¿ERES?
Acuario
Aries
Cáncer
Capricornio
Géminis
Leo
Libra
Piscis
Sagitario
Escorpio
Tauro
Virgo
Mujer
Hombre

Este es el tipo de amigo que eres, basado en tu signo del zodíaco

Qué tipo de amigo y de amistad llevas según tu signo zodiacal: te lo cuento en este artículo.
Anuncios
 

Aries
(21 de marzo al 19 de abril)

Un Aries tiene una personalidad muy fuerte y siempre necesita que su presencia sea conocida en cualquier situación. Son dominantes en cualquier tipo de amistad o relación, debido a su carácter dominante. Siempre están buscando nuevas y divertidas aventuras y con gusto te llevarán a pasear con ellos. Son activos y les encanta hablar (a veces demasiado) y siempre sabrán qué decir para animarte cuando te sientas mal. El Aries es un gran amigo a tener cerca porque es optimista, enérgico, burbujeante, y siempre permanecerá leal mientras tú también lo hagas.

Tauro
(20 de abril a 21 de mayo)

Los taurinos son seres devotos y confiables. Prosperan cuando se sienten cómodos a su alrededor, y la mayoría de sus amistades más queridas son amistades que han tenido durante la mayor parte de sus vidas. Están comprometidos, no sólo en sus amistades sino en la vida en general. Siempre mantendrán su palabra y harán todo lo que esté a su alcance para asegurarse de que estén ahí cuando lo necesites. Un Tauro siempre aparecerá para sus amigos. Son muy comprensivos y estarán ahí para animarte sin importar lo que pase. A menudo se refieren a ellos como la "voz de la razón", que es la razón por la que dan tan buenos consejos.

Géminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Un Géminis será el primero en entablar una conversación con un completo y total desconocido. Porque en su mente, los extraños son sólo amigos que aún no han conocido. No tienen problemas para hablar con cualquiera y se dedican a conversar durante horas y horas. Les encanta hablar, mucho. Un Géminis es enérgico, lleno de vida, y sabe exactamente cómo mantener las cosas interesantes en todo momento. Un Géminis es un amigo maravilloso para tener cerca, como un amigo de por vida. Son leales, protectores, y lucharán por ti cuando no estés cerca para defenderte. Siempre están en movimiento y serán los primeros del grupo en tomar las riendas como líderes. Siempre te mantendrán alerta, ¡eso es seguro!

Cáncer
(22 de junio a 22 de julio)

El cáncer es un signo complejo de entender. Son muy sensibles y a menudo no están seguros de cómo se sienten en un momento dado. Serán el amigo que te cuide la espalda sin importar qué, y son rápidos para perdonar y olvidar. A menudo son introvertidos, callados, y se les llama "la alhelí" en la habitación. Funcionan mejor cuando están en un ambiente íntimo, uno a uno, y cuando sienten un nivel de comodidad a su alrededor. Los cánceres son comprensivos y siempre estarán ahí para ti cuando necesites alguien con quien hablar. Son emocionales, pero saben cómo suprimir esas emociones cuando lo necesitan. Dan excelentes consejos, aunque a veces les resulta difícil escuchar sus propias palabras de sabiduría.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Los Leos son los líderes por defecto, y siempre se pondrán al frente como el que manda. Son amigos muy generosos y leales y siempre se asegurarán de dedicar tiempo y energía a sus amistades. Siempre estarán ahí cuando más los necesites. Son confiables, y harán todo lo posible para asegurarse de que estén disponibles en cualquier momento. Son seres confiados, energéticos y de corazón cálido.

Virgo
(23 de agosto al 22 de septiembre)

Un Virgo es un amigo duradero. Son el amigo "cabalga o muere" que te cubrirá las espaldas hasta el final. Tienen un carácter muy fuerte e inmutable que los hace tan confiables y dignos de confianza. Son excelentes oyentes y dan grandes consejos para casi todo. Tienen dificultades para expresar sus propios pensamientos y sentimientos, pero sabrán exactamente qué decir cuando necesites resolver un problema. Son pensadores críticos, intuitivos, y mantienen la amistad muy cerca de su corazón.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Los Libras son personas muy sociales. No les gusta estar solos y prosperan cuando se les coloca en un grupo. Les encantan los grupos grandes, las áreas ocupadas y ser la vida de la fiesta. Les encanta hablar, sobre casi todo y cualquier cosa, y te charlarán al oído si se lo permites. Son amigos amables y solidarios. Te apoyarán en todas y cada una de las decisiones que tomes, y siempre estarán ahí si las cosas no salen bien. Libra son seres muy tranquilos y tranquilos y evitan los conflictos tanto como es humanamente posible. No les gusta pelear, y se quebrarán fácilmente bajo presión. Son cariñosos, compasivos y toman sus amistades muy en serio. Serán los primeros en estar ahí para ayudarte a superar una situación difícil.

Escorpio
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Un Escorpión es un verdadero y leal amigo. Son brutalmente honestos, pero de una manera humilde. Debes tener cuidado de no desobedecer la confianza de un Escorpión de ninguna manera posible, porque probablemente nunca recuperarás esa confianza. Son leales, así que esperan que seas igual con ellos. Son muy buenos guardando secretos, y siendo un hombro en el que apoyarse cuando es necesario. Escorpio odia la deshonestidad y no la tolerará en ninguna de sus amistades. A sus ojos, si puedes mentirles una vez, les mentirás de nuevo. No soportan a los mentirosos y es casi imposible para ellos perdonar y olvidar. Ten cuidado con tus palabras alrededor de un Escorpión, son muy defensivas y rápidas de romper cuando se sienten amenazadas.

Sagitario
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los Sagitario son seres de mente abierta y entusiastas. Les encanta reír y bromear en todo momento y su sentido del humor es algo que admirará más de ellos. Les encanta estar rodeados de buena compañía, y se sienten mejor cuando están alrededor de un pequeño grupo de amigos cercanos. Son leales, devotos, y valorarán su amistad en la mayor medida posible. Se arriesgarán por sus amistades, pero esperan que usted haga lo mismo por ellos. Les gusta sentirse apreciados y si no lo hacen, es probable que te dejen fuera por completo. Tratan sus amistades como una calle de doble sentido y esperan recibir la misma devoción y lealtad que ellos dan.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

Los capricornios son amigos extremadamente confiables y leales. Disfrutan de las cosas pequeñas de la vida y son sentimentales de todo tipo. Si eres leal a un Capricornio, atesorarán tu amistad hasta el final. Siempre serán una mano amiga y darán excelentes consejos. Se asegurarán de que te sientas como en casa cuando estés en su presencia y esperarán que hagas lo mismo a cambio. Son tradicionales, gente de la tierra y son un excelente amigo para mantener a su alrededor. Si haces algo para herir a un Capricornio, pueden llegar a ser extremadamente fríos e implacables. No se apresuran a comprar ninguna tontería y odian cuando la gente pone excusas. Miénteles una vez, puede que nunca lo olviden.

Acuario
(21 de enero al 18 de febrero)

Un Acuario puede ser uno de los más grandes amigos que atesorarás en la vida. Pero, tienes que dejar que se calienten contigo primero. Pueden parecer fríos o sin emociones al principio, pero una vez que se sienten cómodos a tu alrededor, son cálidos y cariñosos. Son extremadamente intuitivos e inteligentes. Los buscarás para que te guíen cuando no estés seguro del siguiente paso a dar. Un amigo de Acuario será tu motivador, tu consejero y tu solucionador de problemas.

Piscis
(19 de febrero al 20 de marzo)

Los Piscis son muy amigables y hablan con cualquiera sobre cualquier cosa. Son sociales, y les encanta ser el centro de atención. Son muy compasivos y te darán simpatía cuando más la necesites. Como amigo, son desinteresados y a menudo ponen las necesidades de los demás antes que las suyas propias. Te darán la camisa de su espalda y nunca esperarán nada a cambio. Los Piscis son rápidos y siempre tienen las respuestas a los enigmas más complejos de la vida. No dudan en comunicarse y expresar sus sentimientos, y sabrán exactamente cuando algo va mal. Y serán los primeros en llamarte para que lo hagas. Son seres no juzgadores, aceptantes y de corazón cálido y son un excelente amigo para toda la vida.










Horóscopo principal
Horóscopo Chino para hoy


Este es el tipo de amigo que eres, basado en tu signo del zodíaco
2020-05-18


VEA MÁS:


Horóscopo para hoy
Compatibilidad amorosa entre signos
Horóscopo del Sexo y el Amor
Origen e historia del Zodíaco
Horóscopo Chino de hoy

¿Eres compatible con tu pareja?

Compatibilidad HOMBRE-MUJER en el amor: Cuadro de compatibilidad



¿Estás perdido?

Busca todos los recursos del Horóscopo accediendo a tu signo o al signo de tu pareja para saber más:

Si eres mujer: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis

Si eres hombre: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis



 


Todos los derechos reservados © 1998 - 2020 - ALEGSA - Santa Fe, Argentina.
Políticas del sitio web - Contacto - Publicidad