¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Puede que me derrumbe, pero estoy haciendo lo mejor que puedo

Puede que me derrumbe de vez en cuando, pero eso no significa que no lo intente.
Anuncios
 

Puede que me derrumbe de vez en cuando, pero eso no significa que no lo intente.

Me estoy esforzando cada día. Me mantengo esperanzado. Me mantengo tan positivo como mi mente lo permite.

Puede que a veces me eche a llorar, puede que tenga problemas para pasar la noche, pero siempre voy a volver a recuperarme. Siempre voy a seguir adelante. No voy a dejar que mi miedo me frene.

Soy lo suficientemente maduro para darme cuenta de que liberar mis emociones no es un signo de debilidad. Embotellar esas emociones sería mucho peor. Haría que mi dolor persistiera. Generaría resentimiento. Me haría aún más miserable a largo plazo.

Preferiría ser abierto conmigo mismo sobre mis sentimientos. Preferiría estar en contacto con mis emociones. Prefiero sentir profundamente que pretender que no siento nada en absoluto.
Puede que me derrumbe cuando me doy demasiado tiempo para pensar, preocuparme, preguntarme, pero eso no me hace menos independiente. No me hace menos fuerte. Se me permite tener momentos en los que siento que estoy perdiendo el control. Se me permite tener dudas sobre mi pasado, mi presente y mi futuro. Se me permite desmoronarme a veces.

Nunca me voy a avergonzar de mis puntos bajos. Nunca me voy a sentir avergonzado por mis emociones torbellinas. Nunca voy a actuar como si hubiera algo malo en mí por sentir tanto porque mis emociones son válidas.

Se me permite sollozar. Se me permite quejarme. Se me permite sentir lástima de mí mismo.

Pero nunca permitiré que esos sentimientos perduren por mucho tiempo. Encontraré la manera de dejarlos atrás. Encontraré una manera de aumentar mis esperanzas de nuevo. Encontraré una manera de sobrevivir.

Aunque haya momentos en los que mi corazón caiga, cuando mis lágrimas caigan, cuando mis expectativas se desplomen, estoy haciendo lo mejor que puedo en este momento. Me estoy esforzando tanto como es humanamente posible. Me estoy dejando el culo para mejorar. Estoy trabajando. No he renunciado a la fe en mí mismo. No he perdido la fe en mis habilidades.

Sí, hay momentos en los que parece que el mundo se está derrumbando a mi alrededor, cuando parece que mi esfuerzo no me ha llevado a ninguna parte, pero confío en que voy a superar esta negatividad.

Sé que he estado en muchos momentos difíciles antes y que he salido bien. Sé que he pasado por cosas peores y he sobrevivido. Voy a sobrevivir a esto también. Voy a sobrevivir a cada crisis nerviosa. Sobreviviré a cada pregunta. Sobrevivir a cada duda.

Mis crisis pueden hacer que sea imposible hacer algo hoy, pero no me detendrán mañana o pasado mañana. Voy a dejarlas atrás. Voy a seguir adelante incluso cuando sea difícil, especialmente cuando sea difícil.

Puede que haya más momentos en los que me derrumbe a la vuelta de la esquina, pero está bien. No me voy a rendir. No voy a dejar de intentarlo. No voy a dejarlo.









Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy



VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad