¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

El poder de dar pequeños pasos

Si hacemos ciertas cosas o marcamos las listas todos los días, entonces estaremos satisfechos y contentos con nuestras vidas.
Anuncios
 

Todo en el mundo ahora mismo se siente incierto. No ha hecho la vida fácil. Incluso antes de estos momentos, la vida no era fácil.

Muchos de nosotros hemos usado este tiempo libre para tratar de ser una mejor persona en nosotros mismos. Cuando queremos hacer un cambio en nuestras vidas, la gente automáticamente piensa que debería ser un cambio significativo, pero ese no es siempre el camino para todos. Yo he hecho esto anteriormente, y una vez que no logro este cambio significativo, pierdo toda esperanza y me decepciono de mí mismo. Esto entonces se convierte en un ciclo constante.

He leído libros de autoayuda, amor propio y confianza. He estado haciendo ejercicio, corriendo, comiendo saludablemente y meditando, así que uno pensaría que sería feliz y sentiría que tengo mi vida en común.

No es así, y eso está perfectamente bien.

Todos tenemos la percepción de que si hacemos cosas particulares que hemos visto hacer a otra persona (por ejemplo, una celebridad o alguien a quien admiramos), entonces debe ser lo correcto, y una vez que lo hagamos, entonces SÍ, viviremos felices para siempre.

Si hacemos ciertas cosas o marcamos las listas todos los días, entonces estaremos satisfechos y contentos con nuestras vidas. Para algunas personas, eso funciona, y no hay nada malo en ello. Me encantaría ser esa persona que encontró tan fácil ser feliz y sentirse como si estuviera en el camino correcto.

Pero para otros, como yo, no siempre es tan fácil.

Deberíamos concentrarnos en los pequeños pasos que llevan a algo grande.

A veces, levantarse de la cama es el mayor logro del día. Puede ser ir a la tienda, maquillarse, cocinar una comida casera fresca, o incluso ir al gimnasio una vez a la semana.

Deberíamos estar orgullosos de las pequeñas cosas. Una vez que empieces a hacer eso, toda tu perspectiva de la vida cambiará. ¡Te sentirás feliz en ti mismo y orgulloso de lo que has logrado!

Una cosa que he aprendido es que debes dejar de compararte con los demás. Nadie tiene el mismo camino de vida; nadie ha sido puesto en esta tierra para vivir la misma historia.

Tu mayor competidor debería ser el que se mira en el espejo. Ser una pulgada mejor que la persona que eras ayer.

Da esos pequeños pasos para avanzar, esto no es una carrera.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


El poder de dar pequeños pasos
2020-05-24


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad