, siguen siendo amables y compasivos.

Piscis + Escorpio 

Será un reto para un Piscis y un Escorpión no obsesionarse con aspectos de su relación porque ambos son tan dependientes emocionalmente y ambos están súper metidos en la idea de una relación de cuento de hadas. Hay demasiada profundidad emocional entre ellos y nunca se estresan por entenderse.

Pragma
Puede que tengas miedo de los sentimientos que vienen con una relación. Te sientes más seguro sabiendo que tienes una conexión intelectual con alguien más que cualquier otra cosa.

Géminis + Acuario

El intelecto es sexy. Te gusta estimular la mente hablando de cosas que importan, pero hablar de tus emociones no entra en esa categoría. Prefieres hablar antes que hacer movimientos y prefieres dirigir con la cabeza más que con el corazón. Para una pareja Géminis-Acuario, mientras ambos se comuniquen y confíen el uno en el otro, nada más importa realmente.

Capricornio + Tauro

Una pareja Capricornio-Tauo está en tierra. Mientras que un Tauro está más que dispuesto a abrirse, un Capricornio no lo está, y ahí es donde entra una brecha en la relación. A veces hay una falta de emoción en el aspecto sexual de la relación. Aún así, cuando se abren, se crea esta confianza y motivación innegables entre los dos.

Storge
¡Te gusta el compromiso! Estar cerca de alguien (emocional y físicamente) es lo tuyo y estás muy seguro porque tienes cercanía con otra persona.

Leo + Sagitario 

El amor entre un Leo y un Sagitario es inevitable. Hay tanta confianza en la relación y ninguno de los dos se siente incomprendido, especialmente cuando se trata de sexo. Esta es una conexión ardiente, por lo mucho que ambos disfrutan de la mente y el cuerpo del otro.

Acuario + Géminis

La comunicación es la clave de cualquier relación, especialmente en una pareja Acuario-Géminis, y por eso el compromiso funciona tan bien. No hay mucha emoción entre los dos, pero eso no significa que ningún aspecto de su relación esté completamente inhibido.

Agape
Eres muy cuidadoso pero estás algo inseguro sobre la forma en que te preocupas. ¿Es suficiente para ellos? Te preguntas si eres lo suficientemente bueno y dejas que tus ansiedades te controlen.

Virgo + Tauro 

Tanto un Virgo como un Tauro sólo quieren amar y ser amados. Ambos signos saben lo importante que es reciprocar el aprecio en una amistad o relación. Mientras tengan claro qué es lo que se debe poner sobre la mesa y que la comunicación y la confianza son importantes, esta pareja podría terminar locamente enamorada.

Libra + Acuario

Si eres un Libra que busca constantemente la validación, entiende que tu pareja de Acuario está trabajando para ayudarte a buscar eso menos. Como Libra, te preocupas demasiado por las opiniones de otras personas. Entiendes que a un Acuario no le importa realmente, ¿verdad? Con esta voluntad de trabajar juntos, y la comprensión de las inseguridades de cada uno de los demás, podrían trabajar juntos para crear un vínculo especial.

Ludus
El amor es un juego y tú vas a ganar. Los aspectos físicos de una relación significan más para ti que los sentimientos o las emociones. Eso es lo que quieres y sabes cómo conseguirlo.

Escorpio + Piscis

Un Piscis es más reservado y un Escorpión es mucho más dominante, pero ambos entienden lo que significa tener deseos sexuales fuertes, sin embargo. Mientras ambos entiendan las emociones del otro y sean capaces de tener conversaciones sanas, incluso si eso significa desafiarse a sí mismos, esta es una pareja que puede ser fuerte.

Sagitario + Aries

Ustedes dos son apasionados e intensos y cálidos y trabajan bien juntos. Sin embargo, no significa necesariamente que ustedes dos estén súper en contacto con sus emociones dentro de la relación. Un Aries se centrará más en el aspecto físico de alguien, mientras que un Sagitario apreciará el lado intelectual.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad