Horóscopo de ALEGSA

Las cosas buenas de una pareja Sagitario-Virgo

Imagina un pareja como esta. Imagina cuánto amor se da y se recibe. Imagina las diferencias, las similitudes, la forma en que trabajan juntos.
Autor: Alegsa
17-05-2020
Las cosas buenas de una pareja Sagitario-Virgo


Instagram


Imagina un pareja como esta. Imagina cuánto amor se da y se recibe. Imagina las diferencias, las similitudes, la forma en que trabajan juntos.

Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes lo diferentes que son en realidad. 

Tanto el Virgo como el Sagitario son signos flexibles. Ambos son conscientes de sus descaradamente diferentes estilos de vida e intereses, pero aún así quieren trabajar para encajar juntos de todos modos. Tienes un signo de la Tierra (Virgo) y un signo de fuego (Sagitario) y es realmente intenso. Si ambos signos están dispuestos a adaptarse (¡y normalmente lo están!) al otro, entonces funciona.

Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes lo considerados que son. 

Un Virgo sólo quiere cuidar de ti. Pondrá sus necesidades primero y ofrecerá mucho de sí mismo a su pareja. Cuando su pareja está feliz y cómoda, entonces ellos también lo están.

Un Sagitario es igual de considerado. Constantemente le darán a la gente el beneficio de la duda. Trabajarán para hacer reír o sonreír a los demás y se asegurarán de que se sientan bien. Al igual que un Virgo, quieren cuidar de ti.

Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes lo duro que aman y lo grande que es su amor. 

Un Virgo siente muchas emociones, especialmente cuando se trata de una relación. Son muy sensibles y empáticos. Claro, a veces puede ser abrumador ser un Virgo o conocer a un Virgo. Pero en una relación, especialmente con un Sagitario, puede ser algo bueno.

Un Sagitario es muy apasionado y optimista en el amor. En general, tienen un gran corazón. Te llenarán de afecto. A veces puede ser súper intenso (¡hola signo de fuego!) pero a un Virgo le gustará esto porque se siente tranquilizador. Quiero decir, un Sagitario es muy leal y seguro en su forma de moverse. Es por eso que esta es una gran pareja.

Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes cómo son como amantes. 

Mientras que ambos son apasionados y reflexivos, también están poco dispuestos a saltar a una relación con el otro. ¿Un Sag y un Virgo como amantes? Ehhhh.

Conseguir que un Virgo y un Sagitario se comprometan el uno con el otro es un poco difícil. Tenemos dos líos calientes: un Virgo ansioso que se preocupa por hacer algo malo en la relación, y un Sagitario extrovertido que anhela la aventura y la espontaneidad. Un Virgo dudará en hacer movimientos por miedo y dudas, mientras que un Sagitario se negará a establecerse en absoluto por su personalidad extrovertida.

Pero cuando un virgo y un sagitario hacen que funcione, y como son personas súper flexibles que están dispuestas a adaptarse al estilo de vida del otro, es una pareja fuerte. También es una pareja extraña. Inesperada, incluso.

Cuando pienso en quién soy como Virgo y en lo que quiero de una pareja potencial, no me viene a la mente un Sagitario, honestamente.


Suscríbete al horócopo gratuito en tu email


Instagram



Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo

Artículos relacionados

Asistente ALEGSA IA

¡Te responde en segundos!

La asistente de Inteligencia Artificial fue entrenada con información sobre el zodíaco, compatibilidades de signos, la influencia de los astros y las relaciones en general.


Soy ALEGSA

Escribo artículos de horóscopos y de autoayuda de manera profesional desde hace más de 20 años.

Horóscopo del día de hoy: Sagitario
Horóscopo del día de hoy: Virgo


Nuestras Redes

Toda la información que buscas sobre tu signo zodiacal y las novedades de nuestra web.
Instagram
Twitter

Temas Relacionados



¡Suscríbete al horóscopo semanal!


Recibe semanalmente en tu correo electrónico el horóscopo y nuestros nuevos artículos sobre amor, familia, trabajo, sueños y más.


Artículos relacionados


Busca tu signo zodiacal, compatibilidades, sueños