Como humanos, somos imperfectos. Vivimos en un mundo con el bien y el mal, la luz y la oscuridad, y las virtudes y los vicios. Sigue leyendo para saber cuáles son tus vicios y virtudes, según tu Zodíaco:
Aries
(21 de marzo a 19 de abril)
Tu vicio: Tu temperamento y tu personalidad de cabeza caliente. Cuando empiezas a enfadarte, te vuelves loco fácilmente.
Tu Virtud: Tu inocencia optimista. Miras el mundo con una perspectiva abierta y aventurera.
Tauro
(20 de abril a 20 de mayo)
Tu vicio: Tu naturaleza terca y tu ocasional incapacidad para comprometerte. Te falta cierta flexibilidad y puedes ser muy egoísta en tus formas.
Tu virtud: Tu lealtad y amistad inquebrantable. Mientras proteges tus intereses primero, una vez que alguien entra en tu círculo de confianza empiezas a ser consciente de ellos y sus necesidades.
Géminis
(21 de mayo al 20 de junio)
Tu vicio: Puedes ser bastante escaso y poco fiable a veces. Tienes problemas para seguir adelante y a menudo eliges cambiar de planes en el último minuto.
Tu Virtud: Tu personalidad burbujeante y energética es contagiosa. Mantienes constantemente a la gente en alerta ya que tu genuina curiosidad eleva cualquier situación social.
Cáncer:
(21 de junio a 22 de julio)
Tu vicio: Tu mal humor y sensibilidad. Experimentas emociones fuertes y tiendes a llevar tu corazón en la manga. En lugar de poner las cosas en perspectiva, eres rápido para tomar las cosas personalmente y asumir lo peor.
Tu virtud: Tu naturaleza nutritiva y cariñosa. Amas ferozmente y quieres lo mejor para aquellos en tu vida. Mientras que tiendes a amar rápida y profundamente, tu amor es también constante e inquebrantable.
Leo
(23 de julio a 24 de agosto)
Tu vicio: A menudo piensas que sabes lo que es mejor. Aunque la confianza es importante, puedes ser muy egocéntrico y un poco antipático.
Tu Virtud: Eres un líder nato y siempre estarás a la altura de las circunstancias. Su capacidad para tomar decisiones con confianza y decir lo que piensa es absolutamente asombrosa.
Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)
Tu vicio: En tu mundo, todo tiene su propio lugar y propósito. Puedes ser un mandón y controlador para mantener todo como te gusta.
Tu Virtud: Eres ambicioso y un trabajador increíblemente duro. Amas la organización e inspiras a otros a tener éxito.
Libra
(23 de septiembre a 22 de octubre)
Tu vicio: A menudo puedes ser superficial y demasiado sensible. Te tomas las cosas a pecho y puedes empantanarte fácilmente con lo que la gente dice de ti.
Tu Virtud: Tu encantadora y amigable persona es una absoluta delicia. Tienes una personalidad atractiva que es a la vez seductora y accesible.
Escorpio
(23 de octubre a 21 de noviembre)
Tu vicio: Tu naturaleza terca así como tus pobres habilidades de confrontación a menudo te llevan a guardar rencor por mucho tiempo. También puedes rápidamente caer en una espiral de emociones de rabia y tristeza.
Tu Virtud: Eres dominante y apasionado en todo lo que haces. Incluso cuando otros piensan que están liderando, tú tienes el control en secreto todo el tiempo. Vives íntimamente y tienes un profundo aprecio por el mundo que te rodea.
Sagitario
(22 de noviembre a 21 de diciembre)
Tu vicio: A menudo recurres a comportamientos y tendencias inmaduras. A veces puedes ser impulsivo y tomar decisiones que no son sabias.
Tu Virtud: Tu habilidad para difundir situaciones de tensión es notable. Tienes una fantástica sincronización cómica y puedes hacer que cualquier momento sea juguetón y alegre.
Capricornio
(22 de diciembre-19 de enero)
Tu vicio: Estás increíblemente obsesionado con el éxito. A veces puedes ser deshonesto o superficial para salir adelante.
Tu Virtud: Eres ambicioso y protector. El éxito te da poder y no te detendrás ante nada hasta que completes tu objetivo.
Acuario
(20 de enero al 18 de febrero)
Tu vicio: Dejaste que tu inteligencia se interpusiera en el camino de tus emociones. A veces puedes ser desinteresado y desconsiderado.
Tu Virtud: Tu inteligencia e independencia te hacen increíblemente fuerte y productivo. No tienes miedo a los desafíos y te esfuerzas bajo presión.
Piscis
(19 de febrero a 20 de marzo)
Tu vicio: Puedes ser perezoso y pesimista. A menudo pasas horas soñando y pensando, ya que sólo eres proactivo con las cosas que te inspiran. Tienes un profundo amor por el universo, pero los horrores de la realidad a menudo te derriban.
Tu virtud: eres artístico e introspectivo. Es fácil para ti conectar con otros en un nivel más profundo ya que te gusta teorizar y colaborar. Tu voluntad de expresarte es incomparable.