Imagina un pareja como esta. Imagina cuánto amor se da y se recibe. Imagina las diferencias, las similitudes, la forma en que trabajan juntos.
Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes lo diferentes que son en realidad.
Tanto el Virgo como el Sagitario son signos flexibles. Ambos son conscientes de sus descaradamente diferentes estilos de vida e intereses, pero aún así quieren trabajar para encajar juntos de todos modos. Tienes un signo de la Tierra (Virgo) y un signo de fuego (Sagitario) y es realmente intenso. Si ambos signos están dispuestos a adaptarse (¡y normalmente lo están!) al otro, entonces funciona.
Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes lo considerados que son.
Un Virgo sólo quiere cuidar de ti. Pondrá sus necesidades primero y ofrecerá mucho de sí mismo a su pareja. Cuando su pareja está feliz y cómoda, entonces ellos también lo están.
Un Sagitario es igual de considerado. Constantemente le darán a la gente el beneficio de la duda. Trabajarán para hacer reír o sonreír a los demás y se asegurarán de que se sientan bien. Al igual que un Virgo, quieren cuidar de ti.
Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes lo duro que aman y lo grande que es su amor.
Un Virgo siente muchas emociones, especialmente cuando se trata de una relación. Son muy sensibles y empáticos. Claro, a veces puede ser abrumador ser un Virgo o conocer a un Virgo. Pero en una relación, especialmente con un Sagitario, puede ser algo bueno.
Un Sagitario es muy apasionado y optimista en el amor. En general, tienen un gran corazón. Te llenarán de afecto. A veces puede ser súper intenso (¡hola signo de fuego!) pero a un Virgo le gustará esto porque se siente tranquilizador. Quiero decir, un Sagitario es muy leal y seguro en su forma de moverse. Es por eso que esta es una gran pareja.
Si conoces a un Sagitario o a un Virgo, sabes cómo son como amantes.
Mientras que ambos son apasionados y reflexivos, también están poco dispuestos a saltar a una relación con el otro. ¿Un Sag y un Virgo como amantes? Ehhhh.
Conseguir que un Virgo y un Sagitario se comprometan el uno con el otro es un poco difícil. Tenemos dos líos calientes: un Virgo ansioso que se preocupa por hacer algo malo en la relación, y un Sagitario extrovertido que anhela la aventura y la espontaneidad. Un Virgo dudará en hacer movimientos por miedo y dudas, mientras que un Sagitario se negará a establecerse en absoluto por su personalidad extrovertida.
Pero cuando un virgo y un sagitario hacen que funcione, y como son personas súper flexibles que están dispuestas a adaptarse al estilo de vida del otro, es una pareja fuerte. También es una pareja extraña. Inesperada, incluso.
Cuando pienso en quién soy como Virgo y en lo que quiero de una pareja potencial, no me viene a la mente un Sagitario, honestamente.
•
Suscríbete a nuestras novedades y al horócopo gratis en tu email
Compartir nota:
Acuario Aries Cáncer Capricornio Escorpio Géminis Leo Libra Piscis Sagitario Tauro Virgo